Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

italia que hermosa mujer


torito.05

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la linda Italia trabaja en PM en el Giordana ... ayer fui y me comento que parece que hoy se cambia al ALI DE AMUNATEGUI .. hoy hire y ratificare la información .... las razones del cambio es que hay poca clientela en el giordana .. bueno ahi posteo en la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la linda Italia trabaja en PM en el Giordana ... ayer fui y me comento que parece que hoy se cambia al ALI DE AMUNATEGUI .. hoy hire y ratificare la información .... las razones del cambio es que hay poca clientela en el giordana .. bueno ahi posteo en la tarde

 

Al Amunategui en que horario seria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la linda Italia trabaja en PM en el Giordana ... ayer fui y me comento que parece que hoy se cambia al ALI DE AMUNATEGUI .. hoy hire y ratificare la información .... las razones del cambio es que hay poca clientela en el giordana .. bueno ahi posteo en la tarde

ok, confirme entonces para tasarla... en una de esas sirve como reemplazo para cuando no esté la Pilicita :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tarde caballeros .... PM la ITALIA EN EL ALI DE AMUNATEGUI .... AYER A LA ITALIA LE COMENTE QUE ERA MAS GRANDE Y QUE ERA MAS OSCURO ....Y TUBO UNA SONRISA QUE ME DEJO COMO BRASSAAAAAAAA

 

JAJAJAJAJA

 

Hoy a tasar a la Italia:yahoo::yahoo::yahoo:

 

A las 19:30?

 

1.- Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conversa con ella para tomarle fotos... y me avisas..

 

a que hora vas a cafetear???

 

 

tengo listas las gestiones para ir a tomar las fotos a Italia.. esta en el ali de amunategui PM ... hay que ir y decirle que vamos de parte del foro .... esta super entusiasmada en participar de el ... :baba:..asi que el encargado de las fotos tiene que puro ir no mas ....

 

aviso que tambien esta pilar que es un filete ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy va a cafetear Giardino, si alguien lo quiere ubicar dirigirse a Ali Amunategui, entrando mano derecha, estara desde las 15/00,99, hasta las 20/59,99,jajajajjaja, y mañana andara feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

 

Hoy va a cafetear Giardino, si alguien lo quiere ubicar dirigirse a Ali Amunategui, entrando mano derecha, estara desde las 15/00,99, hasta las 20/59,99,jajajajjaja, y mañana andara feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.....

 

Y weviando en los distintos post....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por diversas razones llegué tarde a Amunátegui, pero me pillé con la Pilar :give_heart: afuera del local porque se retiraba más temprano, así que algo alcanzamos a conversar igual.... y por razones obvias ni siquiera me acordé de asomarme a mirar que había adentro...

 

mi objetivo secundario era conocer a la Italia, (y aprovechar de salir de la duda si es la misma que conocí hace tiempo) pero quedará postergada probablemente hasta mañana miércoles, día en que la Pilar :give_heart: no estará ya que viaja al sur... a ver si alcanzo puesto que tengo un compromiso más tarde... si no coperó de nuevo hasta el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por diversas razones llegué tarde a Amunátegui, pero me pillé con la Pilar :give_heart: afuera del local porque se retiraba más temprano, así que algo alcanzamos a conversar igual.... y por razones obvias ni siquiera me acordé de asomarme a mirar que había adentro...

 

mi objetivo secundario era conocer a la Italia, (y aprovechar de salir de la duda si es la misma que conocí hace tiempo) pero quedará postergada probablemente hasta mañana miércoles, día en que la Pilar :give_heart: no estará ya que viaja al sur... a ver si alcanzo puesto que tengo un compromiso más tarde... si no coperó de nuevo hasta el jueves

 

Por la Cresta me quede dormido, Giardino me llamo y no alcanzaba nica a llegar, pa mañana sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por diversas razones llegué tarde a Amunátegui, pero me pillé con la Pilar :give_heart: afuera del local porque se retiraba más temprano, así que algo alcanzamos a conversar igual.... y por razones obvias ni siquiera me acordé de asomarme a mirar que había adentro...

 

mi objetivo secundario era conocer a la Italia, (y aprovechar de salir de la duda si es la misma que conocí hace tiempo) pero quedará postergada probablemente hasta mañana miércoles, día en que la Pilar :give_heart: no estará ya que viaja al sur... a ver si alcanzo puesto que tengo un compromiso más tarde... si no coperó de nuevo hasta el jueves

Debo reconocer que fue tu gran perdida, pues pasaras las fiestas sin tu dulcinea, pero ya tendras el tiempo de disfrutarla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que fue tu gran perdida, pues pasaras las fiestas sin tu dulcinea, pero ya tendras el tiempo de disfrutarla......

no importa, ya me estoy acostumbrando a verla solo 1 vez a la semana... bueno eso en realidad es como lo habitual con todas mis musas...

 

EDIT: se me olvidaba, lo que falta es un reemplzao digno para los demás días, sin que se enoje G-Moore jaujaujaujua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...