Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini tour filetero AM y empote express :S


Giardino

Publicaciones recomendadas

La que recomienda Alfredo no es acamionada, tampoco es de cuerpo delgado, podria ser mi musa, pero para tranquilidad de Alfredo algo tiene que no me tinca. :drinks:

 

MENOS MAL QUE NO TE TINCA.

 

PARA MI CAMILA ESTÁ MUY RICA Y QUE BUENO QUE TODOS TENEMOS DISTINTOS GUSTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eehh... entonces dentro de que categoría de carne queda? Filete tipo Alfredo? :surrender:

 

NONONONONONO

 

Para que me entiendas te hablare en tus terminos.

 

Fisicamente es el paso intermedio entre la Pamela y la Sabina del Licenciada 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NONONONONONO

 

Para que me entiendas te hablare en tus terminos.

 

Fisicamente es el paso intermedio entre la Pamela y la Sabina del Licenciada 2

 

Eso cuantas Bernys serían? ahí sí entendería...

 

0.75 Berny

0.5 Berny

 

Así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.25 Berny's

 

Ehhh está seguro? no se la creo, de hecho la escala sería de 0 a 1 y nunca llega a 1 ya que ella es única pues.

 

Lo mejor es que le saquen fotos o esperar hasta mis vacaciones para ir a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh está seguro? no se la creo, de hecho la escala sería de 0 a 1 y nunca llega a 1 ya que ella es única pues.

 

Lo mejor es que le saquen fotos o esperar hasta mis vacaciones para ir a conocerla.

 

AAAAAAAAAAAA

 

yo pense que te referias a cuantas Bernys era. Por la idea de que era una chica acamionada.

 

por eso 1.25 Berrnys

 

Ejemplo

 

Musa de The lord (cuadra mardita) 5 Bernys.

 

Pamela Licenciada2: 1,15 Bernys

Sabina Licenciada2: 1,3 Bernys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAA

 

yo pense que te referias a cuantas Bernys era. Por la idea de que era una chica acamionada.

 

por eso 1.25 Berrnys

 

Ejemplo

 

Musa de The lord (cuadra mardita) 5 Bernys.

 

Pamela Licenciada2: 1,15 Bernys

Sabina Licenciada2: 1,3 Bernys

 

Ahora te entendí.:thumbup:

 

Oye, a todo esto, de que era este tema? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

la cagó...

 

hoy a medio día tenía que pasar por el centro y aproveché de repartir algunos abrazos de año nuevo que todavía tenía pendientes en la GSC... tenía poco tiempo así que las visitas fueron medias flash...

 

1. Mariana, Ali local 140: Entro al café y me pillo con Jimkazama. El muy caliente ya se había atendido con la Mariana y en ese momento estaba con la Samira... Conversamos un poco y me fui a atender con Mariana... abrazo de año nuevo, besos y apretones varios... Realmente no se por que se va a operar de nuevo si está harto rica pero bueno... (la operación se había pospuesto hace un tiempo atrás).... este viernes entra a pabellón y debería volver a fin de mes según me indicó... y a la vuelta prometió fotitos... Bueno, empezó con sus bailoteos típicos, tallas con doble sentido y harto webeo como es habitual... la escusa era que el día había estado malo jaja... Nos despedimos con otro abrazo, más apretones y refregones varios que salí como braza....

 

Muy simpatica esta chica, hoy en la mañana llego al extremo de ponerse cremas en la ( . )( . ) por miedo a que le mandara un languetazo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica esta chica, hoy en la mañana llego al extremo de ponerse cremas en la ( . )( . ) por miedo a que le mandara un languetazo:silvido:

 

Debiste haberle dicho que tenías la lengua reseca para haber sacado un poquito de crema de ahí mismo... :zippy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso está la soda, no?

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Tienes toda la razon.

 

Pero no correspondia, como Moderador tengo que tener una conducta intachable, tal como la he mantenido hasta el dia de hoy:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino no te preocupes existimos algunos que sufrimos de "empote critico" (cafe que entro, cafe que salgo empotado):baba:.

lo bueno es que olvido raido.:tecito:

 

consejo "SUPERALO, TE TOCO LO QUE TE TOCO" :w00t:

 

JAJAJAJAJAJAJ

No habia leido este post.

 

Como tratamiento, cuando voy a cafetear con Guaina, vamos a 2 o 3 locales, como este es nuevo en el tema sufre empotamiento express en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...