Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOY SALIENDO A CAFETEAR...


Raiden

Publicaciones recomendadas

Que lata compadre....parece que no bajo na mucho el almuerzo entonces.

 

La vez que fui al NS AM sali rapido... la cefetina que me atendio como que cacho q la estaba cagando....pero ya era tarde cuando trato de arreglar la atencion, al salir del NS me fui al 140 y .... otra cosa pueeeeeeee.

 

Eso ....

 

Slds

 

 

Lastima que en el 140, los informes indicaban que no estaban las titulares hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lastima que en el 140, los informes indicaban que no estaban las titulares hoy...

 

Asi es...una verdadera lastima......

 

Debió haber visitado a su musa Noelia...que esta de regreso en su cafe´...

 

Noelia?? que Noelia??...sssssssssssaaaaaaaa.... jjjajajajajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO IRIA A VER A LA CAMILA, UNA VEZ LA PASE A VER COMO CLIENTE NUEVO, NI ME PESCO, SE QUEDO PEGADA CONVERSANDO CON UN CLIENTE AMIGO, POR ESO RECOMIENDO QUE ANTES DE ATENDERSE CON ELLA, FIJENSE BIEN...!! OK.

EN MI OPINION SON SIMPATICAS POR EJEMPLO: JENNY DEL "NS" TURNO PM, MELANY DEL ALIBABA (EX PARIS), ANDREA TAMBIEN DEL MISMO ALIBABA TURNO PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi.... y despues derechito a marin 014... MRC

 

Algoritmo, cuidate weon asi mismo empezo con bichi y ahora le rompio el corazon a mi compadrito jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego san viernes y como tal voy a pasar a cafetear al centro, no teno ruta fija todavía, pero si hay cafeteros dispuestos a ir a la batalla nos juntamos en algun point, a mi me gustaba terminar en el ika marilyn, pero con lo del veto no puedo:cryy:, asi que será el ali 114 o el 140... alguna propuesta?, podria ser algun ataque kamikase a las galeria bahía, ahi donde está el premium o el karina...

algun interesado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte jefe...

 

Hoy tengo que comprarme si o si una calculadora científica, pero no tengo crédito en la Polar ni en Johnsons que quedan acá cerca...sólo tengo crédito en una multitienda del centro no mas, ahi debor ir a comprar forzosamente...noooo, ¿como se le ocurre que voy a estar pasando a tomar café donde esas cochinas?

 

Ok...gracias jefe, cerca de la hora de almuerzo iré a comprar mi calculadora

 

(jejejeeeee:spiteful: pasadas las 13:00 horas de hoy andaré cafeteando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...