Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pasemos el calor


bombon69

Publicaciones recomendadas

queridos foreros los dejo invitados a pasar el calorcito para hoy miercoles a las 8 de la noche a disfrutar de poleras mojadas en el local de la jefa .............. habran otras sorpresitas ............los esperamos besitos no falten................... la enfermera................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuu estoy mas perdido....que alguien me ayude y me diga donde es esto....Soy de confienza cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.. a mi me dijeron.. pero no cacho por que el secreto...preguntare a fifi por MP en cuanto pueda, por que si quiero llegar al "licenciada 2" a las 19:00 tengo que ir saliendo luego... Puta que hay cosas que aprender !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los wnes perdidos y prendidos.

 

Todos hoy van a estar en el DOMINO sin mi.

 

Y ahora apliquen mapa cafetero.

JAJAJAJA... don fifi por razones de IMprevistos, paso el dato por MP a quien lo solicitó....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Domo? Loooogaaaan, llamaaaaaan!!

 

:harhar:

 

QUEEEEE? DONDE?

 

Al Domo obvio que volvere, no por una chica vamos a condenar al local (excepto la chica que he nombrado en otros post):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el domo se destaca el turno AM con Jeannette llamada "La Secre" es muy rica esta mina con un gran Ass. Jeannette durante la temporada de verano estará todos los día en este local

 

También turno AM se destaca la rica y risueña Romina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el domo se destaca el turno AM con Jeannette llamada "La Secre" es muy rica esta mina con un gran Ass. Jeannette durante la temporada de verano estará todos los día en este local

 

También turno AM se destaca la rica y risueña Romina.

 

Ricas desde tu punto de vista o desde el punto de vista de Giardino?:silvido:

 

Como para tener una idea:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que den luces sobre los locales que hay que resguardar de los ya famosos Inspectores Municipales, sabemos que ellos ingresan a los distintos foros y hay que mantener reserva, esperemos que no caiga en manos de ellos, y asi podamos seguir gozando de estos espectaculos a quienes nos gustan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oramos a conciencia.

 

Me extraña que den luces sobre los locales que hay que resguardar de los ya famosos Inspectores Municipales, sabemos que ellos ingresan a los distintos foros y hay que mantener reserva, esperemos que no caiga en manos de ellos, y asi podamos seguir gozando de estos espectaculos a quienes nos gustan.....

:icecream::plumaplumagay::i-m_so_happy: ´Por supuesto nos dedicamos con don Barriga a orar por, todas las almas pecadoras que componemos este foro, por la paz mundial rica la Paz, el recalentamiento global, y los IM y la que los pario con nuestro mejores deseos, y en cuanto al amigo barriga lo vamos a mandar a leer el libro de Lavin como penitencia amen. :bye::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...