Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café


Raiden

Nuestra Musa del Café  

  1. 1. Nuestra Musa del Café

    • Paula IOL PM
      0
    • Barbara Bubalu PM
      0
    • Berny Licenciada 2 PM
      0
    • Denisse Bahía PM
      0
    • Roxana Ika Ex-Marilyn AM
      0
    • Alison NS, PM
      0
    • Maryorie Ika Ex-Marilyn PM
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Jimkazama

2.- Fifi

3.- Giardino (la Eva y la Marianela me las van acortar)

 

jajaja....

 

ya señores asi van las votaciones, Berny toma la delantera, seguida por Roxana...

recuerden que hoy es la visita a Paula, a ver que tal nos atiende... :baba::baba:

 

gorilla vas??? jajaja

 

resumen

Berny Licenciada 2 PM________________.6 votos

Roxana Ika Ex-Marilyn AM_____________.2 votos

Paula IOL PM_______________________.1 voto

Barbara Bubalu PM___________________1 voto

Denisse Bahía PM____________________1 voto

Alison NS, PM_______________________1 voto

Maryorie Ika Ex-Marilyn PM____________.1 voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Halcon, esta DENISSE, del BAHIA, ella te atiende super,jajajajjjaa

y dale con q' las gallinas mean..... chao nomas... no aguanto tan mala atencion.... eso es para nunca mas.... y recuerden q' si no fuera por morfeo ella se gana la challa....... en todo caso tengo q' ir para darcela... ya q' no pude pasar ese dia... pero para esperar 30 min para q' me diga re100 hola... y otros 30 min en traerme el cafe.... mejor no...

chao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con q' las gallinas mean..... chao nomas... no aguanto tan mala atencion.... eso es para nunca mas.... y recuerden q' si no fuera por morfeo ella se gana la challa....... en todo caso tengo q' ir para darcela... ya q' no pude pasar ese dia... pero para esperar 30 min para q' me diga re100 hola... y otros 30 min en traerme el cafe.... mejor no...

chao...

 

Cajarito fiel a sus principios challeros.. jaja

 

oye ya votaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dale con q' las gallinas mean..... chao nomas... no aguanto tan mala atencion.... eso es para nunca mas.... y recuerden q' si no fuera por morfeo ella se gana la challa....... en todo caso tengo q' ir para darcela... ya q' no pude pasar ese dia... pero para esperar 30 min para q' me diga re100 hola... y otros 30 min en traerme el cafe.... mejor no...

chao...

No seas asi won, anda a visitarla otro dia y recien saca las concluciones, sino te vsas a quedar solo en la vida, siempre hay que dar y tomarse una segunda opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajarito fiel a sus principios challeros.. jaja

 

oye ya votaste?

sip vote por berny....

weon te faltaron caleta, te falto patty, margarita (kako's micro), paola (ali 1), katty (ali 1), margarita (ali amunategui), antonia (ali amunategui), paula (ali ex pireos), johana (ns), marlen (no se en cual esta), perla (paraiso), cecilia (paraiso), giordana (paraiso), marianela (iol), eva (iol)... buuuu y asi puedo estar todea la mañana dando nombres... pero lo inperdonable es q' excluiste a patty...:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:.... weon!! ja ja ja ja ja todos cometemos errores... es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj si es que este es el primero concurso de varios que haremos, por lo que no inclui a Paty, ya que es nuestra reina y ganaría segura. asi que en el segundo concurso la incluiremos y a las otra que mencionas...

 

vas a alguna visita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estay duro falquito para entender, esta es una primera elección. Ya vendran otras. No puedes meter a tanta musa a "pelear" una elección entre ellas, la idea es que no se maten. Así muchas de las que nombraste van a ser elegidas en futuras elecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmados hasta el momento son:

 

1.- Jimkazama

2.- Fifi

3.- Giardino (la Eva y la Marianela me las van acortar)

4.- G-Moore (ojala no me las corten, pero eso sí, voy a llegar depues de las 19 hrs.)

5.- Alfredo Ramos

6.- Jota47

7.- Anubis

 

ya estimado nos vemos alla, los que no alcanzaron a anotarse, vallan no mas, o sino pudieron vallan otro día...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ayer nos reunimos para ver a nuestra candidata Paula, ella muy simpatica y muuuuyyyy rica..

 

los asistentes fueron

FIFI

Jota47

Gorilla

Alfredo Ramos

G-moore

Giardino

Bocha

 

 

les dejo un recuerdo de PAULA

http://fotos.subefotos.com/136afe109a5e2c55927d83d847c7774ex.jpg

 

saludos recuerdon que ahora a las 12;00 iremos donde Roxana Ika Marilyn AM

 

quien mas se anota?

 

1.- JIMKAZAMA

2.- FIFI

3.-

4.-

5.-

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je

 

Se agradece esta es una buena noticia......, en todo caso Roxana es muy, pero muy rica, tiene unas tremendas.........

 

Vamos a conocerla, en todo caso es solo un precalientamiento para la gran Junta y para conocer a la Gran Alexa...hehehehe

Lavandomelo y Cuidandomelo.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a conocerla, en todo caso es solo un precalientamiento para la gran Junta y para conocer a la Gran Alexa...hehehehe

Lavandomelo y Cuidandomelo.

:drinks:

Jajjajajajajajajaa, ha llegado tu dia, toma este como regalo de navidad, de año nuevo, de cumpleaños, de defuncion.....,jajajajjajajaa, mas lo que has inchado con Alexoa, pero debo decirte que es otra, no es la que tu deceas conocer,jajajajjajajjjajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo simpática la junta de ayer con la Paula, a ver como les va hoy con la Roxana

 

vengo de alla. la verdad estuve solo un momento ya que me tengo que ir a una reunion ahora.

 

de ahi posteo las fotos son solo 2.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena

 

Muy entrete junta hoy a las 12 donde la Roxana, aparte muy linda ella y que ricas sus (.)(.)...:baba::baba:

esperemos las fotos de Don Jim-Jordi-Calientacama

:drinks::drinks:

 

Nota: porque chucha dejaron fuera a la Rosario del Ika on Line..:nunu::nunu:..hoy pase a saludarla y esta para partirla con la uña...:baba::baba:, un voto para ella, aunque no este en la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...