Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domino y Naty NS PM... mmmm!!


Lord_Fumaso

Publicaciones recomendadas

Hoy no fue un día como todos, de hecho traté de cambiar mi almuerzo por un completo de Domino..mmmmm, pensé: "todos los días comiendo esa basura de la comida casera, ¿no hará mal para la guatita?".... por lo que crucé la alameda de las delicias iluminada por el "agradable” sol de las 15:30….. El ingreso al templo de la vienesa lo hice por la GSC ya que esta mas despejado y procedí a pedir mi italiano don doble palta y poco tomate.... ahí vino la pregunta: "¿para beber?.... mmmmm la marda me inundó y solicite una Kunsman... me engullí la merienda y cuando pagaba tome la decisión .... “tanta delicia en mi estomago y este hálito alcohólico "amerita un Cafecito" ¿donde?”... bueno vayamos donde este humilde cafetero no ha entrado: El Café NS.....

Ingresé al templo del café a las 16:50, era desconocido para mi y empecé a testear ..... todos se agrupaban en la barra del lado derecho, colindante con la caja... ¿por que será?, me pregunté....mmm abajo atendía una cafetina de buenísimas proporciones ... en la barra una rubia majestuosa .... elegí la rubia... "Naty" :baba:....muy simpática ella con aire de inocente, una carita muy linda para mi gusto….

….. me cuenta que está hace dos meses en el NS y que antes había trabajado en el IOL PM, fue compañera de la difunta y que se cambio por que “las cosas estaban decayendo (sic) por esos lados”... me ubicaba de vista y ubicaba los foros pero era más visitada por los vecinos.

Ante la consulta si le "gustaban las fotitos" contesto que si pero que "nunca sale bien".... reclama que los fotógrafos de un foro Kecino.... perdón Vecino, siempre la retratan "Gorda", mmmmmm! Esto es problema de fotógrafo chanta pensé, ya que ella no es para nada gorda, solo tiene un ( l ) generoso, con un coqueto tatuaje al final de la espalda y unas (.)(.) muy proporcionadas:spiteful:…..

No voy ha hacer tablita ya que este café esta mas que posteado pero me parece que pude ser un objetivo válido para don Jim.. y para una juntas a media tarde, ya que ha esa hora el café estaba relativamente despejado y es amplio para recibir una decena de califas…..

Cafeteo corto pero al hueso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rica rica la Naty, efectivamente, trabajaba en el IOL turno PM, el "de la muerte", junto a Johana, Paula, Marianela y la gotica, que no se como se llama.

Tiene cara y voz de inocentona la naty, pero un forro que te lo encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica rica la Naty, efectivamente, trabajaba en el IOL turno PM, el "de la muerte", junto a Johana, Paula, Marianela y la gotica, que no se como se llama.

Tiene cara y voz de inocentona la naty, pero un forro que te lo encargo.

SIIIII, de hecho tiene una actitud bastante juvenil:baba: por no decir infantil.... especial para bueyes viejos ....

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a posteado otras veces sobre Naty. Obviando las apreciaciones de Giardino esta mina es rica y su poto de antología.

 

P.D. Me referí a Giardino porque en una oportunidad hizo un comentario muy especial sobre ella. No cierto Giardino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah verdad que a esta mina deja botados a los clientes y se va a probar ropa y después se come un completo.... igual es bonita pero está un poquito rellenita... estuvo desaparecida un par de semanas del NS al parecer por problemas personales y parece que se dejó estar...

 

oiga don Fumaso, esto también lo postie hace tiempo pero la info que me dieron a mí decía que la Naty no se fue del Online, sino que la hecharon... bueno... vaya a saber uno quien dice la verdad...

 

igual tiene su clientela... me hubiese sumado pero me dejó tirado 2 veces....

 

PD: después de este post Vaquerorient me va a querer matar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah verdad que a esta mina deja botados a los clientes y se va a probar ropa y después se come un completo.... igual es bonita pero está un poquito rellenita... estuvo desaparecida un par de semanas del NS al parecer por problemas personales y parece que se dejó estar...

 

oiga don Fumaso, esto también lo postie hace tiempo pero la info que me dieron a mí decía que la Naty no se fue del Online, sino que la hecharon... bueno... vaya a saber uno quien dice la verdad...

 

igual tiene su clientela... me hubiese sumado pero me dejó tirado 2 veces....

 

PD: después de este post Vaquerorient me va a querer matar....

La verdad don Giardino, pienso que se esta reivindicando ( o se pego la escurria como diria Lishito), por que atención fue bien cordial y se nota que se esmera, bueno incluso soltó un "vengan a verme los del foro..." al despedidse ...

Antes de poner este tema busque y busque pero no encontré referencias de ella, bueno, debo haber buscado mal.... :surrender:....sorry

Ella no es rellenita, sino que tiene el mal ( o bien) de las chilenas, un trasero generoso... pero ojo no es "para nada Grotesco", claro que a los que les gustan los huesos o son licenciados en Barracas (puras tablas)jajajajajaja... claro que la encontraran rellena.... bueno cuestión de gustos....

En todo caso don Jim podría probar con la camarita, primero para completar aun mas las galería y para comprobar si es problema de los fotógrafo o no:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fumaso, no se preocupe iré a verla para gestionar las fotos...

 

por mientras podría hacer mas lobby, y despues acompañarme a la session o no???

 

saludos

Demás pues camarada.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjajajaja, navidad, te estas haciendo un autoanalisis con tu nuevo empote,jajajajaja

Es que si lo pienso.... :paranoico:..... caerían mis teorías anti empote..... mejor no pienso nada....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad don Giardino, pienso que se esta reivindicando ( o se pego la escurria como diria Lishito), por que atención fue bien cordial y se nota que se esmera, bueno incluso soltó un "vengan a verme los del foro..." al despedidse ...

 

Antes de poner este tema busque y busque pero no encontré referencias de ella, bueno, debo haber buscado mal.... :surrender:....sorry

 

Ella no es rellenita, sino que tiene el mal ( o bien) de las chilenas, un trasero generoso... pero ojo no es "para nada Grotesco", claro que a los que les gustan los huesos o son licenciados en Barracas (puras tablas)jajajajajaja... claro que la encontraran rellena.... bueno cuestión de gustos....

 

En todo caso don Jim podría probar con la camarita, primero para completar aun mas las galería y para comprobar si es problema de los fotógrafo o no:tecito:

amigazo, le hice la pega y pillé aquel tema:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7959&highlight=natalia

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fumaso, no se preocupe iré a verla para gestionar las fotos...

 

por mientras podría hacer mas lobby, y despues acompañarme a la session o no???

 

saludos

parece que no se hace problema con las fotos, nunca le he preguntado, aunque sería medio cínico de mi parte luego de haberla descuerado en el foro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo, le hice la pega y pillé aquel tema:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7959&highlight=natalia

 

:spiteful:

¡¡GRACIAS SAN GIARDINO POR ILUMINAR EL CAMINO!!!

Puchas que soy amermelado, la busque por Nati... después Naty.... ¡¡no por Natalia!!

Pero bueno, después de esa descuerá jajajajajajajajaja.... ¡vamos a ver como se sigue comportando con este humilde devoto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no fue un día como todos, de hecho traté de cambiar mi almuerzo por un completo de Domino..mmmmm, pensé: "todos los días comiendo esa basura de la comida casera, ¿no hará mal para la guatita?".... por lo que crucé la alameda de las delicias

 

No pense que era tan viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh usted tb la conocía por ese nombre.!!!....(dijo el picado)

ejem..... Quise decir que la alameda es una delicia cruzarla cuando se va a visitar a una musa a la GSC.... obvio:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN SABER FUMASO TITULÒ EL TEMA COMO DOMINÓ Y NATY. EL INCONCIENTE COLECTIVO DEL FORO ASOCIA A LA NATY CON LOS COMPLETOS LOS CUALES SE ASOCIAN AL DOMINÓ

 

JAJAJAJAJAJAJAJA Son las cosas de la vida!!!, lo más probable que el Divino Cafetero me haya guiado por esa senda después de comer un italiano... son cosas Predestinadas, ¡¡¡¡¡iluminado he sido señor!!!!, que solo los elegidos entienden ….

¡¡¡es una señal!!!!.... Santo Giardino…. Ora pro novisssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...