Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Cafeteo Navideño


G-Moore

Publicaciones recomendadas

La Máquina cafetea incluso en Navidad

 

Aprovechando el día libre que nos dieron en nuestras respectivas pegas se organizó con Giardino un recorrido AM-PM de esos de larga duración. :alabar:Ibamos con serias intenciones de explotar a las cafetinas jejeje en este día tan especial:spiteful: así que iniciamos el peregrinaje lo más temprano posible.

 

Llegamos tipín 11:30 a la Galería Santiago Centro. Primer target era el Ali 1 para atendernos con Pamela. El local estaba lleno hasta las cachas, pero por suerte no tuvimos que esperar tanto a que se desocupara un espacio.

 

De ahí pasamos al Ali 106, Giardino iba por la Marlen y yo me encontré a la Judy (la de los delfines jeje). Muy ricas las niñas y excelentes las atenciones :baba:

 

Luego de salir como brasas pasamos a ver al NS, pero estaba medio fome así que nos fuimos directo donde la Margarita al Kako's Micro, ya que ella misma nos había informado que iba a estar desde tempranito en el local. Echamos la talla por un buen rato y de ahí decidimos salir de la GSC y seguir la ruta hasta el Ika Online.

 

El target del Ika Online de la Galería Alessandri era (por la hora todavía estabamos en AM, eran cerca de la 1 PM) la Abigail. Por el horario ya se empezaba a llenar, mucha gente comprando regalos, y no falta el empotado con su regalito jaja. Una atención de buen nivel con ella e incluso permitió fotografiarse para este foro, así que Giardino ya nos debes las fotos.

 

De este local pasamos a mirar al Ika Giordana a ver quien estaba. Nadie conocida en la barra, pero de civil estaba Italia, así que prometimos visita más avanzada la tarde. Terminamos en el Ali ex-Pireos donde nos encontramos con la Margarita de Amunátegui, quien estaba en ese local porque había hecho un cambio de turno sólo por este día. Comprenderán que por estar arriba de la barra su atención fue diferente a la de la que hace normalmente, pero sin embargo es muy simpática y conversamos bastante.

 

Dejamos la Galería Alessandri por el momento y nos dirigimos rápidamente al Ali Amunátegui, para alcanzar a atendernos con la Marcela (a.k.a. Nicol o Pollito). Hermosísima la niña, todavía no entendemos cómo no gano en ese evento del Alibaba. La atención fue un 7.

 

Hasta esta hora (cerca de las 3 PM) todavía no nos habíamos encontrado con nadie del foro. Por lo menos Logan había avisado que venía en camino así que lo esperamos en Amunátegui para que conociera a la Marcela.

 

Por la hora ya estaba empezando el turno PM por lo que era necesario emprender la vuelta ya que los locales estarían abiertos sólo hasta las 7 PM. Giardino y Logan se dirigieron al Ika Giordana para cumplir con la visita prometida a Italia. Yo me tuve que ausentar por unos minutos así que llegue un poco tarde, pero alcancé a conocerla. Al parecer la atención casi cae en challa pero se recuperó al final prometiendo una sesión de fotos. Si no es por Logan y sus gestiones fotográficas, varias galerías de este foro no habrían sido posibles. Siga así don Logan, su trabajo es apreciado por todos.

 

De este local pasamos directamente al Ika Online, los targets eran Eva por parte de Giardino y mía, y Marianela por parte de Logan. Acá hubo sesión de fotos con Eva así que es otra que debería aparecer en estos días.

 

Saliendo del Ika Online, el trío de calientes se dirigió al Ali ex-Pireos, a ver a la Mabel. Muy rica ella, atención de lujo y habla de corrido jaja. Aquí también se obtuvo otra sesión de fotos para el foro.

 

Por la hora que era (pasado las 5 PM) decidimos apresurarnos en ir a ver a la Bernardita del Licenciada 2. Normalmente las niñas en estos días andaban de pascueritas rojas, pero la Berny andaba de Pascuerita Malévola, o sea de negro. :spiteful: Para que voy a decir que se veía rica. A este local llegó el segundo fotógrafo de la Estocada: don Jimkazama. Hubo varias sesiones de fotos con todas la niñas del local (Berny, Pamela y Sabina), incluso conocimos a un forero nuevo (mauricio2007), ojalá que se de a conocer ahora que se lo invitó a postear más activamente en Cafeína Pura.

 

Como la hora apremiaba (eran ya pasadas las 6 PM) nos fuimos directo a la GSC, previa pasada al Teletrak a desaguar jajaja. El target colectivo ahora era Bárbara del Bubalú, la idea era evaluar su atención y ver posibilidades de una sesión de fotos para el foro. La atención fue buena, pero lo de las fotos hay que trabajarlo un poco más (vamos Logan que tu puedes!).

 

Después del Bubalú el grupo se dividió, Logan y Jimkazama pasaron al Ika ex-Marilyn donde la Paty y Giardino pasó al Ali 106 a ver a la Laly. En este café se encontró con alguien que desde un tiempo hasta ahora se ha hecho habilutal a ese café en turno PM y con la misma niña. Sí, estamos hablando de Rickytroy.

 

Yo me tuve que ausentar por un rato por lo que entré después en el Ali 106 y saludé a la Laly y a Rickytroy. De ahí tuve que volver a la casa por lo que hasta aquí llegó mi cafeteo. Más detalles deberían entregar el resto de los foreros que quedaron en la GSC.

 

Como balance general, este día fue como normal en cuanto a los locales y las niñas, había harta clientela en todos los locales. No noté que nadie se quejara por haber ido a trabajar, pero sí lo hicieron por los aguinaldos dados por lo jefes, una real burla considerando las buenas ganancias que dejan los CCP y que la clientela la traen las mismas niñas. Malo por los jefes desnaturalizados, se merecen challa de plata de Falquito.

 

Saludos y Felices Fiestas. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Máquina cafetea incluso en Navidad

 

 

Yo me tuve que ausentar por un rato por lo que entré después en el Ali 106 y saludé a la Laly y a Rickytroy. De ahí tuve que volver a la casa por lo que hasta aquí llegó mi cafeteo. Más detalles deberían entregar el resto de los foreros que quedaron en la GSC.

 

 

ahhhhhhhhhhhhhh?????

que anday gritando???? comiendo galletas griton!!!!!!!!!

:punish: :punish: :punish: :punish:

http://www.freehostimages.com/view_comp/f9faa322/griton.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un tremendo tour... las musas elegidas con pinza... prácticamente solo datos calados... quedaron varias fuera pero solo fue por razones de tiempo... pero las que visitamos nos atendieron muy bien... la Italia bajó un poco cuando llegó su hermana a hablar con ella pero después se reivindicó...

 

Esta es la listita de visitadas:

 

1. Pamela, Ali 1 AM

2. Marlen y Judy, Ali Marrón AM

3. Margarita, Kakos Micro PM (pero atendió en AM)

4. Abigail, Ika Online AM

5. Margarita, reemplazo en Ali ex Pireos AM

6. Marcela a.k.a. Pollito, Ali Amunátegui AM

7. Italia, Ika Giordana PM

8. Eva y Marianela, Ika Online PM

9. Mabel, Ali ex Pireos PM

10. Benardita a.k.a. Berny, Licenciada 2 PM

11. Bárbara a.k.a. Barbie, Bubalú GSC PM

12. Laly, Ali Marrón PM en paralelo con Patty, Ika Marilyn PM

 

Uffff..... :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...