Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeine bloopers o chascarros cafeteros


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Camaradas califas todos

 

Entre gitanos no nos vamos a ver la suerte y a mas de alguno, sin importar curriculum ni kilometraje cafetero, le habrá pasado mas de algún desaguisado de esos que te hacen cagarte de la risa o desear ser tragado por la tierra ahi mismo. Relatemos algunos que nos hayan ocurrido, en mi caso los que recuerdo son:

 

Empotado a cagar y ya hecho cara conocida con una cafetina de cadena, nos pusimos a hablar de temas XXX, la chica (filete total) me relataba sus preferencias sexuales y sus experiencias sobre el particular, me relataba además como fantaseaba con un trío, de como le fascinaba dar sexo oral a sus parejas en los lugares y circunstancias mas insólitas, de como le gustaba que le practicaran el sexo anal...etc, recuerdo que me tenía como brasa, como tetera de campo, yo no podía tomar la taza sin que se notara un leve temblor, y la cafetina seguía contándome de sus gustos y preferencias mirándome a los ojos. Para tratar de despejarme y tranquilizarme un poco de tanta tensión, saqué un cigarrillo a duras penas, de puro caliente tenía poca coordinación en manos y dedos y para mas recachas el encendedor en repetidos intentos, no prendía, mientras la cafetina observaba toda la escena con una sonrisa picarona.

 

Finalmente prende la webada y procedo a encender el pucho, con la intención de darle una profunda aspirada para que la nicotina bajara la tensión. Al hacerlo, veo que no sale humo y la cafetina suelta una sonora carcajada. Había prendido el cigarro al revés. Otra cafetina miraba la escena desde el frente y tb se recagó de la risa. Al percatarme me retiro el cigarro de la boca pero tan rápido que paso a llevar la taza, que se derrama y va a dar al suelo donde se rompe estrepitosamente. Ahí el cagadero de risa fue generalizado en todo el tugurio, y solo atiné a dejar la propina y retirarme, no pude ni despedirme de la cafetina, que aun estaba cagada de la risa. No regresé como en 1 mes a ese café, donde mas tarde supe que me habian motejado temporalmente como "Mister Bean"

 

Luego sigo con otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conte una wea que me paso con una cafetina y ahora estoy arrepentido

mmmm. ya eso seria

 

iguial nomas cuento una jejeje

 

salia con una cafetina ( mina que me trae muy mala suerte ) hoy retirada creo de los cafes, andava con unas fotos de ella en la camara que nos saco una amigo en un pub

 

un dia voy a ver a una chica que le tenia ganas a un cafe y me pidio fotos

yo tire algunas y ella se pone a revisar la camara y encuentra las fotos de la otra chica y me dijo "a ella la conosco" es la esposa de mi primo entenderan que la mina que le tenia ganas me mando a buena parte y la otra chica se desaparecio por un tiempo de los cafes reapareciendo en un cafe en 10/7 con serrano al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me pillaron saliendo del cafe la licenciada ..... mi polola me armo flor de atao ... pero yo me saque los pillos diciendo que las minas tenian vestidos un poco cortos pero que estaban vestidas ...esta wea fue hace un año y medio mas o menos ... la cosa es que hace como tres meses estabamos acostaditos viendo tele en la noche .. y salio un programa en la tele mostrando al cafe de la licenciada y a sus minitas .. obvio todas empelotas casi .. ahi si que tube el manso ni que atao ... cagando pal living ...

bueno son cosas de mujeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me pillaron saliendo del cafe la licenciada ..... mi polola me armo flor de atao ... pero yo me saque los pillos diciendo que las minas tenian vestidos un poco cortos pero que estaban vestidas ...esta wea fue hace un año y medio mas o menos ... la cosa es que hace como tres meses estabamos acostaditos viendo tele en la noche .. y salio un programa en la tele mostrando al cafe de la licenciada y a sus minitas .. obvio todas empelotas casi .. ahi si que tube el manso ni que atao ... cagando pal living ...

bueno son cosas de mujeres

JAJAJAJAJAJa.... hay que andar con la verdad para que no le pasen esas cosas: "Es que me acorde de usted mijita, por eso tuve que venir a desahogarme al café... pero lo hice por usted.."

...es chanta el grupo, pero mas mujeres creen lo que quieren creer no más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historias de antologia mmmmmm

 

No creo haber vivido niuna a la altura de la de mister AS de Bastos.

 

Pero he visto chascarros de varios compañeros foreros.

 

Como no recordar un de las primeras juntas en 10/7 y nuestro amigo Falco dandoselas de chistoso con la Luci, haciendolo merecedor de un languetazo en el cuero cabelludo (No con la lengua de la boca), quedando con un peinado estilo mohicano.

 

Otra de Falco. Estabamos en una junta, para la cual cerramos un local y en este a Falquito lo pesca una chica lo mete dentro de la barra, le hace un baile hard, le saca la polera, le desabrocha el pantalon, le saca el cinturon...... yyyyyy lo hagarra a correazos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Putas que tene anecdotas este Gorrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torito, sólo hay que distorcionar un poco la verdad, debía haberle contado que hay dos café con el mismo nombre y usted fue al que están vestidas

 

 

esa parece que era compadre .. la cage ..jejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parece que era compadre .. la cage ..jejejejejjeje

Tu polola habria dicho: y como sabes tu, claro si tu los conoces todos, desgraciado........(con voz de polola enojada, no mejor con voz de bruja,jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en un CCP en que tenían velitas encima de la barra no estoy seguro si el MACUMBA)se me ocurrió encender el cigarro con una de las velas.

La weá que pasó que apenas agarro el vaso con la vela y lo acerco,me caen unos tremendos goterones de cera en la corbata y el chaleco.

¡Nunca pensé que fuera tan difícil sacar esa weá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en un CCP en que tenían velitas encima de la barra no estoy seguro si el MACUMBA)se me ocurrió encender el cigarro con una de las velas.

La weá que pasó que apenas agarro el vaso con la vela y lo acerco,me caen unos tremendos goterones de cera en la corbata y el chaleco.

¡Nunca pensé que fuera tan difícil sacar esa weá!

Wajajajajajjajaja, la tienes de recuerdo aun,jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso una muy cuatica...

incluso mas q' el prender un cafe al revez...

estopaso cuando llebava casi 2 años y medio de ccp... exactamente hace un poco mas de un año, cuando conosi a mi empote... fue desastroso...

al principio fur cuatico ya q' cuando me gusta una chiquilla siempre me pongo timido y tartamudo, me paso eso (teniendo mas q' claro q' es una chiquilla de un ccp y q' de eso no pasa mas y q' nunca me habia pasado con una cafetina antes) cosa rara, en eso los nervios me jugaban malas pasadas ya q' era el unico parroquiano de ella en ese entoncesy pasaba atorandome con el puto cortado... en eso la chica fue a ver a un cliente q' le llego a lo q' me relaje un poco, derrepente me pongo a tomar un sorbo de mi cafe a lo q' la chica se me acerca mas de la cuenta (ni ella se dio cuenta de eso) a lo q' los nervios me hicieron atorarme pero cuando giro la cabeza para no tocer en sima de ella, no me doy cuenta q' no enderece la taza con lo q' callo un poco de cafe en mi ropa, especificamente en los pantalones justo en la parte del paquete (parecia q' me hubiera hecho) sin q' ni yo ni ella nos dieramos cuenta al rato empieso a sentir mojado y me mido y veo la cagada, de ahy me intente hacer el lindo para q' la chica no se diera cuenta (y lo logre) pero tube q' mamarme como 2 horas en un cafe... eso fue chascarro.... menos mal q' andaba con jeans oscuros y no se notaba tanto...

bueno todos tenemos nuestros puntos negros por ahy en mi caso esto nunca lo habia contado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasó a un colega...

 

estabamos en un café... no recuerdo cual... y de un momento a otro las chicas dicen: SOSTENES MOJADOS!!! Que nos dijeron !! la niña se acercaba a ti y tu debías vaciarle lo que te quedaba de soda en las tits... Fue tanto el entusiasmo de mi colega.. que cuando fue su turno, el muy sdw, no se dio cuenta y le vació el café!! sí señores... el cortado en las tits!! imagínense como gritó esa pobre niña!! nos echaron cagando!!!! no tuvimos derecho a pedir disculpas!! jajajajaja...

todavía lo subimos al columpio por wn!!!

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasó a un colega...

 

estabamos en un café... no recuerdo cual... y de un momento a otro las chicas dicen: SOSTENES MOJADOS!!! Que nos dijeron !! la niña se acercaba a ti y tu debías vaciarle lo que te quedaba de soda en las tits... Fue tanto el entusiasmo de mi colega.. que cuando fue su turno, el muy sdw, no se dio cuenta y le vació el café!! sí señores... el cortado en las tits!! imagínense como gritó esa pobre niña!! nos echaron cagando!!!! no tuvimos derecho a pedir disculpas!! jajajajaja...

todavía lo subimos al columpio por wn!!!

 

Salu2..

jauajauajuajauajauaa

 

se registró en el foro? si no es así digale que se registre para banearlo por wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto le pasó a un colega...

 

estabamos en un café... no recuerdo cual... y de un momento a otro las chicas dicen: SOSTENES MOJADOS!!! Que nos dijeron !! la niña se acercaba a ti y tu debías vaciarle lo que te quedaba de soda en las tits... Fue tanto el entusiasmo de mi colega.. que cuando fue su turno, el muy sdw, no se dio cuenta y le vació el café!! sí señores... el cortado en las tits!! imagínense como gritó esa pobre niña!! nos echaron cagando!!!! no tuvimos derecho a pedir disculpas!! jajajajaja...

todavía lo subimos al columpio por wn!!!

 

Salu2..

Uno siempre descanasa en quien no se puede defender:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE SI ES CHASCARRO O COMO LLAMARLO PERO UNA VEZ CAFETEANDO EN UN CCP DE NUESTRO QUERIDO SANTIAGO ENTRE AUN LOCAL DONDE HABIAN POCOS PARROQUIANOS, ME ATIENDE UNA DAMA, SE ME INSTALA AL FRENTE Y NO ENCONTRO NADA MEJOR QUE JUGAR CON UN LORO QUE TENIA EN LA NARIZ... LO HIZO BOLITA Y LO TIRO CON LOS DEDOS.... ANTES QUE CAYERA EL LORO EN EL SUELO YO YA HABIA SALIDO CORRIENDO...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO CHASCARRO..... UNA VEZ FUI CON UN COMPIPA A TOMARME UN CAFE.. ESE DIA HABIA CUERPOS PINTADOS.... NOS ACERCAMOS A LA BARRA Y MI COMPIPA ABRAZA A LA CAFETINA EFUSIVAMENTE... AL SEPARARSE EL DE ELLA VIO SU NUEVA CHAQUETA DE CUERO TODA PINTADA... LA DAMA AL QUERER SALUDARME A MI DE LA MISMA MANERA SOLO ATINE A DARLE LA MANO Y ME FIJO EN LOS DEMAS PARROQUIANOS QUE EN ESE MINUTO ESTABAN Y TODOS SE MIRABAN LA ROPA Y TODOS PINTADOS... DESPUES TODOS LOS WONES INCLUIDO MI AMIGO, PIDIENDO SODITA PARA SACARSE LA PINTURA DE LA ROPA... MAS QUEDO LA CAGADA YA QUE LA PINTURA, LEJOS DE SALIR, SE ESPARCIA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez sali con un amigo y dos ccp de noche fuimos a comer y despues a mi oficina (tenia llaves), mi amigo se fue al escritorio y yo con la ccp al baño, fue tanta la efusividad que en plena rompimos la taza del baño dejando todo mojado.... pa repetirla en todo caso!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...