Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

italia que hermosa mujer


torito.05

Publicaciones recomendadas

no importa, ya me estoy acostumbrando a verla solo 1 vez a la semana... bueno eso en realidad es como lo habitual con todas mis musas...

 

EDIT: se me olvidaba, lo que falta es un reemplzao digno para los demás días, sin que se enoje G-Moore jaujaujaujua

Jajajajajajaja, fuerte declaracion, espero tambien no se enoje, bueno volviendo al tema, lo bueno es que asi te vas a apasiguar, calmar, bajar el impetu, y luego la olvidaras y habra otra musa un tu corazon cafetero que no viaje mucho, lo siento las separaciones le hacen mal a las relaciones de pare.., huy casi seme sale,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajajaja, fuerte declaracion, espero tambien no se enoje, bueno volviendo al tema, lo bueno es que asi te vas a apasiguar, calmar, bajar el impetu, y luego la olvidaras y habra otra musa un tu corazon cafetero que no viaje mucho, lo siento las separaciones le hacen mal a las relaciones de pare.., huy casi seme sale,jajajaja

no estimado, solo es una relación comercial cafetera/cafetero y/o stripper/wn_caliente

 

hoy voy a tratar de pasar a ver si conozco a la famosa Italia que ojalá sea rica como dicen, si no... arderán en las penas del infierno :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estimado, solo es una relación comercial cafetera/cafetero y/o stripper/wn_caliente

 

hoy voy a tratar de pasar a ver si conozco a la famosa Italia que ojalá sea rica como dicen, si no... arderán en las penas del infierno :diablo:

 

wuajajajaja no se metan con el tirano giardinesco jajajaja:vava::diablo::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARNINGG!!

 

no importa, ya me estoy acostumbrando a verla solo 1 vez a la semana... bueno eso en realidad es como lo habitual con todas mis musas...

 

EDIT: se me olvidaba, lo que falta es un reemplzao digno para los demás días, sin que se enoje G-Moore jaujaujaujua

 

Con los antecedentes que haces desaparecer musas o que se retiren, mejor mantente alejado de la Berny, si no vamos a quedar muchos viudos de café si ella se retira.:paranoico:

 

Es en weeeeeeenaaa.:silvido:

 

PD: en todo caso yo siempre encuentro reemplazos para mis empotes o si no las hago amigas personales jajaa:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente he quedado :crazy: hoy sin querer

la conoci.

fui a ver a antonia pero no estaba y la vi sola

en la barra, una mujer `preciosa y simpatica

como no habia tanta gente me dedico una buena atencion

conversamos bastante y la despedida fue uffffffff

un beso que me dejo marcando ocupado...............

yo creo que como dijo un general.....volvere

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente he quedado :crazy: hoy sin querer

la conoci.

fui a ver a antonia pero no estaba y la vi sola

en la barra, una mujer `preciosa y simpatica

como no habia tanta gente me dedico una buena atencion

conversamos bastante y la despedida fue uffffffff

un beso que me dejo marcando ocupado...............

yo creo que como dijo un general.....volvere

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Interesante, ahora falta que vaya un fotógrafo... se dejará sacar fotos? :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, ahora falta que vaya un fotógrafo... se dejará sacar fotos? :secret:

eehhh no sé... habría que preguntarle a ella: :silvido:

 

 

 

Hoy pasé a verla y así poder salir de la duda de si se trataba de la misma Italia con quien me atendí 1 vez, 1 sábado en la tarde (de pura suerte solamente ya que en esa época trabajaba en AM), hace harto tiempo atrás, en el Ali de Agustinas.... y efectivamente era ella misma... desde hace un tiempo había vuelto a los cafés y estaba en el Giordana PM, hasta que ayer empezó en Amunátegui PM, tal como reportaran los foreros presentes

 

Muy simpática, conversamos bastante durante el poco tiempo que estuve en el local. Me permitió tomarle fotitos para el foro que acabo de publicar aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10742

 

Esop

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eehhh no sé... habría que preguntarle a ella: :silvido:

 

 

 

 

Hoy pasé a verla y así poder salir de la duda de si se trataba de la misma Italia con quien me atendí 1 vez, 1 sábado en la tarde (de pura suerte solamente ya que en esa época trabajaba en AM), hace harto tiempo atrás, en el Ali de Agustinas.... y efectivamente era ella misma... desde hace un tiempo había vuelto a los cafés y estaba en el Giordana PM, hasta que ayer empezó en Amunátegui PM, tal como reportaran los foreros presentes

 

Muy simpática, conversamos bastante durante el poco tiempo que estuve en el local. Me permitió tomarle fotitos para el foro que acabo de publicar aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10742

 

Esop

 

Saludos:drinks:

 

 

 

que notable giardino ..:thumbup:esta minita es un filetito ... super simpatica y amena para atender ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que notable giardino ..:thumbup:esta minita es un filetito ... super simpatica y amena para atender ....

don Torito, se agradece su reporte original... yo ya ni me acordaba de que alguna vez me había atendido con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm despues de ver la galeria ..... esta italia es "cibo piovuto dal cielo" jajajajajajajajajaj

PD: Perdonen mi pésimo italiano para los que saben de verdad.... pero la verdad Italia deja hablando en Italiano.... habrá que ir a verla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eehhh no sé... habría que preguntarle a ella: :silvido:

 

 

 

Hoy pasé a verla y así poder salir de la duda de si se trataba de la misma Italia con quien me atendí 1 vez, 1 sábado en la tarde (de pura suerte solamente ya que en esa época trabajaba en AM), hace harto tiempo atrás, en el Ali de Agustinas.... y efectivamente era ella misma... desde hace un tiempo había vuelto a los cafés y estaba en el Giordana PM, hasta que ayer empezó en Amunátegui PM, tal como reportaran los foreros presentes

 

Muy simpática, conversamos bastante durante el poco tiempo que estuve en el local. Me permitió tomarle fotitos para el foro que acabo de publicar aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10742

 

Esop

 

Saludos:drinks:

 

compadres foreros hoy me entere que Italia se devuelve al giordana .. tubo problemas en el ali de amunategui ... le robaron unas pertenecncias ... asi que desidio volver al giordana .. galeria alesanndri .. bueno para que sepan y la vayan a ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres foreros hoy me entere que Italia se devuelve al giordana .. tubo problemas en el ali de amunategui ... le robaron unas pertenecncias ... asi que desidio volver al giordana .. galeria alesanndri .. bueno para que sepan y la vayan a ver ...

 

jajaja

 

se pusieron celosas las cabras donde vieron a Giardino tomandole fotos :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres foreros hoy me entere que Italia se devuelve al giordana .. tubo problemas en el ali de amunategui ... le robaron unas pertenecncias ... asi que desidio volver al giordana .. galeria alesanndri .. bueno para que sepan y la vayan a ver ...

chucha... el destino nos separa nuevamente... quedará pendiente quizas hasta cuando mi 3ra visita.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé a verla y así poder salir de la duda de si se trataba de la misma Italia con quien me atendí 1 vez, 1 sábado en la tarde (de pura suerte solamente ya que en esa época trabajaba en AM), hace harto tiempo atrás, en el Ali de Agustinas.... y efectivamente era ella misma... desde hace un tiempo había vuelto a los cafés y estaba en el Giordana PM, hasta que ayer empezó en Amunátegui PM, tal como reportaran los foreros presentes

 

Eeeh... ahí la reconocí, la ví en el Giardina... aps Giordana :silvido:la vez que me encontré a la Yanet de sorpresa en ese local. Lo que sí no me acordaba que era ella la Italia que nos atendió esa vez en el Ali Agustinas, tengo la impresión que en ese tiempo ella tenía el pelo negro y no estaba enchulada.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres foreros hoy me entere que Italia se devuelve al giordana .. tubo problemas en el ali de amunategui ... le robaron unas pertenecncias ... asi que desidio volver al giordana .. galeria alesanndri .. bueno para que sepan y la vayan a ver ...

 

CHUCHA que mala clase la persona que le robo.:nunu:

 

TORITO, en que horario va a estar en el Giordana?

 

No me quiero quedar con las ganas de conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA que mala clase la persona que le robo.:nunu:

 

TORITO, en que horario va a estar en el Giordana?

 

No me quiero quedar con las ganas de conocerla.

 

 

 

en PM compadre ... ahi te estara esperando ... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff se imajinan todas ellas juntas en un solo local :thumbup::thumbup:

 

 

IMPOSIBLE.

 

Muchas estrellas en un local no es recomendable, todas tratarian de brillar mas y terminarian quemandose.

 

Ademas imaginate que haria Giardino con todo sus empotes en un solo local:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPOSIBLE.

 

Muchas estrellas en un local no es recomendable, todas tratarian de brillar mas y terminarian quemandose.

 

Ademas imaginate que haria Giardino con todo sus empotes en un solo local:silvido:

wuajajajajajajaa:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPOSIBLE.

 

Muchas estrellas en un local no es recomendable, todas tratarian de brillar mas y terminarian quemandose.

 

Ademas imaginate que haria Giardino con todo sus empotes en un solo local:silvido:

No caminaria nada, estaria obeso de tanta bibia,jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No caminaria nada, estaria obeso de tanta bibia,jajajjaja

 

Na que ver.

 

Si Giardino se complica todo cuando los empotes quedan en cafes enfrentados, imaginate como andaria con todos sus empotes en un solo local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ver.

 

Si Giardino se complica todo cuando los empotes quedan en cafes enfrentados, imaginate como andaria con todos sus empotes en un solo local

Jajajajjajaja, cierto, entonces tendria 100 disfraces,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
aqui ta italia, foto fresquita

 

Bienvenido a La Estocada estimado panchoher....Como todo forero nuevo cometió sus errores...primero no se presentó donde debía y correspondía......El segundo error es la foto que muesta, la cual no corresponde a Italia (unos cuantos post mas arriba está la foto de ella), la cafetina que aparece en la foto que usted puso es Jenny.

 

Como le dije anteriormente todos hemos cometidos errores al empezar en el foro...por eso lo instamos a que siga participando y reportando con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a La Estocada estimado panchoher....Como todo forero nuevo cometió sus errores...primero no se presentó donde debía y correspondía......El segundo error es la foto que muesta, la cual no corresponde a Italia (unos cuantos post mas arriba está la foto de ella), la cafetina que aparece en la foto que usted puso es Jenny.

 

Como le dije anteriormente todos hemos cometidos errores al empezar en el foro...por eso lo instamos a que siga participando y reportando con nosotros.

X2

 

aparte Italia pidió hace harto tiempo ya bajar todas sus fotos del foro por problemas personales (plis un moderador que borre la de arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...