Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Motivación de los Cafeteros


Tiernucho

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya la proxima semana y talvez por el sector de los trenes....

Excelente, así voy a poder recorrer antiguos sectores que visitaba cuando estaba en la U, capaz que hasta me encuentre con algún profe jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wikipedia

 

Quien podría dar una mejor definición de kamikase que el lider de la brigada?

 

Saludos sensei

 

 

propongo(sin hueveo es enserio) que alguien (yo no me meto nunca asi que....)que use el mentado diccionario suba las resopuestas para que sencei ilumine tada la web con tamaña sabiduria cafetera....he dicho...

publiquese...

disribuyase

y archivese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este tema se está transformando en el ABC, para novatos como yo, sobre el mundo de los cafeteros. Aquí hay muchisima y valiosa información.

 

Saludos.

Le envie MP,espero los ocupe y lea, se le agradece el interes prestado, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le envie MP,espero los ocupe y lea, se le agradece el interes prestado, nos vemos...

 

 

Estimado,

 

Como le comenté en la repuesta a su MP. Le agradezco a todos los próceres de este foro su excelente disposición para responder a mis consultas.

 

Debo confesar que me ha agradado mucho intercambiar comentarios con Uds. (sin mariconeos ahhh...) y han logrado despertar en mi el interés por esta práctica.

 

Lamentablemente mañana no podré asistir a la Junta pues tengo una cita con una Porteña para estocar toda la tarde, y todo buen estocador sabe que en eso hay que cumplir.......pero si hay cambio de planes ahí estaré.

 

De todas maneras espero poder coordinar con algunos de Uds. alguna junta cafetera en los próximos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo(sin hueveo es enserio) que alguien (yo no me meto nunca asi que....)que use el mentado diccionario suba las resopuestas para que sencei ilumine tada la web con tamaña sabiduria cafetera....he dicho...

publiquese...

disribuyase

y archivese

 

 

Me encargo hoy de eso...

 

Por asuntos personales:tecito:, no puedo asistir a la mini junta de hoy, por lo cual participare mañana.....

 

Dn "Sincillo" Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,

 

Como le comenté en la repuesta a su MP. Le agradezco a todos los próceres de este foro su excelente disposición para responder a mis consultas.

 

Debo confesar que me ha agradado mucho intercambiar comentarios con Uds. (sin mariconeos ahhh...) y han logrado despertar en mi el interés por esta práctica.

 

Lamentablemente mañana no podré asistir a la Junta pues tengo una cita con una Porteña para estocar toda la tarde, y todo buen estocador sabe que en eso hay que cumplir.......pero si hay cambio de planes ahí estaré.

 

De todas maneras espero poder coordinar con algunos de Uds. alguna junta cafetera en los próximos días.

 

Saludos.

Se le agradece el disculparse, y lo primero es lo primero, espero pueda asistir en una proxima, que le vaya super en su estoque......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo.. Mañana.. hagamos una junta con Tiernucho y Alfredo.. yo tambien quiero aprender.....

 

 

Alfredo & Dn Gato.......y cuando nos juntamos?

 

Fijemos un dia de la próxima semana. Ya me entusiasmaron asi que no arrugen !!

 

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no habría problema para el lunes....Ponga hora nomas...

 

Entonces sugiero 12:00hrs o bien 18:00hrs. para cerrar el día.

Se aceptan otras sugerencias si hay horarios mas convenientes desde el punto de vista del producto.

Y ud. Dn Gato? Se suma?

Que hay de Fifi?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4. Igual al 3 pero sin pajearse.

 

R: Cafetero casado.... la señora paga los platos rotos

 

 

yo cacho que por ahi anda la cosa

 

 

De seguro hay muchos que caen en esta categoría......son los que por lo general andan con los coquitos sensibles, ya que tienen que esperar a llegar a la casa pa descargarlos......los que tienen con quien descargar. Los que no tienen con quien.......les duele hasta ponerse los calconcillos !! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...