Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café


Raiden

Nuestra Musa del Café  

  1. 1. Nuestra Musa del Café

    • Paula IOL PM
      0
    • Barbara Bubalu PM
      0
    • Berny Licenciada 2 PM
      0
    • Denisse Bahía PM
      0
    • Roxana Ika Ex-Marilyn AM
      0
    • Alison NS, PM
      0
    • Maryorie Ika Ex-Marilyn PM
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pase cerca de las 18/00, ella hermosa, pero en cuanto a la atencion se quedo pegada con un centroamericano y otra cafetina que tambien era extranjera, eso me chacreo, en realidad la atencion no fue de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase cerca de las 18/00, ella hermosa, pero en cuanto a la atencion se quedo pegada con un centroamericano y otra cafetina que tambien era extranjera, eso me chacreo, en realidad la atencion no fue de las mejores.

DE QUE TE QUEJAS SI TU ERES EL LORD GUATAZO KAMIKASE NO VENGAS CON COSAS AHORA:punish: JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE TE QUEJAS SI TU ERES EL LORD GUATAZO KAMIKASE NO VENGAS CON COSAS AHORA:punish: JAJAJAJA

No me quejo, solo doy mi opinion,es por eso que prefiero los Kamikases, a esos locales se a lo que voy......MRQL,jajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte.

 

Señores ayer fuimos a visitar a Barbie..:baba::baba::baba:

 

Los asistentes fueron:

 

1.-Fifi

2.-Jimkazama

3.-Bichi

4.-Jota47

5.-Dn Gato

6.-Follatroy

7.-Giardino

8.-G-moore

9.-Alfredo Ramos (dijo ue iba, no se si hjabrá alcanzado a llegar.)

 

Bueno Barbie una de las musas mas lindas de circuito (para mi gusto), nos atendio muy bien, se bajo de la barra a atendernos, fue muy simpatica, atenta y sobre todo enferma de rica....

en resumen, estuvo bien buena la junta y Barbie tambien...

 

YA SEÑORES, RECUERDEN QUE HOY ES LA ULTIMA VISITA Y ES DONDE ALISON DEL NS A LAS 19:00hrs, sabemos que a esta misma hora es la junta de Actualidad y los kamikazes, asi que es posible que no nos acompañen algunos, pero para eso tambien tenemos a los Foreros nuevos, que hoy marcaran su presencia... aparte de los Kamikazes que iniciaran su recorrido con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi reporte...

 

Llegué al Bubalú tipo 20:00... allí se encontraban Bichi, Jota47, Jimkazama y Rickytroy (Fifi había pasado más temprano)... para suerte nuestra Barbarita estaba atendiendo al rincón, delante de la barra... así que la saludo y el respectivo abrazo de año nuevo... :baba: de ahí nos pusimos a conversar con el grupo acerca de temas no muy agradables, pero temas del foro al fin y al cabo... al rato bajó de la barra de nuevo para conversar con nosotros pero me la dejé solo para mi jeje :spiteful: conversamos harto rato... luego llegó G-Moore cuando ya casi nos retirábamos, así que nos quedamos unos minutos más... la despedida fue aún mejor que el abrazo de año nuevo... glup :baba: el empotómetro marcó niveles de riesgo mayores que las veces anteriores... uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SEÑORES, RECUERDEN QUE HOY ES LA ULTIMA VISITA Y ES DONDE ALISON DEL NS A LAS 19:00hrs, sabemos que a esta misma hora es la junta de Actualidad y los kamikazes, asi que es posible que no nos acompañen algunos, pero para eso tambien tenemos a los Foreros nuevos, que hoy marcaran su presencia... aparte de los Kamikazes que iniciaran su recorrido con nosotros...

ahí estaremos

 

1.- Giardino

2.-

3.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi reporte...

 

Llegué al Bubalú tipo 20:00... allí se encontraban Bichi, Jota47, Jimkazama y Rickytroy (Fifi había pasado más temprano)... para suerte nuestra Barbarita estaba atendiendo al rincón, delante de la barra... así que la saludo y el respectivo abrazo de año nuevo... :baba: de ahí nos pusimos a conversar con el grupo acerca de temas no muy agradables, pero temas del foro al fin y al cabo... al rato bajó de la barra de nuevo para conversar con nosotros pero me la dejé solo para mi jeje :spiteful: conversamos harto rato... luego llegó G-Moore cuando ya casi nos retirábamos, así que nos quedamos unos minutos más... la despedida fue aún mejor que el abrazo de año nuevo... glup :baba: el empotómetro marcó niveles de riesgo mayores que las veces anteriores... uff...

 

y nosotros rematamos esa junta en el Alí Amunategui: Don Gato, Bocha, Logan y AR.... como que nos descoordinamos. Llegamos al Bubalú y ya se habían retirado así qu a llamar por teléfono y no fueron ubicables a excepción de Bichi y fifi que ya estaban de Macabeo en la casa ..jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nosotros rematamos esa junta en el Alí Amunategui: Don Gato, Bocha, Logan y AR.... como que nos descoordinamos. Llegamos al Bubalú y ya se habían retirado así qu a llamar por teléfono y no fueron ubicables a excepción de Bichi y fifi que ya estaban de Macabeo en la casa ..jajajajaja

Jajjajajajajaja, no estaba de macabeo, estaba con el babero puesto, y antes me habia llamado Jaffa, claro que este es mas care raja, trengo a la bruja al lado y este se pone a contarme que esta en tal o cual local, y que estan ricas,jajajajjajaa, y yo al otro lado si que buena...., yap compadre, nos vemos; si, ya chao; si, en ese; ya, chao; no, no se; chaoooooo,jajjajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajajaja, no estaba de macabeo, estaba con el babero puesto, y antes me habia llamado Jaffa, claro que este es mas care raja, trengo a la bruja al lado y este se pone a contarme que esta en tal o cual local, y que estan ricas,jajajajjajaa, y yo al otro lado si que buena...., yap compadre, nos vemos; si, ya chao; si, en ese; ya, chao; no, no se; chaoooooo,jajjajaaj

 

jajajajajajaja...jajajajajajajja...yo por lo menos cuando lo llamé me dí cuenta altiro de la situación, de hecho lo comenté con el resto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nosotros rematamos esa junta en el Alí Amunategui: Don Gato, Bocha, Logan y AR.... como que nos descoordinamos. Llegamos al Bubalú y ya se habían retirado así qu a llamar por teléfono y no fueron ubicables a excepción de Bichi y fifi que ya estaban de Macabeo en la casa ..jajajajaja

harto tarde llegaron pueh... si era a las 19:00...

 

de ahí con G-Moore y Rickytroloy pasamos a darle el abrazo de año nuevo a la Berny... glup... :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que tarde, uds. se retiraron muy temprano. Uno del grupo dijo deben estar donde la Berny, pero gano mayoría pensando que estaban en el Alí Amunategui.

 

PD. Para otra vez ten encendido tu celular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

harto tarde llegaron pueh... si era a las 19:00...

 

de ahí con G-Moore y Rickytroloy pasamos a darle el abrazo de año nuevo a la Berny... glup... :baba::baba:

 

Te dije que estaban alla.

 

Si los conosco como si los hubiera parido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...