Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRIMERA MISION KAMIKASE, REPORTE DE LOCALES, CHICAS, HERIDOS Y BAJAS


jota47

Publicaciones recomendadas

OBJETIVO: "DIAGONAL DE LA MUERTE"

 

PUNTO REUNION: DIAGONAL CERVANTES

ESQUINA ESMERALDA

18.500 HRS

 

MISION: 7 TUGURIOS Y REVISION DE

CAMIONES Y MONSTRUOS

ASESINOS.

 

 

Ya viene el reporte, sólo abriré el tema, el resto será implementado con la "Bitácora de Guerra" confeccionada por The Lord Of Kamikases, en ella se incluye dirección, número de batracios etc., luego se irá implementando con las experiencias personales de cada uno de los participantes en esta desigual lucha. Además se incluyó un par de locales de Galería Bahía, donde nuestras huestes volvieron a la normalidad después de una loca aventura.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviada la informacion, esperemos que nuestro guerrero sepa cumplir con su deber...,jajajjaja, pero que el cree un tema nuevo con la evaluacion.

 

Si no aparece un reporte antes de las 10:00, deveras hacerlo tu FIFI, yaque tu llevaste la bitacora de vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILO LOGAN EL AMIGO HARA EL REPORTE TRANQUILO:drinks: O LO VOLVIERON A LESIONAR JAJAJAJAJA

 

Gracias a mis poderes curativos, ya estoy recuperado, pero pa la proxima ya se que tengo que estar preparado ante otro ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demos tiempo al tiempo, Nearwolf ya tiene los datos, recordemos que somos aparte de calientes, trabajadores bajo un yugo esclavisador, dejemos que se tome el tiempo y lo hara bien.

primera vez que te encuentro la razon RQL demosletiempo no lo presionemos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que te encuentro la razon RQL demosletiempo no lo presionemos:drinks:

 

Ya demosle tiempo.

 

Nearwolf tenis 5 min pa presentar un reporte de 3 hojas.

 

Sino te vay a la playa por una semana a jugar a las paletas con FUEGO.

 

 

:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rindo un saludo, a mis camaradas, que como BRAVOS GUERREROS no se dejaron amedrentar por el adversario, muchos fueron heridos, otros recogian a los que yacian,

con Guerreros como estos. es para mi un honor enfrentar cualquier mision Suicida

 

LOS COMBATIENTES FUERON

 

FIFI

Jota47

Nearwolf

Dark_Sage

Logan

Alfredo Ramos

Bichi

LAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hermanos...

 

pedonen la tardanza en subir el reporte... sé que la excusa agrava la falta, pero acabo de llegar a la oficina y anoche me fui de acá a las 3am... así que ahora estoy escribiendo rápidamente...

 

Salu2.... y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE APARECIÓ UNA DENNISSE MAS, APARTE DE LA DEL BAHÍA, DE LA DEL LICENCIADA Y LA DEL IKABARÚ. LA CUARTE DENNISSE FUE ENCONTRADA EN ESTE KAMIKASE Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS TRES ANTERIORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TARGET, TARGET, TARGET DENISSE EN DIAGONAL CERVANTES. ESPEREN EL REPORTE. ´

 

LLEGÓ EL MOMENTO.

 

 

SE LAS MANDÓ LA DENNISSE

Jajjajaaajaja, otro empote, claro que ya sabes que no debes detinar a Giardino hacia alla,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no iré... igual ayer recibí información directo desde el frente de batalla

Si, se envio un destacamento a enfermeria, y el otro partio a gurnicion,jajjaaj, en todo caso nunca pense quie asumieras una mision asi, hay milicias de choque y hay miliquitos de oficina, como dicen los pacos de pistola de palo,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentones adelantados fuerza y joteo sin parar.

 

:spiteful: Felicitaciones a los primeros en participar en estas primeras incurciones, de combate como observadores adelantados por motivos ajenos a mi voluntad, no pude participar esta vez :surrender: estoy en remodelacion pero ya estoy puliendo las armas, debo agregar que el sector elegido es sol para valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 316 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...