Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una vuelta hoy sabado


BOCHA

Publicaciones recomendadas

por esas cosas de la vida dirigi

mis pasos a la GSC mi intencion

era verla a ella.............. en el Ika Marylin

pero no fue entonces divise a una morena

de 1.70 mys aprox bien proporcionada

de nonbre Guisele, segun me conto antes trabajaba

en el Giordana pero a partir del lunes iba a estar en el

turno AM.

agradable, y muy buen fisico

 

luego dirigi mis pasos a la salida norte y me dio

por entrar al Ali 1 y me encontre con

Camila tremendo pedazo de mujer habia dos parroquianos mas

pero me atendio de maravillas la otra niña no la tome en cuenta

pues llevaba 1 hora conversando de revoluciones,presidentes y marchas feministas????

 

y para terminar termine el tour en el Ali de Amunategui

habia una sola niña una media rubia dijo ser Colombiana

lo que no tiene de belleza lo tiene en simpatia

conversamos casi una hora

eso si no entraban ni las moscas a las 16 hrs

bueno y despues a casa :nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Al igual que BOCHA hoy me dirigí a un tour cafetero, hacía mucho que no lo realizaba, mi primera y unica visita fue al Domus, pase a ver a mi amiga Sole.

 

El motivo de mi mensaje es para AVISARLE A LA RED CAFETERA que el MARTES PROXIMO, hay un evento gratuito ahi, a las 20:30 con un sorteo de NAVIDAD, y el premio es un ESTOKE.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también salí de visitas sabatinas, pero me fue mal... la Berny llegó tarde y no la dejaron subirse a la barra... cuando llegué estaba en la caja así que ahí conversamos un par de minutos... salí sin rumbo y me metí a la GSC pero ya estaban empezando a cerrar los locales... la única conocida que pillé fue la Daniela del Ali Amunátegui que la habían mandado pal Zótano, pero ya estaban cerrando... así que salí nuevamente sin rumbo, me metí a un Bravíssimo y me compré un helado... ahí no más el helado.. luego se puso a temblar... de ahí hice unas llamadas personales... aparecieron unas gitanas RQs pero no las pezqué... seguí hablando por cel... llegaron más gitanas y la CSM así que me tuve que ir de esa cuadra...

 

mal... todo mal... había llamado un rato antes a la Consuelo pero no iba a atender... partí a Provi a dar una vuelta y se me ocurrió llamar a la Jazmín... fue lo único bueno del día... después de eso me llegaron problemas de la pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las coordenadas

 

Estimados,

 

Al igual que BOCHA hoy me dirigí a un tour cafetero, hacía mucho que no lo realizaba, mi primera y unica visita fue al Domus, pase a ver a mi amiga Sole.

 

El motivo de mi mensaje es para AVISARLE A LA RED CAFETERA que el MARTES PROXIMO, hay un evento gratuito ahi, a las 20:30 con un sorteo de NAVIDAD, y el premio es un ESTOKE.

 

Saludos

 

Todoterrenorm

 

Estimado TT, cuales serían las coordenadas del Domus, y otra duda, ya soy 1 nuevo forero, no se el real significado de qué es un ESTOKE, aunque mi imaginacion algo sospecha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tour funado

 

yo también salí de visitas sabatinas, pero me fue mal... la Berny llegó tarde y no la dejaron subirse a la barra... cuando llegué estaba en la caja así que ahí conversamos un par de minutos... salí sin rumbo y me metí a la GSC pero ya estaban empezando a cerrar los locales... la única conocida que pillé fue la Daniela del Ali Amunátegui que la habían mandado pal Zótano, pero ya estaban cerrando... así que salí nuevamente sin rumbo, me metí a un Bravíssimo y me compré un helado... ahí no más el helado.. luego se puso a temblar... de ahí hice unas llamadas personales... aparecieron unas gitanas RQs pero no las pezqué... seguí hablando por cel... llegaron más gitanas y la CSM así que me tuve que ir de esa cuadra...

 

mal... todo mal... había llamado un rato antes a la Consuelo pero no iba a atender... partí a Provi a dar una vuelta y se me ocurrió llamar a la Jazmín... fue lo único bueno del día... después de eso me llegaron problemas de la pega...

 

 

a mi me fue como el ajo, me proponía a hacer un tour sabatino, a esa hora en q se baja el almuerzo, y nuestros templos estan llenos de cafetinas aburridas espectantes de turistas, y con poca concurrencia, especial para la buena atención personalizada, hasta que mi pierna pela se le ocurrió acompañarme y funarme el recorrido. Tuve que reinventar mi itinerario, y recorrer malls y paseos llenos de gente de otro pais, y terminar tomando un aburrido helado en el bravíssimo.:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Ayer Tambien cafetee y me fue mal con la Berny, llegue como las 10:30 al local y estaba en el subterraneo, no subio nunca.

 

Espere haciendome el weon leyendo el diario, hasta que despues de como 15 min se me acerco una cafetina y como ya estaba aburrido le pedi el cofee.

 

Me lo tome rapidito y me vire pensando en tener mas suerte en la GLS, pero la Marjorie no aparecio (ya me habia dicho que difilmente iria los sabados) y me atendi con la Guisele, la que hace mencion BOCHA.

 

Una simpatica chica que ya tiene sus años pero se mantiene bien.

 

Sinceramente Bocha no creo que la manden al Marilin en AM, desentonaria con el personal que hay en ese turno.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Ayer Tambien cafetee y me fue mal con la Berny, llegue como las 10:30 al local y estaba en el subterraneo, no subio nunca.

 

Espere haciendome el weon leyendo el diario, hasta que despues de como 15 min se me acerco una cafetina y como ya estaba aburrido le pedi el cofee.

 

Me lo tome rapidito y me vire pensando en tener mas suerte en la GLS, pero la Marjorie no aparecio (ya me habia dicho que difilmente iria los sabados) y me atendi con la Guisele, la que hace mencion BOCHA.

 

Una simpatica chica que ya tiene sus años pero se mantiene bien.

 

Sinceramente Bocha no creo que la manden al Marilin en AM, desentonaria con el personal que hay en ese turno.:drinks:

la Berny me dijo que no cachó que eras tu... solo supo recién cuando subió al rato después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce exitación con lo prohibido MUJERFANTASMA

 

Dulce excitación de aquello que nos esta prohibido. El corazon acelerandose mientras te acercas a mi. Tus labios me rozan y siento un escalofrío, mientras mi tanga se humedece esperando un poco de acción.

Tu mano se acerca acariciando mi espalda, baja poco a poco por la columna. Me aprietas hacia tí y noto tu excitación pero todavía tu no has notado la mía.

Acercas tu mano a mi sexo y encuentras ese punto humedo y cálido que está esperándote.

Y mientras me muerdes los labios..... introduce dos dedos hasta dentro.

MMmmmm sí, .... así.......sigueeee, no te detengas.........

Seguimos?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...