Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte kamikase


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy fuimos a visitar a Bárbara, una vez cumplido el objetivo me retiraba a mi casa, pero el destino de todo KAMIKASE, es siempre incierto.

En el camino me encontré a LAN, decidimos formar rápidamente una patrulla avanzada y fuimos al Domo, estaba con pocos parroquianos, miramos el Belén y decidimos que no valía la pena entrar, luego nos encaminamos hacia los cafés de Miraflores con Monjitas, uno sin nombre, no vale la pena ni siquiera entrar, salieron unas ballenas a hacer señas, pero nos dirigimos al del lado, cuyo nombre no recuerdo y tampoco valía la pena.

Decidimos tentar suerte donde CASCANUECES, pero la galería estaba cerrada, eran mas de las 21 Hrs. Seguimos nuestra andanza por monjitas y llegamos hasta la CUADRA MALDITA, como sacamos cuentas que sería honeroso y desgastador para sólo dos kamikases, nos dirigimos al SAO PAULO, el café está algo mejorado, pero las cafetinas (sólo cuatro) ya querían retirarse y son para nota 4,5. La atención igual que siempre.

Cerramos el café a las 22 horas y disolvimos la patrulla en la estación metro

U. de Chile.

Sin más que informar

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuimos a visitar a Bárbara, una vez cumplido el objetivo me retiraba a mi casa, pero el destino de todo KAMIKASE, es siempre incierto.

En el camino me encontré a LAN, decidimos formar rápidamente una patrulla avanzada y fuimos al Domo, estaba con pocos parroquianos, miramos el Belén y decidimos que no valía la pena entrar, luego nos encaminamos hacia los cafés de Miraflores con Monjitas, uno sin nombre, no vale la pena ni siquiera entrar, salieron unas ballenas a hacer señas, pero nos dirigimos al del lado, cuyo nombre no recuerdo y tampoco valía la pena.

Decidimos tentar suerte donde CASCANUECES, pero la galería estaba cerrada, eran mas de las 21 Hrs. Seguimos nuestra andanza por monjitas y llegamos hasta la CUADRA MALDITA, como sacamos cuentas que sería honeroso y desgastador para sólo dos kamikases, nos dirigimos al SAO PAULO, el café está algo mejorado, pero las cafetinas (sólo cuatro) ya querían retirarse y son para nota 4,5. La atención igual que siempre.

Cerramos el café a las 22 horas y disolvimos la patrulla en la estación metro

U. de Chile.

Sin más que informar

 

Saludos

Jota47

 

 

 

cabe agregar que en el Domo, segun informacion recolectada, en terreno, hoy hay Show tipin 21:00

 

reitero que ni el Belen, ni los de Monjitas valen la pena....

 

el Sao Paulo, puedo agregar que la que me atendio fue bastante esmerada en la atencion, hasta recomendable Nicol, creo que dijo llamarse....

 

 

 

 

tengase Presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuimos a visitar a Bárbara, una vez cumplido el objetivo me retiraba a mi casa, pero el destino de todo KAMIKASE, es siempre incierto.

En el camino me encontré a LAN, decidimos formar rápidamente una patrulla avanzada y fuimos al Domo, estaba con pocos parroquianos, miramos el Belén y decidimos que no valía la pena entrar, luego nos encaminamos hacia los cafés de Miraflores con Monjitas, uno sin nombre, no vale la pena ni siquiera entrar, salieron unas ballenas a hacer señas, pero nos dirigimos al del lado, cuyo nombre no recuerdo y tampoco valía la pena.

Decidimos tentar suerte donde CASCANUECES, pero la galería estaba cerrada, eran mas de las 21 Hrs. Seguimos nuestra andanza por monjitas y llegamos hasta la CUADRA MALDITA, como sacamos cuentas que sería honeroso y desgastador para sólo dos kamikases, nos dirigimos al SAO PAULO, el café está algo mejorado, pero las cafetinas (sólo cuatro) ya querían retirarse y son para nota 4,5. La atención igual que siempre.

Cerramos el café a las 22 horas y disolvimos la patrulla en la estación metro

U. de Chile.

Sin más que informar

 

Saludos

Jota47

y rejuraste que te ibas pa'la casa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es todo por la causa y la brigada ningun otro inters de por medio...

 

 

 

 

 

 

¿quien es geRON?

 

 

 

Propongo cambiarle el nickname

Creo que es ese del nick entretenido: GERONTIFILICO, QUE PENA QUE SE LO HAYA CAMBIADO YA TODOS LO REC ORDABAMOS, AHORA NO SE COMO SE ESCRIBE EL NUEVO CREO QUE ES GAROON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez que fui a un show al domo quede mas sudado que la cresta mmm creo que por esta vez paso:drinks:

 

si verdad, yo tampoco podre ir, pero por otros temas..

 

a todo esto me acorde que Giardino me asusto ese dia que se me habia mucha humedad y que se me iba a oxidar la camara :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si verdad, yo tampoco podre ir, pero por otros temas..

 

a todo esto me acorde que Giardino me asusto ese dia que se me habia mucha humedad y que se me iba a oxidar la camara :cryy::cryy::cryy:

jajajajaja el wn envidioso quiere ser el unico fotografo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia entre a uno...en San Antonio ni me cuerdo del nombre ni del numero.....una mierda de local, esta antes de mercer por la vereda de la cordillera.... la cago la atencion penca, me tome la bibia y me fui rajao...... el numero era 500 y algo....pero no vayan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...