Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café


Raiden

Nuestra Musa del Café  

  1. 1. Nuestra Musa del Café

    • Paula IOL PM
      0
    • Barbara Bubalu PM
      0
    • Berny Licenciada 2 PM
      0
    • Denisse Bahía PM
      0
    • Roxana Ika Ex-Marilyn AM
      0
    • Alison NS, PM
      0
    • Maryorie Ika Ex-Marilyn PM
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA ENTONCES HOY A ASL 19:00 CAFE NS CON ALISON

 

EJALEEEE, SIGUE CRECIENDO LA LISTITA, YA PO LOS CKAMIKAZES DONDE ESTAN.???

 

 

1.-Giardino

2.-Fifi

3.-Bichi

4.-Jimkazama

5.-Logan

6.-

7.-

8.-

9.-

 

 

quien mas??? morfeo me imagino que tu vas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que tarde, uds. se retiraron muy temprano. Uno del grupo dijo deben estar donde la Berny, pero gano mayoría pensando que estaban en el Alí Amunategui.

 

PD. Para otra vez ten encendido tu celular...

la junta era a las 19:00 y nos retiramos tipo 20:20... no nos gustan las juntas tipo Mafelo de 3 hrs en un mismo local....

 

PD: estaba encendido pero sin señal, signo inequívoco de que estábamos en el Licenciada 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta era a las 19:00 y nos retiramos tipo 20:20... no nos gustan las juntas tipo Mafelo de 3 hrs en un mismo local....

 

PD: estaba encendido pero sin señal, signo inequívoco de que estábamos en el Licenciada 2

 

Mish, ahora me venís con esa... reclamai por todo reclamai por todo:silvido: (con ritmo musical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a que grupo llamaras?, los cadeneros o los Kamikaseros....

 

Que te complicai?...no creo que vuelva a suceder lo de ayer:

Llamadas a:

 

1.- Jimka: Todos estan en el Bubalú y se van a quedar un rato porque G-Mooere recién llegó. Fuimos al Bubalú y nada.

 

2.- Bichi: Excusa, en todo caso conversó con él don Gato.

 

3.- Fifi: En su hogar.

 

4.- Giardino: Todo el rato desconectado. Ahora supe que no le llega la señal al licenciada 2

 

No creo que esta historia se repita hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ENTONCES COMO QUEDA LA COSA??

 

1.-Giardino

2.-Fifi

3.-Bichi

4.-Jimkazama

5.-Logan

6.-

7.-

8.-

9.-

 

 

quien mas??? morfeo me imagino que tu vas??

 

HOY A ASL 19:00 CAFE NS CON ALISON

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos subiendo...

 

1.-Giardino

2.-Fifi

3.-Bichi

4.-Jimkazama

5.-Logan

6.-dark_sage

7.-___LAN

8.-geRON

9.-

 

 

quien mas??? morfeo me imagino que tu vas??

 

HOY A ASL 19:00 CAFE NS CON ALISON

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que vienen unos camicases infiltrados... :secret::paranoico:

 

Informes indican que lleva varios dias siendo observado un antiguo Kamikase, que se perdio tal Teniente Bello.

 

Algunos dicen que son alucionaciones, otros dicen que cuando se fue prometio que volveria, la verdad es que nadie lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM no lei este post antes....ojala se hayan llevado un buena impresion...mi amiga alison es muy buena onda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardio pero entusiasta.

 

:thumbup: Ya vote por Maryorie llamado para la eleccion de esta preciosura, como musa de este mes ademas es tan simpatica , y teniendo en cuenta que la Patty nos abandona, quedaremos huerfanos y ya estoy viendo a la mamacita que mitigue mi dolor.:spiteful::girl_sigh::vava::drinks::cryy::yahoo::worthy::girl_devil::secret::cool2::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de puro balsa podrían poner fotos de las candidatas para emitir mi voto de manera informada....jajajjaja

 

Estimado: por si no leyó el post completo durante la semana que terminó se hicieron varias visitas a las candidatas. Si no fue no alegue... y no sea pajilla, vea las galerías, varias de ellas permitieron fotos para el foro.

 

Como dirían por ahi: LEA LEA! :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo buena la visita del viernes a la Alison... igual mala fecha para cafetear (primer viernes del mes) y al parecer tenía mucha clientela (a la hora que llegué ya estaba empezando a bajar la concurrencia) y la atención anduvo media lenta... pero al final se disculpó con nosotros, algo que casi ninguna cafetera hace, lo cual es rescatable

 

Fifi tiene la listad e asistenetes, el lunes la va a postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como el jefe mayor indicaba en mi poder estaba la asistencia a esta gran junta, la datallo al momento:

 

1.- Logan

2.- Lan

3.- Bichi

4.- Near Wolf

5.- Dark_Sage

6.- NeRON (Gerontifilico)jajajja

7.- Avi

8.- Shadw Warrior (Jimkazama)

9.- NN (Carlitos)

10.- Giardino

11.- El Padrino (Inv. El Secreto)

12.- Alfredo Ramos

13.- Gatovolador

14.- G-Moore

15.- Bocha

16.- Fifi

Bueno la concurrencia se fue sumando en el andar, como ven fuimos hartos, hicimos un tour como es tipico, luego una comicion fue en apoyo de la junta de Actualidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de puro balsa podrían poner fotos de las candidatas para emitir mi voto de manera informada....jajajjaja

Le indico que en este mismo tema hay fotos de varias candidatas y de las que no hay es porque no autorizan fotos, por ende dese una vueltesita por los locales y asi se hara su propia opinion de cada una de ellas, pues no se vota solo por su belleza, sino tambien por su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correccion

 

1.- Logan

2.- Lan

3.- Bichi

4.- Near Wolf

5.- Dark_Sage

6.- NeRON (Gerontifilico)jajajja

7.- Avi

8.- Arzael1983 (es un amigo mio, que la alison saludo como si lo conociese de siempre... jajaj ese es su nick ,pero posteo una sola vez, pero lo retaron y se fue... jajaaa..)

9.- NN (Carlitos) el wn que siempre anda cafeteando conmigo pero que no puede meterse al foro..

10.- Giardino

11.- El Padrino (Inv. El Secreto)

12.- Alfredo Ramos

13.- Gatovolador

14.- G-Moore

15.- Bocha

16.- Fifi

17.-Jimkazama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...