Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 x 1... Solo para la estoCada


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oyeeee como yo me entere que gorilla pidio una foto con ella para mostrarsela a los amigos y no por es es mamon jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no aparece un reporte a las 16:00 cierro este tema y comienzan uno nuevo con un reporte decente:rtfm:

 

 

PD: No estoy picado por no haber podido asistir.:secret:

no importa... yo lo abro de nuevo :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ricura......

 

Estimadisimos:

Para variar llegue un poco tarde(maldita fusion citi/chile)pero llegue...rica ella rica rica rica...se nota el gim coincido en eso...

como siempre los partners del foro un 7 y la patita un amor(dios me la guarde y la conserve en un frasquito para cuando llegue a la casa y......en fin) otro acierto de este gran foro.

 

saludos y ojala pueda mañana ganas no faltan...

 

 

J.M.

 

 

P.D; jimka publica la foto de fifi que esta de pelos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee como yo me entere que gorilla pidio una foto con ella para mostrarsela a los amigos y no por es es mamon jeejeje

jajaja, quien invento tal wea, a lo mejor ella pidio un foto conmigo.

Ademas uno que es artista solo se debe a su publico...jajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa..........

 

las otras niñas igual salvaban, pero la guinda de la torta era ella Noelia.

 

 

 

 

Que!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok la noelia esta en una categoria diferente es verdad pero las otras chicas (mi humilde opinion)creo que hacian harto mas que salvar de hecho estaban bien...pero bien ricas, o es que se encandilo con el par de la noelia amigo jimka???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy agradable la junta .... primera reunion a la que asistia ... es bueno compartir con los foreros y mas aun viendo a un filete como noelia .. se veia espectacular ... muy tranquila y amigable la niña ...espero poder compartir en mas reuniones del tipo califa ... Patricia que llego al lugar se veia espectacular ... personalmente no la conocia .. pero la encontre muy preciosa ...bueno saludos a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegué recién... salí a las 13:00 de la oficina... volví a las 14:50.... casi el doble de mi tiempo de colación... y solo me comí un completo a la pasada... tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee... pero valió la pena... Noelia es muy linda y simpática... lástima que teníamos la barra llena entre el foro y sus demás clientes, me hubiése gustado conversar un poquito más con ella... pa la próxima será... malditos turnos AM...

Wajajajajajajaa, te lo comiste con la maquinista del local, wajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, como andaba apurado de tiempo, llegue a las 13/00, esperaba a la sombra de la galeria la llegada de algun forero a la hora indicada, cuando veo un compañero de pega de Morfeo, luego veo salir a Mor..., hacia Huerfanos, acto seguido vuelve y nos saludamos, en eso llega Gorilla, el saludo pertinente y hacemos ingreso al local, agradable espacio, la musica ya lo dijeron, claro que en un momento llorona, onda Morfe, va, perdon Arjonistica, sin ser musica de el, pero ese estilo, Gorilla, pide el consumo a lo cual me caga, pues compro el consumo mas pequeño,jajajjajaja,(cuando se retira me caga de nuevo, pues me hace cargo de la propina,jajajaj), luego comienzan a llegar los ilustres Vicking, Jimka.., etc, amenas conversaciones, una foto prohibida pero simpatica con Patty, que tambuien se sumo, muy buena actitud de ella, claro que en un momento Juan Marco o Fumaso(creo que fue uno de ellos) hace un llamado de atencion que nos habiamos ido a atender con Noelia, y la habiamos dejado de lado por Patty, y comienza el retiro, a eso Morfeo ya se habia retirado a hacer su "preciado cobro de....,jajajajjaa, no soy griton, pero lo digo o no?), y como andaba corto de tiempo nos retiramos aproximadamente a las 14/20, debo indicar que Torito.05 es todo un cafetero, y se encontro con un amigo con el cual compartian la misma aficion a la cafeina...,jajajaja, bueno si se me olvida algo es porque no tengo ganas de escribir,jajajajjaja

En realidad no se me olvidaba, solo lo deje parae l final del reporte, los consumos, probe bibia y cortadoe en sus dos expreciones, buenisimos, ningun problema, y la atencion de Noelia partio fria, pero se fue haciendo mas amena a medida que pasaban las horas, los dias ,los años,jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,.....................................

..............cuando se retira me caga de nuevo, pues me hace cargo de la propina,jajajaj), luego comienzan a llegar los ilustres Vicking, Jimka.., etc, amenas conversaciones, una foto prohibida pero simpatica con Patty,.......

 

será esta?

 

http://fotos.subefotos.com/83a72a4696aa555bd4a80983f6c55370x.jpg

 

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices tu de la Negris, y Logan de Patty, es como una hermana...,jajajjaaja

 

A ver, a ver. Si va a citar que sea bien, en niun momento he dicho que la veo como "mi" hermana. :punish:

 

Puede ser la hermana de un amigo, una amiga, un conocido, etc.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente... muy buen al foto, todo gracias a la simpatia de Paty...al salir del licenciada la acompañe hasta su trabjo y conversamos muy gratamente, es realmente una mujer interesante...

 

Fifi.. me imagino como quedaste despuesde morder ese colaless..!UUUFFF¡ y con este calor, piorrr....:w00t::w00t:

Jajajajjajajajaa, imajinate, la Patty es la Patty, en todo caso me tiene catalogado como cali..., y no se equivoca,jajjajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no habia visto la foto....buenisima la cagaste siempre tan rajudo....te deben tener una envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude ir a la hora indicada.

 

:girl_sigh: Pase por hai como a las 20:17 me atendi con la exquisita Cinthia, me comento que habia un grupo de califas, que paso temprano ella es de la tarde, me dijo que han pasado varios integrantes de este noble foro, :baba: babeando tanto por ellas como por la, preciosa licenciada aprovecho de agradecer a Jimkasa por las fotos, y a otros que se me van mañana por la mañana, tengo que ir a ver la :man_in_love: preciosa tetarelli. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya dije fuí al CALENTAMIENTO previo de esta junta. Llegué en los momentos que subía a la barra Noelia y en esos momentos pasó un par de cds. a la cajera. Así que la conversación con la licenciada comenzó solita nada de forzada y le pregunté sobre los cds. y me dijo que esa era la música que a ella le agradaba mientras trabajaba (la que señala fifi como estilo Arjona y otra música tipo electrónica) así que en el acto le replico "tal como las grandes divas"a lo que ella inteligentemente me responde "no una cafetera que le gusta la música" lo cual a ella misma le causo bastante risa. Ahí vino el hola y beso de rigor (solo uno) y aproveche de seguir conversando porque todavía no tenía otro cliente (la suertecita mía). De ahí hablamos del comienzo del año un poco movido por el volcán llaima, la muerte de JM y todo lo que había pasado en estos 3 primeros días del año.

 

Luego nos fuimos en la mas profunda y hablamos de lo rápido que se fue el año 2007 y que los años para ella han pasado muy rápido ente lo cual me dice que tiene 27 años de edad. Ahí ya le llegaron algunos clientes y la conversación se comenzó a hacer mas interrumpida y en eso aparece el cliente desubicado que le pidió un autógrafo. Al despedirme (nuevamente con un solo besito) como una manera de ser deferente y diplomático con ella le señale que estaba buena la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noelia es riquisimaaaaaaaaaa ....wuaaa:baba:

 

Wena junta ....cada dia son mas los cafeteros ...y hacen precensia notable en cada cafe ....

 

Una mencion especial a nuestra reina de los cafes Paty ...que simpatia y que ricaaa..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...