Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Servicio de Utilidad para Logan


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo era de la misma opinion hasta que me encontre una luz en el cielo nocturno.

 

Ahy cambie de opinion.

 

yo tambien tengo mi historia con una negrita, con la diferencia que no perdi una wea pero quede empotao... no tube un dolor genital, pero diablos que gaste plata:cryy: ¿que dolera más vaciar la billetera o perder una wea? para mi la billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo mi historia con una negrita, con la diferencia que no perdi una wea pero quede empotao... no tube un dolor genital, pero diablos que gaste plata:cryy: ¿que dolera más vaciar la billetera o perder una wea? para mi la billetera.

 

Wuaja ja ja ja ja ptas que son pesaos con el pobre Lgan. A propósito, conozco un mate e weas que podría cooperar..... ah de veras que se fue.... kgaste Lgan.... vas a tener que seguir descompensado.... cmm dura la guerra.... :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos encontre el testiculo, con el apreton se me subio pero luego de un masaje volvio a su lugar natural.

 

Inspeccione bien la zona y aparte de un pequeña hinchazon no tiene nada.

 

 

Gracias por cuidarme los cocos gran buda cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos encontre el testiculo, con el apreton se me subio pero luego de un masaje volvio a su lugar natural.

 

Inspeccione bien la zona y aparte de un pequeña hinchazon no tiene nada.

 

 

Gracias por cuidarme los cocos gran buda cafetero

 

Será eso cierto o tuvo que ir donde la negra para que se lo devolviera don Logan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será eso cierto o tuvo que ir donde la negra para que se lo devolviera don Logan?

 

Hoy no tuve tiempo de ir, pero ya lo hare e ire preparado con un protector, condones, lubricantes y demases, ya vera que con Logan no se juega.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Lgan... temía que al conseguir nuevo trabajo pudiera darse esta situación:

Logan está en una entrevista de trabajo hablando con el jefe de personal y le comenta que, debido a un accidente de kamikase, carece de un testículo, pero que, por lo demás, está tan capacitado como cualquier otra persona.

Dicho esto, el entrevistador le contesta:

- Mire, señor, no tener un testículo no es ningún impedimento para venir a trabajar. Está usted contratado. La jornada laboral es de ocho de la mañana a cinco de la tarde y tiene una hora para comer. Pero usted podrá llegar a las nueve.

- Oiga, - contesta Logan - yo no necesito ningún horario especial, lo que no tengo es un testículo, pero sí tengo capacidad.

- Ya, le entiendo, - contesta el jefe de personal - pero en esta oficina, los trabajadores, de ocho a nueve se están rascando los dos huevos, con lo que usted no tiene nada que hacer aquí temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que cuando Lgan fue al médico, le pasó un chascarro.....

 

Logan tenía un dolor insoportable en el testículo izquierdo y decide ir al doctor, pero por el dolor tan grande que sentía, se confunde y entra en el despacho de un abogado...........

-Y Logan le dice: Dr. vengo porque me duele mucho el testículo izquierdo!!!......

-Señor, usted está en un error; yo soy Doctor en Derecho..........

-Y Logan responde: ¡¡ Ay no cmm!!..... ¡¡Que avanzada está la ciencia!!!......¡¡¡ Ahora resulta que hay un Doctor para cada Huevooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan después de este tremendo accidente kamikásico acude a su médico al ver que tenía uno de sus testículos de un color azul intenso. Al llegar al consultorio el médico lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia:

- Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto se pasa para mejor vida..!!

Al día siguiente Logan es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención. Después de unos 15 días, el pobre Logan regresa desesperado:

- Doctor, doctor..!! esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior..!!

El médico preocupado lo somete a otra revisión, la cual concluye con el mismo diagnóstico.

Al día siguiente en el quirófano se le amputa el testículo restante.

Dos semanas después, presa de un ataque de nervios, Logan regresa a ver a su doctor:

- Doctor, doctor..!! Mire esto, ahora lo que tengo azul es el que le dije, dígame que no me lo tiene que amputar..!!

El doctor tras una corta revisión, confirma el triste diagnóstico, lo somete a una complicada cirugía en la cual le amputa el mismo y en su lugar le coloca una manguerita plástica transparente.

Tres semanas despues Logan regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del médico y grita:

- Escúcheme doctor..!! Que carajo esta pasando..??

Sabe que es lo que se me puso azul ahora..?? La manguerita de plástico..!! Que mierda es lo que tengo..??

El médico luego de calmarlo lo vuelve a revisar y aliviado le responde:

- Quédese tranquilo mi amigo Logan, usted tiene vida para rato...!!!! Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas..!! SU BLUEJEAN DESTIÑE..!!!

 

Cuídese amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los parabienes.:punish:

 

Pero la verdad es que cuando fui al medico estaba preocupado porque estaba rojo mi coquito derecho.

 

Tambien habia dos personaje mas no dire que era Fifi lord Kamikase y Nearwolf nuevo empotado. Que producto del Kamikase tambien andaban con problemas uno los tenia azules y el otro verde.

 

Entra Fifi primero, luego de 5 min sale cabizbajo, que wea te paso le consulto, en la cuadra maldita me pegaron el sifilis, CTM pienso yo.

 

Luego entra Nearwolf y dice que en su visita del dia de hoy se le pego la gonorrea. Chucha el compadre poco preocupado.

 

Les pido que me esperen y al salir voy cagado de la risa. Me preguntan que tenia.

 

Solo era Rush:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan después de este tremendo accidente kamikásico acude a su médico al ver que tenía uno de sus testículos de un color azul intenso. Al llegar al consultorio el médico lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia:

- Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto se pasa para mejor vida..!!

Al día siguiente Logan es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención. Después de unos 15 días, el pobre Logan regresa desesperado:

- Doctor, doctor..!! esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior..!!

El médico preocupado lo somete a otra revisión, la cual concluye con el mismo diagnóstico.

Al día siguiente en el quirófano se le amputa el testículo restante.

Dos semanas después, presa de un ataque de nervios, Logan regresa a ver a su doctor:

- Doctor, doctor..!! Mire esto, ahora lo que tengo azul es el que le dije, dígame que no me lo tiene que amputar..!!

El doctor tras una corta revisión, confirma el triste diagnóstico, lo somete a una complicada cirugía en la cual le amputa el mismo y en su lugar le coloca una manguerita plástica transparente.

Tres semanas despues Logan regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del médico y grita:

- Escúcheme doctor..!! Que carajo esta pasando..??

Sabe que es lo que se me puso azul ahora..?? La manguerita de plástico..!! Que mierda es lo que tengo..??

El médico luego de calmarlo lo vuelve a revisar y aliviado le responde:

- Quédese tranquilo mi amigo Logan, usted tiene vida para rato...!!!! Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas..!! SU BLUEJEAN DESTIÑE..!!!

 

Cuídese amigo

 

ajjajaj 'ta weno el shiste mafelo.. adonde lo es cuchaste en su tiempo en el bim bam bum..???? :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le tuvieron que extirpar los dos por el triste y negro accidente, Logan va al hospital, a ver si hay algún donante.

Pasan los días y los médicos no encuentran a nadie, y uno comenta que le podíamos poner los testíiculos de madera o de metal. En eso que lo deliberan, y deciden ponerle uno de cada.

Pasa el tiempo y va Logan nuevamente al médico, y éste le pregunta: ¿Qué, cómo va con los testículos? y Logan dice que perfecto, que tiene relaciones, y que incluso tiene dos hijos.

Y el médico extrañado le pregunta: ¿Y qué, cómo han salido?, en eso que el Logan le contesta: Bueno, Pinocho un poco menos rebelde que Robocop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:http://www.surio.com/images/especiales/2004/semanasanta/huevo.jpg

 

Brigada kamikase cuidándole el huevo a Logan.... muy adhoc por la fecha

 

 

jajajaja... el de la derecha soy yo!! jajaja

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:http://www.surio.com/images/especiales/2004/semanasanta/huevo.jpg

 

Brigada kamikase cuidándole el huevo a Logan.... muy adhoc por la fecha

 

Hay que ir a recuperar mi coco!!!!!!!!!!!

 

 

Lo tienen como trofeo de guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca esta el equipo Moderador de CAfeina Pura. Bueno Uds ya saben quien soy yo, al centro esta Mafelo y a la izquierda Giardino.

 

Estamos haciendo "El Trencito"

 

http://www.galeon.com/chiflados/chiflados01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...