Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque kamikase II


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

me anoto por 2º vez ya la 1º no me pescaron

Jajajjajajaja, el cambio de nick, te apachorro,jajajaj, este es el lugar de anotacion, se vino en transantiago que se demoro en llegar,jajajjja, nos vemos a la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, haber, los iniciados es esta gran batalla no se han anotado o no estan ni ahi el dia de hoy, les advierto que se perderan un trtemendo show......, los anotados hasta ahora son:

1.- Dark_Sage

2.- Nearwolf

3.- Logan

4.- Bichi

5.- GeRON

6.-

Si, talvez seamos pocos pero no arrepentidos, quien mas se quiere sumar....

.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, sin molestar a nadie, partamos en la visita de Alison en el NS a las 19/00, de ahi una ves refrescados partimos a experimentar la sensacion de un buen Kamikase, asi apoyamos la actividad oficial y partimos calentitos,jajajaj

 

consulta empezaremos en el ns o directo en el kamikase?

Puta el wueon flojo, lee, lee, hasta cuando, ya paga, 20 abdominales,jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el wueon flojo, lee, lee, hasta cuando, ya paga, 20 abdominales,jajjaja

ahhhhh 1 ,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 cumplida su orden :harhar::harhar:jajajajaajaj:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o todavía no se pronuncian kamikases de larga trayectoria como son ___LAN y Alfredo Ramos?

 

Qué pasa compañeros kamikase?, no van a aparecer?, los tienen amarrados?

 

Como que no, si esos ya estan listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursion.

 

:baba: Se me hace agua la boca pero por trabajo no podria a menos, que fuera un rato ya tengo que ir a penear al cementerio, o si no con los macabeos a hacer unos pequeños kamikases, :secret: buna iniciativa Darck sage citen a algo para miercoles o jueves please. :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o todavía no se pronuncian kamikases de larga trayectoria como son ___LAN y Alfredo Ramos?

 

Qué pasa compañeros kamikase?, no van a aparecer?, los tienen amarrados?

 

Que le pasa Dark si ya estoy hace rato comprometiendo mi asistencia. Por otra parte Lan aunque no postee siempre llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto castigo por gil:punish::punish::punish::punish::punish:, ___LAN y Alfredo Ramos no se pierden un Kamikase aunque los tengan amarrados

 

Así van las inscripciones

 

1.-Fifi Lord of kamikases

2.-Nearwolf

3.-Logan

4.-Bichi

5.-GeRON

6.-___LAN

7.-Alfredo Ramos

8.- Dark_Sage

 

Quien mas dijo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa Dark si ya estoy hace rato comprometiendo mi asistencia. Por otra parte Lan aunque no postee siempre llega.

 

Mis disculpas, estoy con la cabeza en otro lado, pero ya corregí el cagazo

 

Mis disculpas nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto castigo por gil:punish::punish::punish::punish::punish:, ___LAN y Alfredo Ramos no se pierden un Kamikase aunque los tengan amarrados

 

 

Y parece que me van a tener amarrado, surgió una cita a último momento y no la puedo rechazar, pero aún así me uno al grupo, como a las 20:30 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y parece que me van a tener amarrado, surgió una cita a último momento y no la puedo rechazar, pero aún así me uno al grupo, como a las 20:30 hrs.

 

MMMMMMM yaaaaaaaaaaaa.

 

Vos creis que te vai a desocupar antes? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y parece que me van a tener amarrado, surgió una cita a último momento y no la puedo rechazar, pero aún así me uno al grupo, como a las 20:30 hrs.

Que poca seriedad, asi no se puede con esta calaña de caliente no haremos la revolucion,jajajjaajaja, nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca seriedad, asi no se puede con esta calaña de caliente no haremos la revolucion,jajajjaajaja, nos vemos......

 

Justamente por caliente me voy a tardar en llegar. Soy el que está a la vanguardia de la revolución, todo sea por el foro, los cafes y los kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, sin molestar a nadie, partamos en la visita de Alison en el NS a las 19/00, de ahi una ves refrescados partimos a experimentar la sensacion de un buen Kamikase, asi apoyamos la actividad oficial y partimos calentitos,jajajaj

 

Toy un poco perdío... pa' variar..

 

A que hora nos juntamos y dónde???? :fool:

Eso pasa por no leer, como lo decia antes, lea, lea,jajajaja, alguna duda aun, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos...

 

ehmmm y cual es el NS ??? :silvido:

 

:tecito:

Galeria Santiago Centro, subterraneo, mano derecha mirando hacia Moneda, el tercero, pasado del Zotano, frente a la tienda de deportes pero por mano derecha, sino aplica celular, tienes el numero aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galeria Santiago Centro, subterraneo, mano derecha mirando hacia Moneda, el tercero, pasado del Zotano, frente a la tienda de deportes pero por mano derecha, sino aplica celular, tienes el numero aun?

en el NS practicamente no hay señal de celular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sacare la antena....,jajajajja, pero preguntando se llega a roma, cual es el numero de ese local.....

mhh.. no recuerdo... pero desde hace un tiempo ya tiene un letrero que dice "NS"... si no consultar en el mapa cafetero por el "Giros", que era como se llamaba antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 308 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...