Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RINCÓN FILETERO: CAMILA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

LA IDEA DE ESTE RINCON FILETERO ES HACER REPORTES DE CAFETINAS QUE NO APARECEN FRECUENTEMENTE NOMBRADAS POR LOS FOREROS Y QUE A PESAR DE ELLO TAMBIÉN TIENEN LO SUYO.

 

CAFETINAS QUE PRINCIPALMENTE TRABAJAN EN CAFÉS DE CADENA LO QUE NO ES CONDICIÓN PARA QUE UNA MINA SEA FILETE, PERO EXISTE UN BUEN NÚMERO DE CAFETERAS DE CADENA QUE SE ACERCAN A LA CALIFICACIÓN DE FILETES.

 

MI APRECIACIÓN ES MERAMENTE PERSONAL Y POR LO TANTO SUBJETIVA, BUSCANDO UN CANON ÚNICO DE BELLEZA, LO CUAL ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.

 

ES SABIDO YA POR LOS REPORTES, QUE HAY FOREROS BASTANTE EXIGENTES CON LA BELLEZA FÍSICA DE LAS CAFETINAS, EN DONDE SE USA EL TÉRMINO RECURRENTE "LE FALTA GIMNASIO". A OTROS, EN QUE ME INCLUYO, NO NOS GUSTAN TAN PEGADAS AL HUESO, EXISTIENDO MINAS ESPECTACULARES SIN NECESIDAD DE IR AL GIMNASIO, AUNQUE ESTO ÚLTIMO OBVIAMENTE AYUDA A MANTENER LA FIGURA.

 

POR ESO SE DEJA ABIERTO EL CRITERIO ESTÉTICO DE LOS FOREROS PARA QUE OPINEN.

 

UDS. FOREROS DIRAN SI CALIFICAN O NO PARA FILETES DE PRIMER CORTE, DE ACUERDO PRINCIPALMENTE A SU ESTÉTICA GENERAL, SIMPATÍA Y ATENCIÓN.

 

MENOS BLABLABLA Y NOS VAMOS CON LA PRIMERA:

 

CAMILA:

TRABAJA ACTUALMENTE EN EL ALI 1 DE LA GSC EN TURNO AM. HASTA HACE POCO TRABAJÓ EN EL CLAUSURADO ALI 139 AM DE LA MISMA GALERÍA.

 

DE CONTEXTURA GRUESA, ROMPE EL ESQUEMA DE ESTE LOCAL DE LAS MINAS ARTIFICIALES LO QUE MOTIVÓ QUE HACE UN TIEMPO ATRAS UN FORERO SE REFIRIERA A ESTE LOCAL COMO QUE SIEMPRE EXISTÍA "OLOR A PLÁSTICO". A PESAR QUE CAMILA TIENE SUS CORRESPONDIENTES IMPLANTES MAMARIOS, SE APRECIA COMO UNA MUJER MAS NATURAL FISICAMENTE, CON UNA CONTUNDE DELANTERA QUE NO LLEGA A SER GROSERAMENTE ABUNDANTE COMO SUS COLEGAS DEL LOCAL, QUE SE COMPLEMENTA CON UN RESPETABLE TRASERO BASTANTE GRANDE Y QUE ES UNA DELICIA OBERVARLO CUANDO TE DA LA ESPALDA. SE PODRÍA HABLAR DE CUERPO ARMÓNICO, PERO ROBUSTO, NOTANDOSE LA DIFERENCIA INMEDIATAMENTE CON SU COMPAÑERA PAMELA, ESTA ÚLTIMA MUCHO MAS ESTILIZADA Y DELGADA.

 

SUS RASGOS FACIALES NO SON TOTALMENTE REFINADOS, SU ROSTRO NO PUEDE SER CATALOGADO DE BONITO, PERO SU SONRISA HABITUAL EN LOS LABIOS LA CONVIERTEN EN UNA MUJER ATRACTIVA, QUE NO PASA INADVERTIDA.

 

SU ATENCIÓN LA PUEDO CATALOGAR DE BUENA, NO EXCELENTE, PORQUE HAY QUE SER CLIENTE FRECUENTE PARA TENER CIERTAS REGALÍAS COMO POR EJEMPLO QUE TE TOME LA CABEZA (LA DE ARRIBA) Y SE LA ACERQUE A SU PECHO, ACARICIANDOTE CON UNAS MANOS MUY SUAVES Y EXCITANTES QUE CULMINAN EN UNA UÑAS MUY BIEN CUIDADAS.

 

LA CONVERSACIÓN CON ELLA DEBE SER DE TEMAS MUY LIGHT, DEMASIADO LIVIANITOS Y CON CUALQUIER TALLA SE RÍE. SABE REPARTIRSE ENTRE SUS CLIENTES, AUNQUE SUS CLIENTES FRECUENTES TIENEN LA VENTAJA DE QUE LES PONGA MAS ATENCIÓN Y LES DEDIQUE UN POCO MAS DE TIEMPO.

 

UN DETALLE QUE SI BIEN NO VIENE MUCHO AL CASO, PERO ESTO ES IMPORTANTE EN EL MOMENTO DE QUERER VISITARLA, Y ES QUE ES MUY RESPONSABLE CON SU TRABAJO, MUY POCAS VECES FALTA, LLEGA TEMPRANO Y SI HAY QUE IR LOS SABADOS NO LE HACE EL QUITE.

 

PRACTICA EL BAJO PERFIL, POR EJEMPLO PARA EL EVENTO ANIVERSARIO DEL ALÍ DE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE NO LE INTERESABA Y QUE SU TRABAJO ESTABA SOLAMENTE EN LA BARRA.

 

 

PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS CAFETINAS AMIGA-AMIGA QUE TENGO, JAMAS ME A CONTADO DRAMAS NI PENURIAS CON EL OBJETIVO DE OBTENER DINERO, DE HECHO NUNCA ME A PEDIDO PLATA PARA NADA.

 

BUENO ESTIMADOS FOREROS LOS INVITO A CONOCERLA (LEÍ LA OTRA VEZ QUE BOCHA LA CONOCIÓ UN DÍA SABADO) Y PUEDEN DAR SUS OPINIONES PARA VER SI ALCANZA A CALIFICAR O NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhh... no entiendo el sentido de tu "rincón filetero"... hablas de una mina "robusta", "rasgos faciales no totalmente refinados", "rostro no bonito", "contextura gruesa", "trasero bastante grande".... más que filete parece cuadra maldita...

 

ni si quiera la conozco pero con la descripción que haces nica me atiendo con ella habiendo a su lado verdadero filete como la Pamela, la Paola o la Katty...

 

insisto no entiendo tu post....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA IDEA DE ESTE RINCON FILETERO ES HACER REPORTES DE CAFETINAS QUE NO APARECEN FRECUENTEMENTE NOMBRADAS POR LOS FOREROS Y QUE A PESAR DE ELLO TAMBIÉN TIENEN LO SUYO.

 

CAFETINAS QUE PRINCIPALMENTE TRABAJAN EN CAFÉS DE CADENA LO QUE NO ES CONDICIÓN PARA QUE UNA MINA SEA FILETE, PERO EXISTE UN BUEN NÚMERO DE CAFETERAS DE CADENA QUE SE ACERCAN A LA CALIFICACIÓN DE FILETES.

 

MI APRECIACIÓN ES MERAMENTE PERSONAL Y POR LO TANTO SUBJETIVA, BUSCANDO UN CANON ÚNICO DE BELLEZA, LO CUAL ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.

 

ES SABIDO YA POR LOS REPORTES, QUE HAY FOREROS BASTANTE EXIGENTES CON LA BELLEZA FÍSICA DE LAS CAFETINAS, EN DONDE SE USA EL TÉRMINO RECURRENTE "LE FALTA GIMNASIO". A OTROS, EN QUE ME INCLUYO, NO NOS GUSTAN TAN PEGADAS AL HUESO, EXISTIENDO MINAS ESPECTACULARES SIN NECESIDAD DE IR AL GIMNASIO, AUNQUE ESTO ÚLTIMO OBVIAMENTE AYUDA A MANTENER LA FIGURA.

 

POR ESO SE DEJA ABIERTO EL CRITERIO ESTÉTICO DE LOS FOREROS PARA QUE OPINEN.

 

UDS. FOREROS DIRAN SI CALIFICAN O NO PARA FILETES DE PRIMER CORTE, DE ACUERDO PRINCIPALMENTE A SU ESTÉTICA GENERAL, SIMPATÍA Y ATENCIÓN.

 

MENOS BLABLABLA Y NOS VAMOS CON LA PRIMERA:

 

CAMILA:

TRABAJA ACTUALMENTE EN EL ALI 1 DE LA GSC EN TURNO AM. HASTA HACE POCO TRABAJÓ EN EL CLAUSURADO ALI 139 AM DE LA MISMA GALERÍA.

 

DE CONTEXTURA GRUESA, ROMPE EL ESQUEMA DE ESTE LOCAL DE LAS MINAS ARTIFICIALES LO QUE MOTIVÓ QUE HACE UN TIEMPO ATRAS UN FORERO SE REFIRIERA A ESTE LOCAL COMO QUE SIEMPRE EXISTÍA "OLOR A PLÁSTICO". A PESAR QUE CAMILA TIENE SUS CORRESPONDIENTES IMPLANTES MAMARIOS, SE APRECIA COMO UNA MUJER MAS NATURAL FISICAMENTE, CON UNA CONTUNDE DELANTERA QUE NO LLEGA A SER GROSERAMENTE ABUNDANTE COMO SUS COLEGAS DEL LOCAL, QUE SE COMPLEMENTA CON UN RESPETABLE TRASERO BASTANTE GRANDE Y QUE ES UNA DELICIA OBERVARLO CUANDO TE DA LA ESPALDA. SE PODRÍA HABLAR DE CUERPO ARMÓNICO, PERO ROBUSTO, NOTANDOSE LA DIFERENCIA INMEDIATAMENTE CON SU COMPAÑERA PAMELA, ESTA ÚLTIMA MUCHO MAS ESTILIZADA Y DELGADA.

 

SUS RASGOS FACIALES NO SON TOTALMENTE REFINADOS, SU ROSTRO NO PUEDE SER CATALOGADO DE BONITO, PERO SU SONRISA HABITUAL EN LOS LABIOS LA CONVIERTEN EN UNA MUJER ATRACTIVA, QUE NO PASA INADVERTIDA.

 

SU ATENCIÓN LA PUEDO CATALOGAR DE BUENA, NO EXCELENTE, PORQUE HAY QUE SER CLIENTE FRECUENTE PARA TENER CIERTAS REGALÍAS COMO POR EJEMPLO QUE TE TOME LA CABEZA (LA DE ARRIBA) Y SE LA ACERQUE A SU PECHO, ACARICIANDOTE CON UNAS MANOS MUY SUAVES Y EXCITANTES QUE CULMINAN EN UNA UÑAS MUY BIEN CUIDADAS.

 

LA CONVERSACIÓN CON ELLA DEBE SER DE TEMAS MUY LIGHT, DEMASIADO LIVIANITOS Y CON CUALQUIER TALLA SE RÍE. SABE REPARTIRSE ENTRE SUS CLIENTES, AUNQUE SUS CLIENTES FRECUENTES TIENEN LA VENTAJA DE QUE LES PONGA MAS ATENCIÓN Y LES DEDIQUE UN POCO MAS DE TIEMPO.

 

UN DETALLE QUE SI BIEN NO VIENE MUCHO AL CASO, PERO ESTO ES IMPORTANTE EN EL MOMENTO DE QUERER VISITARLA, Y ES QUE ES MUY RESPONSABLE CON SU TRABAJO, MUY POCAS VECES FALTA, LLEGA TEMPRANO Y SI HAY QUE IR LOS SABADOS NO LE HACE EL QUITE.

 

PRACTICA EL BAJO PERFIL, POR EJEMPLO PARA EL EVENTO ANIVERSARIO DEL ALÍ DE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE NO LE INTERESABA Y QUE SU TRABAJO ESTABA SOLAMENTE EN LA BARRA.

 

 

PUEDO DECIR QUE ES UNA DE LAS CAFETINAS AMIGA-AMIGA QUE TENGO, JAMAS ME A CONTADO DRAMAS NI PENURIAS CON EL OBJETIVO DE OBTENER DINERO, DE HECHO NUNCA ME A PEDIDO PLATA PARA NADA.

 

BUENO ESTIMADOS FOREROS LOS INVITO A CONOCERLA (LEÍ LA OTRA VEZ QUE BOCHA LA CONOCIÓ UN DÍA SABADO) Y PUEDEN DAR SUS OPINIONES PARA VER SI ALCANZA A CALIFICAR O NO.

 

Gracias por el aporte maestro.... iremos a "calificar" a la musa..... entendiendo que ha sido "su" apreciación que somete a la opinión del resto, es respetable, así que dele no más.

A lo mejor una tablita que usted creara ayudaría aún más.

Dele no más don Alfredo :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhh... no entiendo el sentido de tu "rincón filetero"... hablas de una mina "robusta", "rasgos faciales no totalmente refinados", "rostro no bonito", "contextura gruesa", "trasero bastante grande".... más que filete parece cuadra maldita...

 

ni si quiera la conozco pero con la descripción que haces nica me atiendo con ella habiendo a su lado verdadero filete como la Pamela, la Paola o la Katty...

 

insisto no entiendo tu post....

 

GIARDINO, JUSTO LO QUE TU MENCIONAS, ESA ES LA IDEA.

 

 

 

POR ESO HABLÉ DE LOS GUSTOS Y BIOTIPOS DETERMINADOS. EL BIOTIPO QUE TE GUSTA A TÍ LO RESPETO Y SALEN CONSTANTEMENTE MECIONADAS EN LOS REPORTES, ES EL CASO DE PILAR, ANTONIA, PAMELA, BERNY, EN SU ÉPOCA FUE LA PERLA. ESE ES TU GUSTO Y DE MUCHOS DE LOS FOREROS, POR ESO PONGO ESTE OTRO TIPO DE NIÑAS (VIENEN MAS) PARA VER SI CALIFICAN O YO SOY EL PERDIDO CON MIS GUSTOS.

 

PD. AYER EN UN MOMENTO DADO ESTABAN CAMILA Y PAMELA LAS DOS DE ESPALDAS EN LA MAQUINA Y PARA MI FUE MAS APETECIBLE CAMILA Y ESO MOTIVO PARA ESCRIBIR DE ESTAS MUSAS UN POCO OLVIDADAS EN ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Alfredo Ramos sin entrar a calificar sus preferencias estéticas, queda meridianamente claro, en términos tuercas, que usted es un "petrolero", que prefiere las cafeteras diesel, ligeramente "acamionadas". Tipo Iveco, Kenworth, Mack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Alfredo Ramos sin entrar a calificar sus preferencias estéticas, queda meridianamente claro, en términos tuercas, que usted es un "petrolero", que prefiere las cafeteras diesel, ligeramente "acamionadas". Tipo Iveco, Kenworth, Mack.

 

 

Conocidas también como "carrocería chilena" harto de donde agarrarse :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena idea de Alfredo.... hay minas que son monumentos pero no es la musa de nadie o no tiene cercanía con el foro... simplemente por que no ha tenido foreros clientes....

Me parece positivo saber donde esta el filete para futuras incorporaciones al staff de musas frecuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escelente idea Alfredo, en el foro hay diversidad de gustos, a algunos les gustan mujeres de contextura más gruesa, a mi en lo personal las prefiero más bien delgadas, pero debo reconocer que no por eso otras tiene su valor estético. Si es por belleza clásica, en grecia no habríamos agarrado a ninguna, eran todas "ACAMIONADAS"

 

Saludos

jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIARDINO, JUSTO LO QUE TU MENCIONAS, ESA ES LA IDEA.

 

 

 

POR ESO HABLÉ DE LOS GUSTOS Y BIOTIPOS DETERMINADOS. EL BIOTIPO QUE TE GUSTA A TÍ LO RESPETO Y SALEN CONSTANTEMENTE MECIONADAS EN LOS REPORTES, ES EL CASO DE PILAR, ANTONIA, PAMELA, BERNY, EN SU ÉPOCA FUE LA PERLA. ESE ES TU GUSTO Y DE MUCHOS DE LOS FOREROS, POR ESO PONGO ESTE OTRO TIPO DE NIÑAS (VIENEN MAS) PARA VER SI CALIFICAN O YO SOY EL PERDIDO CON MIS GUSTOS.

 

PD. AYER EN UN MOMENTO DADO ESTABAN CAMILA Y PAMELA LAS DOS DE ESPALDAS EN LA MAQUINA Y PARA MI FUE MAS APETECIBLE CAMILA Y ESO MOTIVO PARA ESCRIBIR DE ESTAS MUSAS UN POCO OLVIDADAS EN ESTE FORO.

por ahí queda más claro, sin embargo veo que tienes un tanto confuso el concepto "filete"...

 

hay distintos tipos de belleza y a la vez de gustos personales... que uno encuentre "apetecible" como señalas a una mina, no significa necesariamente que se trate de un filetón... porque claro, también hay lomo liso e incluso posta rosada... u otros tipos que sin ser tan finos también son muy buenos dependiendo de como se preparen, como se acompañen, etc... y eso es algo en que yo creo estamos todos de acuerdo...

 

entonces para clasificar algo como filete se debe tener claro que ese es el grado superior de la escala, todos los demás son grados inferiores... lo mejor es compararlo con algo que ya tenga asignada esa definición y ver si es mejor, similar o peor... si es mejor entonces la definición previa estaba errada... si es similar entonces es filete... y si es peor queda en alguna de las otras categorías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando de alla...

 

llegue todo canchero y le dije..

 

Jim : Hola mi amor, como estas?

Camila : Bien, aki media cansada... y tu?

Jim : Bien, oye vengo exclusivamente a verte, ya que hoy lei una recomendacion tuya que quise saber si era tal y felizmente me doy cuenta que es muy cierta.

Camila : ¿Recomendación?. mmm y de quien sería??

Jim : De un amigo tuyo, Alfredo Ramos...

Camila : (Pensativa..) mmmm y como es?

Jim : describi a Alfredo (obvio que nio voy a poner la descripcion de el aca.)

Camila : chuta, no lo cacho....

Jim : ¡¡¡Plop!!!

 

bueno entonces no se recordaba de nuestro querido y ultraconocido forero Alfredo, asi que le dije que le iba a contar para que el fuera a recordarle quien es...

 

bueno, ahora voy a hablar de ella. Si bien no es muy bonita de cara, le encuentro un aire a Tania, es re simpatica, no deja botado a sus clientes...

no es para empotarse, mi nota personal para ella es un 6, en una escala de 1 a 7 y solo de la Gls. al menos hoy la mejor del local.

 

 

saludos

 

PD; Alfredo, valla a marcar su territorio... (broma, pa' que no se lo tome en serio.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando de alla...

 

llegue todo canchero y le dije..

 

Jim : Hola mi amor, como estas?

Camila : Bien, aki media cansada... y tu?

Jim : Bien, oye vengo exclusivamente a verte, ya que hoy lei una recomendacion tuya que quise saber si era tal y felizmente me doy cuenta que es muy cierta.

Camila : ¿Recomendación?. mmm y de quien sería??

Jim : De un amigo tuyo, Alfredo Ramos...

Camila : (Pensativa..) mmmm y como es?

Jim : describi a Alfredo (obvio que nio voy a poner la descripcion de el aca.)

Camila : chuta, no lo cacho....

Jim : ¡¡¡Plop!!!

 

bueno entonces no se recordaba de nuestro querido y ultraconocido forero Alfredo, asi que le dije que le iba a contar para que el fuera a recordarle quien es...

 

bueno, ahora voy a hablar de ella. Si bien no es muy bonita de cara, le encuentro un aire a Tania, es re simpatica, no deja botado a sus clientes...

no es para empotarse, mi nota personal para ella es un 6, en una escala de 1 a 7 y solo de la Gls. al menos hoy la mejor del local.

 

 

saludos

 

PD; Alfredo, valla a marcar su territorio... (broma, pa' que no se lo tome en serio.)

 

Muy mal hecho estimado Jimka, en un momento pensé advertirles que no fueran con el cuento, pero me retracte porque pensé en el buen criterio de mis compañeros foreros.

 

Lo dije esta es una AMIGA y como tal la conozco desde antes de entrar a este foro,

 

ELLA NO SABE QUE PERTENEZCO AL FORO y por lo tanto no me conoce por mi nick. Espero que no vayan de nuevo con el cuento.

 

Mas adelante haré otros reportes de minas que conozco ANTES del foro y ninguna de ellas sabe que pertenezco a un foro. De hecho una vez fui a ver a una amiga cafetina con mi estimado G-Moore y le tuve que advertir que no debía señalar lo del foro y que dijera que eramos compañeros de trabajo.

 

Las que no saben que pertenezco al foro es porque las conozco desde antes de entrar a este y en mas de alguna oportunidad me han manifestado que no les gustan los foreros ni los foros.

 

Así que los invito a conocer a Camila sin necesidad de hablar del foro. Creo que al advertir esto, igual ya perdí.

 

Disculpen hay que mantener en algunos casos el doble standar. En todo caso entiendo que Jimka lo hizo con la mejor de las buenas intenciones, pero era preferible en este caso callar.

 

De todas formas pongamonos en el caso que Camila se hubiera dado cuenta que yo postié sobre ella, no le hubiera parecido bien sobre todo la confidencialidad de algunos datos, como también de como la encuentro, aunque se lo e dicho personalmente, es muy distinto divulgarlo públicamente.

 

Disculpen la extensión de este post, pero estoy molesto y mi catarsis es escribir y aclarar el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuta como que se le corrío la escala estimado. Lo que describe ¿tendría relación con el perfil de "niña universitaria" que se le ha visto recomendar en este foro?

 

Es de acuerdo al punto de vista de quien lo diga. Yo mismo te contrapregunto diciendote que a tí se te corrió la escala, pero no te lo voy a decir porque respeto tu gusto y el de muchos foreros acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal hecho estimado Jimka, en un momento pensé advertirles que no fueran con el cuento, pero me retracte porque pensé en el buen criterio de mis compañeros foreros.

 

Lo dije esta es una AMIGA y como tal la conozco desde antes de entrar a este foro,

 

ELLA NO SABE QUE PERTENEZCO AL FORO y por lo tanto no me conoce por mi nick. Espero que no vayan de nuevo con el cuento.

 

Mas adelante haré otros reportes de minas que conozco ANTES del foro y ninguna de ellas sabe que pertenezco a un foro. De hecho una vez fui a ver a una amiga cafetina con mi estimado G-Moore y le tuve que advertir que no debía señalar lo del foro y que dijera que eramos compañeros de trabajo.

 

Las que no saben que pertenezco al foro es porque las conozco desde antes de entrar a este y en mas de alguna oportunidad me han manifestado que no les gustan los foreros ni los foros.

 

Así que los invito a conocer a Camila sin necesidad de hablar del foro. Creo que al advertir esto, igual ya perdí.

 

Disculpen hay que mantener en algunos casos el doble standar. En todo caso entiendo que Jimka lo hizo con la mejor de las buenas intenciones, pero era preferible en este caso callar.

 

De todas formas pongamonos en el caso que Camila se hubiera dado cuenta que yo postié sobre ella, no le hubiera parecido bien sobre todo la confidencialidad de algunos datos, como también de como la encuentro, aunque se lo e dicho personalmente, es muy distinto divulgarlo públicamente.

 

Disculpen la extensión de este post, pero estoy molesto y mi catarsis es escribir y aclarar el punto.

 

Tranqui estimado, su trabajo ha sido bueno, a lo más un mal entendido... y acuérdese de la máxima... si te vienen a contar cositas malas de mi... ja ja ja leelo con estilo musical ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezca don Alfredo que acá no se tiene la costumbre de llevar post impresos ya que parece que faltó poco jajaja

 

Lo malo es que sus amigas odien a los foreros, eso es algo sin sentido, ya que primero somos cafeteros, el foro es para compartir datos, lo que significa que si una niña se hace conocida por los foros de buena forma indica que su atención es de las mejores, por lo tanto su clientela crecerá.

 

Creo que el odio puede venir de que siempre que los foreros visitan en masa a las cafetinas y a las que no se relacionan con los foros no les toca pan ni pedazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal hecho estimado Jimka, en un momento pensé advertirles que no fueran con el cuento, pero me retracte porque pensé en el buen criterio de mis compañeros foreros.

 

Lo dije esta es una AMIGA y como tal la conozco desde antes de entrar a este foro,

 

ELLA NO SABE QUE PERTENEZCO AL FORO y por lo tanto no me conoce por mi nick. Espero que no vayan de nuevo con el cuento.

 

Mas adelante haré otros reportes de minas que conozco ANTES del foro y ninguna de ellas sabe que pertenezco a un foro. De hecho una vez fui a ver a una amiga cafetina con mi estimado G-Moore y le tuve que advertir que no debía señalar lo del foro y que dijera que eramos compañeros de trabajo.

 

Las que no saben que pertenezco al foro es porque las conozco desde antes de entrar a este y en mas de alguna oportunidad me han manifestado que no les gustan los foreros ni los foros.

 

Así que los invito a conocer a Camila sin necesidad de hablar del foro. Creo que al advertir esto, igual ya perdí.

 

Disculpen hay que mantener en algunos casos el doble standar. En todo caso entiendo que Jimka lo hizo con la mejor de las buenas intenciones, pero era preferible en este caso callar.

 

De todas formas pongamonos en el caso que Camila se hubiera dado cuenta que yo postié sobre ella, no le hubiera parecido bien sobre todo la confidencialidad de algunos datos, como también de como la encuentro, aunque se lo e dicho personalmente, es muy distinto divulgarlo públicamente.

 

Disculpen la extensión de este post, pero estoy molesto y mi catarsis es escribir y aclarar el punto.

 

Entonces por tu nombre....como en otro cafesito..jajajajjaja:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de acuerdo al punto de vista de quien lo diga. Yo mismo te contrapregunto diciendote que a tí se te corrió la escala, pero no te lo voy a decir porque respeto tu gusto y el de muchos foreros acá.

 

Lo decía porque yo relaciono la palabra "filete" a niñas de físico espectacular, que sería lo mejor que se podría esperar encontrar en el circuito cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal hecho estimado Jimka, en un momento pensé advertirles que no fueran con el cuento, pero me retracte porque pensé en el buen criterio de mis compañeros foreros.

 

Lo dije esta es una AMIGA y como tal la conozco desde antes de entrar a este foro,

 

ELLA NO SABE QUE PERTENEZCO AL FORO y por lo tanto no me conoce por mi nick. Espero que no vayan de nuevo con el cuento.

pa la otra avise antes po, no sea jil... o quiere que los foreros adivinen?? :punish::punish::punish::punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la otra avise antes po, no sea jil... o quiere que los foreros adivinen?? :punish::punish::punish::punish::punish:

 

Como lo dije estuve a punto de decirlo, pero era mas que evidente que se debía guardar el secreto con la mina. Yo creo que nadie va donde una cafetina a decirle un amigo tuyo posteó sobre tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo dije estuve a punto de decirlo, pero era mas que evidente que se debía guardar el secreto con la mina. Yo creo que nadie va donde una cafetina a decirle un amigo tuyo posteó sobre tí.

se equivoca rotundamente... no es para nada evidente... reconozca que se apasteló y discúlpese con Jimkazama ya que el no tenía forma de saber que a su cafetiamiga no le gustaban los foros... :rtfm::punish:

 

no le heche la culpa a los demás de un error suyo... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se equivoca rotundamente... no es para nada evidente... reconozca que se apasteló y discúlpese con Jimkazama ya que el no tenía forma de saber que a su cafetiamiga no le gustaban los foros... :rtfm::punish:

 

no le heche la culpa a los demás de un error suyo... :nunu:

 

Claro que es evidente porque acá se usan ciertos códigos que los entendemos nosotros solamente.

 

Entienda si le ponía que no le gustaban los foros y todo eso no iba a faltar el pastel que le iba a ir con el chisme. Ademas que a ella no le conviene que los foreros sepan que no le gustan los foros, porque ella atiende a muchos cafeteros de foros vecinos y como la iba a estar poniendo mal con el resto de los cafeteros-foreros.

 

Por eso para no ser tan directo puse especial cuidado que era mi amiga-amiga. Por eso me permití dar algunos datos mas confidenciales.

 

No acepto que me digan que me pastelié, por ningún motivo. Muchas veces en este mismo foro e reconocido mis errores, pero en este caso no debo reconocer nada. Una cafetina se puede reemplazar, pero una AMIGA NO.

 

PD. Disculpen la redacción pero esta situación me está moletando mas todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y este rincón debería llamarse "rincón de la posta rosada"...

 

Esa es tu visión porque las minas que yo encuentro atractivas le pones el nombre de posta rosada. En cambio yo a tus filetes les puedo decir que si son filetes pero con bien poca carne.

 

En todo caso no se trata de estar descalificando los gustos y lo he dicho hasta el cansancio.

 

Te invito a que hagas un reporte de una mina rica de café ahora, apelando a tus grandes conocimientos de diversas cafetinas. ¿Podrías hacer ese reporte? te aseguro que no porque todos tus gustos estan reflejados en cientos de post que se escriben a diario en este foro. Porque para que hacer un reporte de la Pilar, de la Berny, de la Antonia y alguna mas si ya las conocemos de sobra a traves de visitas, fotos y detalles incluso de lo que comen.

 

Yo trato ahora de posicionar las cafetinas que a mi me gustan y si quieres las puedes descalificar si para eso estamos para evaluar y las podemos calificar como descalificar. Pero por lo menos permiteme de que los foreros vayan conciendo otras carnes aunque sean para ti posta rosada. DEJA QUE ELLOS DEN SU OPINIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezca don Alfredo que acá no se tiene la costumbre de llevar post impresos ya que parece que faltó poco jajaja

 

Lo malo es que sus amigas odien a los foreros, eso es algo sin sentido, ya que primero somos cafeteros, el foro es para compartir datos, lo que significa que si una niña se hace conocida por los foros de buena forma indica que su atención es de las mejores, por lo tanto su clientela crecerá.

 

Creo que el odio puede venir de que siempre que los foreros visitan en masa a las cafetinas y a las que no se relacionan con los foros no les toca pan ni pedazo.

NO ES ODIO SINO QUE SENCILLAMENTE NO LE GUSTAN, PERO ESO ES ALGO CONFIDENCIAL QUE OBVIAMENTE NO LO ANDA GRITANDO A LOS 4 VIENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhh... no entiendo el sentido de tu "rincón filetero"... hablas de una mina "robusta", "rasgos faciales no totalmente refinados", "rostro no bonito", "contextura gruesa", "trasero bastante grande".... más que filete parece cuadra maldita...

 

ni si quiera la conozco pero con la descripción que haces nica me atiendo con ella habiendo a su lado verdadero filete como la Pamela, la Paola o la Katty...

 

insisto no entiendo tu post....

 

Para mi es mucho mejor la atención de Camila que de Pamela. No quiero descalificar, pero esta última es bastante grosera y anda gritando para que todo el mundo la escuche. El otro día Pamela estaba con arrumacos y cariños con un cliente, quien dejó buena propina. Al retirase este cafetero y cuando iba abriendo la puerta esta mina gritó la típica (casi a todos se las dice) "vas mojado" y acto seguido y a todo chancho dice "y el weón se miró, puta el viejo pa weón". Bien lamentables las palabras de esta "dama" refiriendose a un cliente que recién había estado con ella. Su comportamiento deja bastante que desear.

 

LA BELLEZA DEBE SER INTEGRAL.

 

Incluso solo de fisico me quedo mil veces con Camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...