Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikaze navideño....


juan marco

Publicaciones recomendadas

Mis muy estimados antes que todo"MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS" el año nuevo despues del primero sino es mala suerte.

 

bueno al tema el dia 24 sali en una mision navideña(compra de regalos atrazados el ultimo dia es como hacer patria jajajajaja)y por esas cosas de la vida me encontre en 10/7 cerca de sta rosa asiq ue decidi pasar a ver a una amigis que trabajaBA(ahora lo se) alli, bueno ya no trabajaba y abian dos chicas....bueno un chica y una NADA de chica resulta que como dije en un reporte anterior ese cafe era malo en casi todo sentido excepto en la atencion que era de (valga la rebusnancia dijo el burro)excepcion osea REBUENA.

triste fue mi sorpresa que al llegar me encontre con una chica joven nada mal pero desconocida...asi que le pregunte si estaba sola me respondio que no y que la "otra"estaba arriba,obviamente no era mi amigis y era un VIEJA asi con mayuscula y como la niña ya se habia ocupado le pedi un cortado a la señora mas que nada para sacarle informacion sobre mi amigis....ni siquiera me traia el cortado...PUAG...cuando me pidio...no me ordeno que le invitara una bibia al responderle caballerosamente que no y agracecerle de todas manera se viro....asi, chao nomas,bueno me tome el cortado...PUAG.... y le llame para darle la propina(puta era navidad po`'h)y saque como $400 en moneda de 100,50 y 10 a lo que me respondio..."mijito no le faltaran monedas para la micro..." quede un poco para adentro y le dije;"no pa na`h" a lo que respondio;"no se preocupe a ud le sirven mas..." asi que enfile pa``h afuera algo molesto y choreado...valga esta historia de navidad (algo terrorifica y accidentada para decirle que si van a ese cafe ateindance con la lola que por lo menos es pasable a buena.

 

acto sig enfile hacia el centro mismo y alk encontrarme frente al untimo lugar atakado por la "BRIGADA KAMIKAZE" me comunique con su lider para pedirle una recomendacion,no le hice caso y pase al del lado derecho jajajaja de puro caliente por que las minas estaban afuera calentando a los que pasaran.jajajaj bueno me atendi con una peruanita sin mucha pechuga pero con harto culo....rica rica la atencion

bien atendido y feliz(despues de como 1/2 hora o talves mas sali del lugar...y la chica atras mio,pense que a buscar mas clientes,cundo voy saliendo miro hacia el local y la chica esta llamando a un pae de FLAYTES asi con mayuscula de esos que cuando una ve por lo menos cruza la callle!!!! no se que mierda les dijo perop apretecuea,no correiendo por que seria muy abvio pero caminandoa todo lo que me daban las piñiñentas jajajajajajaja....tal vez solo me sicozie pero puta que la vi negra me meti por cuanto pasaje,calle,galeria para despistar.jajajajajajaal fginal no me paso nada y compre mi regalo y todos felices pero...."PUTA QUE KAMIKAZE MAS ACCIDEDENTADO ME PEGE"jajajajaja tal ves el viejito cach.....perdon pascuero no le gusto que quisiera abrir regalitos anttes de las 12:00 jajaja bueno me despido con esta historia(real) de navidad digno de los cuentos de la cripta.....

 

 

no doy tabla por que no vale la pena.......

 

Hhhaaaa el cafe de la primera historia es el car de 10/7 con san isidro el otro es que esta en la diagonal de la muerte a la derecha del 60.

 

 

saludos

(aun un poco aterrado)

 

J.M.

 

 

P,D;por lo menos no perdi una jajajajajajaja(sorry amigo no me aguante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es pues

 

juan marco:

la mas joven del car perrea muy suave, fue mi primer reporte de kamikase, la vieja no salva a nadie.

ayudandolo a sentir.....

 

 

 

es la ley del kamikase

 

 

 

uno de esos tantos reporte que uno no leyo y debio leer.....pero tal como lo dice es la ley del kamikaze... y no por eso vamos a dejarla pues,o no sencei......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de esos tantos reporte que uno no leyo y debio leer.....pero tal como lo dice es la ley del kamikaze... y no por eso vamos a dejarla pues,o no sencei......

 

asi nomas juan marco la ley es la ley y en este caso hay que respetarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el espiritu navideño convinado con la pasion kamikace salvo su vida..

 

saludos

bueno en realidad... tal vez sin espíruto navideño estaría lamentándose igual que otro que incluso todavía cojea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de esos tantos reporte que uno no leyo y debio leer.....pero tal como lo dice es la ley del kamikaze... y no por eso vamos a dejarla pues,o no sencei......

Jajajajajjajjaa, perdon que me ria, pero si hubiese hecho caso, no le habrian echado los flaitongos en su segundo ataque, y nada que decir en el de 10/7, pero las leyes son para cumplir a pesar de muchos, nos vemos, y vuelva a la diagonal por esa sirena escondida que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjajjaa, perdon que me ria, pero si hubiese hecho caso, no le habrian echado los flaitongos en su segundo ataque, y nada que decir en el de 10/7, pero las leyes son para cumplir a pesar de muchos, nos vemos, y vuelva a la diagonal por esa sirena escondida que hay....

 

:spiteful::spiteful::spiteful:

TENGO ALGO.... ñaca ñaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima Juan MArco, pero si va a pedir datos, respetelos.

 

 

En todo caso no hubiera sido un kamikase, si hubiera seguido el dato

Pero Lgan, no te aproblemes, recuerda que a ese local no ingresamos por lo tanto es vaslido el reporte de Juan Marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI PERO......

 

igual sirvio para que se rieran y si no ubiese sido por el par de hueones (insisto a lo mejor fue sicoseo mio) le atencion estubo rica rica....je je je je je.......

 

y cuenta que paso con la dennise???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual sirvio para que se rieran y si no ubiese sido por el par de hueones (insisto a lo mejor fue sicoseo mio) le atencion estubo rica rica....je je je je je.......

 

y cuenta que paso con la dennise???????

Viste las fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch...

 

Donde van a estar, en mi camara,jajjajaa, en la galeria...,vaya, y a todo esto nos acompaña hoy....

 

 

bien ricarda ella pues y esas fotos de civil.....el cauro no pierde tiempo.....me recuerda a cierta piedra de curanto,sol de invierno,bracero de satan...etc,etc....jajajajajaja

 

tal ves llegue a place pero de que llego llego....

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ricarda ella pues y esas fotos de civil.....el cauro no pierde tiempo.....me recuerda a cierta piedra de curanto,sol de invierno,bracero de satan...etc,etc....jajajajajaja

 

tal ves llegue a place pero de que llego llego....

 

saludos.

 

J.M.

 

jajaj seré yo señor???

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ricarda ella pues y esas fotos de civil.....el cauro no pierde tiempo.....me recuerda a cierta piedra de curanto,sol de invierno,bracero de satan...etc,etc....jajajajajaja

 

tal ves llegue a place pero de que llego llego....

 

saludos.

 

J.M.

Te la perdiste e n tu Kami navideño, pero nunca es tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...