Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inauguracion de la brigada Kamikase.


fifi

Publicaciones recomendadas

Yap, esta hecho, el sector a atacar sera la DIAGONAL DE LA MUERTE, nos reuniremos en Diagonal Cervantes esquina Esmeralda a las 18/50,ESTE JUEVES 20 DE DIC. esperaremos 10 min. y haremos el asalto a todos los locales que esten en ese sector, el modo operandi lo daremos a conocer en el lugar una vez sabida la cantidad de sacrificados que lleguen, esperamos contar con la presencia de los inscritos y quienes quieran inmolarse voluntariamente, ya saben estan todos invitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

master

 

Yap, esta hecho, el sector a atacar sera la DIAGONAL DE LA MUERTE, nos reuniremos en Diagonal Cervantes esquina Esmeralda a las 18/50, esperaremos 10 min. y haremos el asalto a todos los locales que esten en ese sector, el modo operandi lo daremos a conocer en el lugar una vez sabida la cantidad de sacrificados que lleguen, esperamos contar con la presencia de los inscritos y quienes quieran inmolarse voluntariamente, ya saben estan todos invitados.

 

Master eso sera hoy ??

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inscribo...

 

Esta sería "mi primera vez"... así apoatota'os!! jejejej.. cómo les voy a reconocer?? si no ksho a nadie...

 

Salu2!!

Tiene que ir con un avion en la mano,jajaja, mañane le informo por MP como ando vestido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje

 

Me inscribo...

 

Esta sería "mi primera vez"... así apoatota'os!! jejejej.. cómo les voy a reconocer?? si no ksho a nadie...

 

Salu2!!

Don Nearwolf, don Lord Kamikase o Fifi va vestido tal como la foto de su Avatar, asi es que no se va a perder...hehehehehe

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inscribo...

 

Esta sería "mi primera vez"... así apoatota'os!! jejejej.. cómo les voy a reconocer?? si no ksho a nadie...

 

Salu2!!

 

Tienes que fijarte en una tropa de W'nes Califas con cara de "mina que pille me la mando", o "¿que stamos aciendo aca, vamos a cu....", jajaja, no es tan dificil al principio se ven algo despistados cuando stan solos pero lo caliente se nota de lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha..........

 

estimadisimos:

Hubiese sido un honor acompañarlos en tan magna cruzada pero para variar el deber me llama(y nisiquiera son buenas la lucas),asi que pasenlo bonito,los consumos de las chiquillas bordean las $2000,cuidado que las cauras son medias chucaras y aveces se agarran entre ellas,cuden sus billeteras,y manden fotos no sean apretados....a i harta ranitidina,homeprazol,pastillitas de carbon y diaren porque la que les va a dar se las encargo...ajajajajajaja o bien pura "bibia".

 

 

saludos amigetes y cuidence.

 

 

Juan marco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimadisimos:

Hubiese sido un honor acompañarlos en tan magna cruzada pero para variar el deber me llama(y nisiquiera son buenas la lucas),asi que pasenlo bonito,los consumos de las chiquillas bordean las $2000,cuidado que las cauras son medias chucaras y aveces se agarran entre ellas,cuden sus billeteras,y manden fotos no sean apretados....a i harta ranitidina,homeprazol,pastillitas de carbon y diaren porque la que les va a dar se las encargo...ajajajajajaja o bien pura "bibia".

 

 

saludos amigetes y cuidence.

 

 

Juan marco.

Que malo que tengamos una perdida antes de comenzar, esperamos que pa la proxima se sume, ya sabe comiense a buscar chivas, nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Que malo que tengamos una perdida antes de comenzar, esperamos que pa la proxima se sume, ya sabe comiense a buscar chivas, nos vemos.....

 

 

 

las estoy recolectando y se aceptan ideas jajajaja

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

las estoy recolectando y se aceptan ideas jajajaja

 

 

saludos

 

J.M.

 

Andas despachando maquinas de coser Industriales con Gorilla en su Gorilla Camioneta....jajajajajaja....no falla:spiteful::yahoo:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de Kamikase parece que hay que ser Beduino.............ahí estaré

Jajajjajajajajaaja, no se me ponga asi don Jota, que le sucede que esta....., si es por esta vez, mire a esa hora ya no hay tanto sol y busque un arbolito,jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este memorable evento tengo que hacer lo imposible por asistir, moveré el cerro completo para bajar antes para ver si alcanzo a llegar, no es lo mismo estar en el bautizo de sangre de la brigada a leerlo después.

 

Ayúdame deidad de los kamikase para alcanzar a llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 post y 3 inscritos, que sucede, mucho ruido y pocas nueces.......

INSCRITOS A LA INUGURACION:

 

1.- NEARWOLF.

2.- FUMASO (si termina el tunel pa fugarse)

3.- ELFOCOOL

4.- JOTA47

5.- LOGAN

 

Y yo Fifi no me anotaste en la lista:punish:

Ya compañero personalmente se que usted asistia al igual que jota, pero no puedo hacer valer eso si ustedes no lo expresan, normas son normas, disculpe si le molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 308 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...