Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hoy cafetearé hasta morir


Giardino

Publicaciones recomendadas

Y que haces metido en el foro?

 

A esta hora ya deverias haber ido a 2 locales minimo.:rtfm:

 

Lo mismo digo yo, pero esta todavía en la ducha el muy breas... y yo aqui esperándolo...

 

A que hora te desocupas L-gan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo visitaré a una.... :baba::baba:

 

Esa no te la crees ni tú jajaja

 

Weno al final yo fui como a 11 cafés. Anduve cerca de mi record, no sé si Giardino lo habrá pasado, pero cuando me fui estaba muy cerca de pasarme.

 

Se tomaron hartas fotos así que dentro de unos días deberían aparecer. Incluso no encontramos con algunos foreros nuevos que espero ahora se integren más a esta comunidad.

 

Slds.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un tremendo tour, totalizé 12 visitas (1 bebida + 11 tés), tanto AM como PM... partimos con G-Moore, luego se nos unió Logan, más tarde nos pillamos con Jimkazama y al final nos topamos con Rickytroy.... lo pasamos súper bien, escogí muy bien los targets (humildemente) para felicidad de quienes me acompañaron... puro filetón... :baba::baba::baba:

 

pronto reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un tremendo tour, totalizé 12 visitas (1 bebida + 11 tés), tanto AM como PM... partimos con G-Moore, luego se nos unió Logan, más tarde nos pillamos con Jimkazama y al final nos topamos con Rickytroy.... lo pasamos súper bien, escogí muy bien los targets (humildemente) para felicidad de quienes me acompañaron... puro filetón... :baba::baba::baba:

 

pronto reporte

en todo caso puedo añadir que la marathonica azaña del giardino fue loable...

recorrio cuanto cafe pudo... y hasta lo impensable....jajaja pero bueno..

a todo esto pa que decir donde me encontro...:silvido:

nos vemos para la otra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso puedo añadir que la marathonica azaña del giardino fue loable...

recorrio cuanto cafe pudo... y hasta lo impensable....jajaja pero bueno..

a todo esto pa que decir donde me encontro...:silvido:

nos vemos para la otra!!!!!

 

 

Lo que mas me sorprendio de Giardino es que al final, cuando ya nos habiamos topado con Follatroy, hicimos el recuento del dia y al ver que estaba a 1 local de marcar un nuevo record, nos pusimos a caminar buscando el ultimo local, ya no importaba si era cadena, independiente o con perreo, imaginense que fuimos hasta a la cuadra maldita.

 

Lamentablemente ya estaban todos cerrados. Pero le recorde que se habian sacado muchas fotos y en niun momento la idea fue batir un record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me sorprendio de Giardino es que al final, cuando ya nos habiamos topado con Follatroy, hicimos el recuento del dia y al ver que estaba a 1 local de marcar un nuevo record, nos pusimos a caminar buscando el ultimo local, ya no importaba si era cadena, independiente o con perreo, imaginense que fuimos hasta a la cuadra maldita.

 

Lamentablemente ya estaban todos cerrados. Pero le recorde que se habian sacado muchas fotos y en niun momento la idea fue batir un record.

 

jaja. por uno.... :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no pensé que serían tantos... había calculado unos 8 a lo máximo 10 que era mi anterior marca personal... incluso empecé lento ya que no era el objetivo porque los locales cerraban a las 18:00, o sea eran 3 hrs menos de cafeteo... por cosas del destino terminé visitando 12, igualando el record de G-Moore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no pensé que serían tantos... había calculado unos 8 a lo máximo 10 que era mi anterior marca personal... incluso empecé lento ya que no era el objetivo porque los locales cerraban a las 18:00, o sea eran 3 hrs menos de cafeteo... por cosas del destino terminé visitando 12, igualando el record de G-Moore

 

chuta estimado falto uno, solo uno ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...