Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domino y Naty NS PM... mmmm!!


Lord_Fumaso

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimado moicano, esperamos contar con su presencia, bueno por ahora me queda preguntarle cuando vuelve a trabajar Natalia?, estamos esperando para retratarla...

 

saludos

 

Acabo de hablar con ella, y parece dificil que vuelva a trabajar esta semana, esta casi pero no esta, uds saben estas minas son en general muy volubles, y siempre tienen complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con ella, y parece dificil que vuelva a trabajar esta semana, esta casi pero no esta, uds saben estas minas son en general muy volubles, y siempre tienen complicaciones.

 

avisenos entonces cuando llegue, para ir a verla.. saludos..

 

nos vemos en la tarde... donde la Berny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora falta una foto de espaldas ..jajajajajajaja ..tiene un ass

 

Veo que usted es un admirador lo los ASS, asi que le adjunto uno bueno, no es de la denisse pero es de otra musa, tomada personalmente, asi que ud puede adivinar como estaba cuando la tome (me las doy de fotografo), la cara fue eliminada intencionalmente (para darle color e intente adivinar, seguro que la conoce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que usted es un admirador lo los ASS, asi que le adjunto uno bueno, no es de la denisse pero es de otra musa, tomada personalmente, asi que ud puede adivinar como estaba cuando la tome (me las doy de fotografo), la cara fue eliminada intencionalmente (para darle color e intente adivinar, seguro que la conoce)

mmmmmm me parece conocida....... alguan pista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa barra parece a la del Ali ex-Pireos y me tinca que la musa es la Leyla.

 

 

:diablo:

 

Brillante deduccion don G-Moore, es ested sin duda un experto en el tema, felicitaciones. Se adjunta solucion al puzzle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante deduccion don G-Moore, es ested sin duda un experto en el tema, felicitaciones. Se adjunta solucion al puzzle

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=4926&stc=1&thumb=1&d=1199913672Lo que sucede es que G-Moore le regalo el reloj y eso fue lo que reconocio...,jajjajaja, no supe como poner la foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisenos entonces cuando llegue, para ir a verla.. saludos..

 

nos vemos en la tarde... donde la Berny

 

Confirmado, la Naty no vuelve a trabajar por lo menos hasta el Lunes 21, y eso tampoco es 100% seguro, los mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores, tengo el placer de comunicarles que Naty volvera a aparecer en Marzo, pero ya no en el NS, es casi seguro aunque siempre puede haber alguna novedad de ultima hora que vuelve a los reductos de IKA, esta vez en el Giordana turno PM, confirmado por ella misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, tengo el placer de comunicarles que Naty volvera a aparecer en Marzo, pero ya no en el NS, es casi seguro aunque siempre puede haber alguna novedad de ultima hora que vuelve a los reductos de IKA, esta vez en el Giordana turno PM, confirmado por ella misma.

ojalá que esta vez se coma los completos antes del turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A salido en La Cuarta y en LUN por el asunto del Team Ikabarú. Y en un matinal (TVN) en donde está participando por Miss Rica e Inteligente.

JAJJAJAJJA ES UN CHISTE :harhar:? ¿VERDAD? .....¿O NO?:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así se llama el concurso como chica rica e inteligente del personaje Luciano Bello...

 

Si señor, esta participando en el concurso Miss Rica e Inteligente en el programa de Luciano Bello, y clasifico para la final que es mañana.

 

En todo caso a partir del Lunes deberia estar ya trabajando nuevemente en los IKA, en principio habia sido asignada al Giordana, pero existen muchas posibilidades de que vuelva al ON LINE PM, todo esto me lo confirmo ella misma, por lo tanto no son especulaciones, pero siempre es posible cambios de ultima hora si es que gana el concusrso, quien sabe que hara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ESTIMADOS TENDREMOS QUE VISITARLA SIN FALTA Y SI GANA EL CONCURSO CON MAYOR RAZON, A TODO ESTO ALGUIEN UBICA A ROMINA DEL SOTANO GSC, HOY ME ATENDI CON ELLA Y FUE MUY SENSUAL Y ESTA PARA MI MUY RICA SEÑORES, LO PASE BIEN.

IL ITALIANO DI ROMA.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero existen muchas posibilidades de que vuelva al ON LINE PM, todo esto me lo confirmo ella misma, por lo tanto no son especulaciones, pero siempre es posible cambios de ultima hora si es que gana el concusrso, quien sabe que hara.

 

Entonces Giardino la estará esperando con su completo habitual...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:A TODO ESTO ALGUIEN UBICA A ROMINA DEL SOTANO GSC, HOY ME ATENDI CON ELLA Y FUE MUY SENSUAL Y ESTA PARA MI MUY RICA SEÑORES, LO PASE BIEN.

 

IL ITALIANO DI ROMA.:spiteful:

 

Lea, lea, lea :rtfm::rtfm: . Revise Temas de Cafeína Pura.....

 

Grande mi amiga Romina, pero Italiano hay que mantenerle el bajo perfil...

 

A todo esto no hay que desvirtuar...La Naty siempre a sido rica, aunque no es Alfredo-Style...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lea, lea, lea :rtfm::rtfm: . Revise Temas de Cafeína Pura.....

 

Grande mi amiga Romina, pero Italiano hay que mantenerle el bajo perfil...

 

A todo esto no hay que desvirtuar...La Naty siempre a sido rica, aunque no es Alfredo-Style...

 

Y por que hay que mantenerle el bajo perfil?

 

 

COMPARTA PUES HOMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lea, lea, lea :rtfm::rtfm: . Revise Temas de Cafeína Pura.....

 

Grande mi amiga Romina, pero Italiano hay que mantenerle el bajo perfil...

 

A todo esto no hay que desvirtuar...La Naty siempre a sido rica, aunque no es Alfredo-Style...

 

 

no seay egoista alfredo style:nunu: jajajaja dejate una men:drinks::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lea, lea, lea :rtfm::rtfm: . Revise Temas de Cafeína Pura.....

 

Grande mi amiga Romina, pero Italiano hay que mantenerle el bajo perfil...

 

A todo esto no hay que desvirtuar...La Naty siempre a sido rica, aunque no es Alfredo-Style...

mmm cumple con todas las condiciones para ser Alfredo-Style, independiente que sea o no su musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 240 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...