Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe escorpios


juan marco

Publicaciones recomendadas

Primero que todo...MUY FELIZ AÑO NUEVO MIS MUY ESTIMADOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

espero de todo corazon que se les cumplan todos sus mas obscuros deceos,,,,,jejejejeej.

 

segundo acabo de estar en el mentado cafe y bueno era......graaaandeeeeee y nada mas...no aver voy a ser mas objetivo habian don negritas ricas y jugetonas,la atencion rica jugada pero....MUY CORTA!!!! para el precio del consumo$2000. ademas la bibia correspondiente$1000 y la propina sale muy caro para la atencion y ademas para un local tan grande solo 2 niñas me parece insuficiente...tabla acont.

 

Nombre Local:"cafe scorpios"

Referencia Geografia: teatinos #449

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 5.9

Ambiente y Espacio: 7.0espacio ambiente.....4.0

Calidad del producto: bibia sprite original

Consumo niña: $2000

Consumo cliente:$1000

Nombre chica:puta se me olvido pero la mas tetoncita.....

Edad de la Chica:debe haber andado por los 25 o mas tal ves harto mas(estoy con caña no me pidan mas)

Turno De la Niña:AM

 

Comentario:Creo que ya comente todo ahora parece que en el turno de la tarde hay mas chica pero quien sabe es la primera ves que paso y a menos que me den muy buenas referencia creo que la ultima.

 

Un muchacho que estaba ahi(lo deje invitado para que se acercara a este humilde foro y a alguna junta obvio) me indico que en el de la casi esq es mejor uno que no tenia nombre pero antes se llamaba....texas o far west....no se pero algo del oeste gringo....

 

 

bueno seria y a los que se van de muuuuuu pasenlo schancho y si van al sure kamikacen por esos lados y cuentan que tal la actividad regional...

 

saludos a todos

 

J.M.

 

 

 

 

P.D;no se acerquen al llaima eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo...MUY FELIZ AÑO NUEVO MIS MUY ESTIMADOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

espero de todo corazon que se les cumplan todos sus mas obscuros deceos,,,,,jejejejeej.

 

segundo acabo de estar en el mentado cafe y bueno era......graaaandeeeeee y nada mas...no aver voy a ser mas objetivo habian don negritas ricas y jugetonas,la atencion rica jugada pero....MUY CORTA!!!! para el precio del consumo$2000. ademas la bibia correspondiente$1000 y la propina sale muy caro para la atencion y ademas para un local tan grande solo 2 niñas me parece insuficiente...tabla acont.

 

Nombre Local:"cafe scorpios"

Referencia Geografia: teatinos #449

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 5.9

Ambiente y Espacio: 7.0espacio ambiente.....4.0

Calidad del producto: bibia sprite original

Consumo niña: $2000

Consumo cliente:$1000

Nombre chica:puta se me olvido pero la mas tetoncita.....

Edad de la Chica:debe haber andado por los 25 o mas tal ves harto mas(estoy con caña no me pidan mas)

Turno De la Niña:AM

 

Comentario:Creo que ya comente todo ahora parece que en el turno de la tarde hay mas chica pero quien sabe es la primera ves que paso y a menos que me den muy buenas referencia creo que la ultima.

 

Un muchacho que estaba ahi(lo deje invitado para que se acercara a este humilde foro y a alguna junta obvio) me indico que en el de la casi esq es mejor uno que no tenia nombre pero antes se llamaba....texas o far west....no se pero algo del oeste gringo....

 

 

bueno seria y a los que se van de muuuuuu pasenlo schancho y si van al sure kamikacen por esos lados y cuentan que tal la actividad regional...

 

saludos a todos

 

J.M.

 

P.D;no se acerquen al llaima eso si.

 

se agradece el reporte estimado,

habra que cuidarse de esos locales medio carozzi y con la atencion reguleque...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el aporte, habra que hacer un reconocimiento en terreno del turno PM, ahora el local referido puede ser el Cali, asaltado en tiempo de invierno, pero no mas vistitado, recuerdo esa noche fue una locura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy con terapia psicologica despues de haber ido a la cuadra maldita....no cambio mi GSC...menos el ex-zotano

 

Don.barriga

Oiga Dn. Barriga y va hoy a la galeria, hay una junta en el Bahia a las 19/00?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o el escorpios no es ni la mitad de lo que era antes, yo me acuerdo que desde principios a mediados del año pasado era un templo sagrado...como olvidar a la alejandrita...con ese cuerpito echo a mano... o sera k la estoy cagando... bueno, si la kago me avisan...

 

Se agradece igualmente el reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o el escorpios no es ni la mitad de lo que era antes, yo me acuerdo que desde principios a mediados del año pasado era un templo sagrado...como olvidar a la alejandrita...con ese cuerpito echo a mano... o sera k la estoy cagando... bueno, si la kago me avisan...

 

Se agradece igualmente el reporte...

En realidad el local es el mismo, en amplitud, lo que ha cambiado es el nivel de las cafetinas,jajajjja, que fome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se escapa a la maldición de la cuadra ídem, todo lo alcanza, es peor que el ojo de Sauron. Jamás va a haber un café distinto a los ya existentes, en calle teatinos entre catedral y compañía.

 

Los orcos perreadores, se han hecho cada vez mas fuertes en la cuadra maldita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idea mia o el escorpios no es ni la mitad de lo que era antes, yo me acuerdo que desde principios a mediados del año pasado era un templo sagrado...como olvidar a la alejandrita...con ese cuerpito echo a mano... o sera k la estoy cagando... bueno, si la kago me avisan...

 

Se agradece igualmente el reporte...

fue uno de mis destinos obligados por un buen tiempo

 

La Alejandra ex Ali 1... mhh.. ricaaaaaaaa... :baba: todos alegaban que no atendía bien pero a mi me atendía de lujo... ahora esá retirada parece...

 

La Alejendra ex Ali Amunátegui... simpatiquísima y muy linda... le faltaba un poquito de gimnasio pero la atención era muy buena... ponía unas actitudes de caliente que salias enfermo... después se fue al Giros y ahí le perdí la pista, parece que se retiró

 

La Lucy, antes de enchularse... ta madre la mina linda... buena pal webeo como ella sola... y después de enchularse quedó más rica aun :baba: recuerdo cuando llevé a mi padawan rebelde G-Moore a conocerla... el wn salió asustado jajaja... a la vez siguiente la Lucy me pidió disculpas... después se fue para 10/07 pasando por el Rio, el Expresso y recalando finalmente en el Gazú... ahora está desaparecida hace meses...

 

Quien más? aps, la Perla (pasó a la lista negra de casi todo el foro) ex Marrón y ex Amunátegui, ahora está en el Paraíso; la Leslie, ex Amunátegui ahora en el Marilyn; la Patty también venía de Amunátegui y estaba en la mañana, ahora está en el Marilyn y se acerca su retiro...

 

mhh... buenos recuerdos... dudo que vuelva a ser lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésimo día para evaluar un CCP un 2 de Enero,2 de cada 3 cafetinas estaban en sus casas pasando la caña...

Les aconsejo visitar el SCORPIO'S en un día normal y en p.m.,hay como 8 chicas,todas bien jugadas...a vuelo de pájaro me acuerdo de MARÍA PAZ,MONICA,MARLY,CAMILA...bien rikardas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésimo día para evaluar un CCP un 2 de Enero,2 de cada 3 cafetinas estaban en sus casas pasando la caña...

Les aconsejo visitar el SCORPIO'S en un día normal y en p.m.,hay como 8 chicas,todas bien jugadas...a vuelo de pájaro me acuerdo de MARÍA PAZ,MONICA,MARLY,CAMILA...bien rikardas.

¿alguna siquiera a la altura de las que alguna vez pasaron por ahí? no creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuu yo una vez fui a esa mierda..... la mina me saludo un beso casi por la oreja y me dijo de una "oyeee me comprai un consumo" y yo le dije por que no te vai a la conch/(%$%$&% jajaja no mentira.....le dije no gracias me tengo que ir..... y ni me tome el cafe..... penca la atencion, la mina, el local vacio...una mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local cada cierto tiempo tiene aires de ser un grande.

 

Hace tiempo que no voy por ahy, la ultima vez fue en AM, cuando mi qerida amiga Patty se encontraba laburando junto a la simpatica Pekeña.

 

Eso ya hace varios meses. El lunes tengo libre y voy a andar pagado asique me mandare un tour de miedo que rompera todas las marcas existentes, incluira locales de cadena y kamikases. Obviamente tasare el local en AM y PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, y cuando estaba Perlita, pasabas metido, recuerda,jajajajajjjaaja

 

jajajaja pero obvio que fue despues de que estuviera ella:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm......

 

Pésimo día para evaluar un CCP un 2 de Enero,2 de cada 3 cafetinas estaban en sus casas pasando la caña...

Les aconsejo visitar el SCORPIO'S en un día normal y en p.m.,hay como 8 chicas,todas bien jugadas...a vuelo de pájaro me acuerdo de MARÍA PAZ,MONICA,MARLY,CAMILA...bien rikardas.

 

 

 

si alguien como ud lo dice le doy el beneficio de la duda y no lo paso de lleno a la lista negra...aunque va a pasr un rato laaaargo antes de que pase por ahi again....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez, y cuando estaba Perlita, pasabas metido, recuerda,jajajajajjjaaja

 

Nunca fui cuando estaba esa mina en PM y ahora que esta en el Paraiso pase una sola vez y quede convencido que mientras este ella en un local yo no me aparecere por ahy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca fui cuando estaba esa mina en PM y ahora que esta en el Paraiso pase una sola vez y quede convencido que mientras este ella en un local yo no me aparecere por ahy.

Amor y odio, o solo odio?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, entiendo, su atencion no es de las mejores, solo a conocidos o foreros de la K

 

 

Yo la conoci en el Ali y siempre me ha atendido la raja...muy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conoci en el Ali y siempre me ha atendido la raja...muy simpatica

Jajajajajja, si tremenda raja,jajjaja, los antiguos sabemos la amistad de infancia que tienes con ella, ustedes jugaban al papa y la mama,jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual te dejó pagando pal evento de Cerrillos :silvido:

 

jajajaja solo colgado del telefono ya que no respondio.....pero ni llegue cerca de su ksa o algo parecido...aparte que mi tia (la mama de ella) me puede retar o el pololo me ve y me agarra a combos...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...