Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje Chanta


Gemelo

Publicaciones recomendadas

hace unos días lei que hablaban maravillas sobre un masaje que daban en huerfanos 1044 of 41...me entusiasme y ayer estuve por esos lados............habia leido sobre dos niñas..una que te acompañaba a la ducha y la otra te esperaba para darte el masaje.......que te hacian un show.....etc........que habia una que se llamaba Nicole.........bueno ayer me atendi con Nicole.........descripción 1.50 con cuea....gorda..fea de pelo corto parecia hombre con el peinado.........cero tetis....culo de vieja..........masaje como el pico.......mi hijo de 4 años tiene mas fuerza en las manos.no se siente nada...............resumen como las huevas!!!!!!!!.....y para colmo todo duro 30 minutos.............yo no se cual es la idea de algunos foreros si crear fantasias en su cabeza y luego escribirlas para que alguien se entusiasme...o hacer pasar a otros lo mismo que pasaron ellos con el afan de cargarse a los demas............me podran decir que entre gustos no hay nada escrito pero hay canones universales de belleza asi que no me vengan con huevadas.........y la otra opccion es que dichos foreros reciban insentivos por promocionar dichos locales chantas......espro que no sea asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la verdad nos hace libres.

 

Estoy totalmente de acuerdo con el camarada, hay giles que se pasan rollos con minas como las weas y como tienen alma de escritores las idealizan haciendo que caigamos en el juego, pero la verdad da la impresión de que algunos comentarios son subencionados con algún coito o simplemente pagados con el vil metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

te recominedo la javiera... no es una maravilla... pero te atendera mejor

ahora no es como la marcela que atendia ahi... pero bueno... por lo menos no terminaras como ahora...

saludos

 

hace unos días lei que hablaban maravillas sobre un masaje que daban en huerfanos 1044 of 41...me entusiasme y ayer estuve por esos lados............habia leido sobre dos niñas..una que te acompañaba a la ducha y la otra te esperaba para darte el masaje.......que te hacian un show.....etc........que habia una que se llamaba Nicole.........bueno ayer me atendi con Nicole.........descripción 1.50 con cuea....gorda..fea de pelo corto parecia hombre con el peinado.........cero tetis....culo de vieja..........masaje como el pico.......mi hijo de 4 años tiene mas fuerza en las manos.no se siente nada...............resumen como las huevas!!!!!!!!.....y para colmo todo duro 30 minutos.............yo no se cual es la idea de algunos foreros si crear fantasias en su cabeza y luego escribirlas para que alguien se entusiasme...o hacer pasar a otros lo mismo que pasaron ellos con el afan de cargarse a los demas............me podran decir que entre gustos no hay nada escrito pero hay canones universales de belleza asi que no me vengan con huevadas.........y la otra opccion es que dichos foreros reciban insentivos por promocionar dichos locales chantas......espro que no sea asi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm........

 

ahora me acuerdo de este lugar, incluso postee por ahi hace tiempo de este templo, la marcela era todo terreno...genial en todo sentido, bueno por lo visto a ido en merma ese templo, cuando fui estaba marcela y otra mina, que era javiera pero que nunca me atendi con ella y estaba bastante bien, por lo menos eso era a principios de año mas o menos...probablemente el team de chicas cambio :nunu:

 

 

Mala cueva dijo el conejo....

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...