Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Proyecto: Mapa Cafetero del Gran Santiago


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

super buena idea esto del mapa...por que algunos recien nos iniciamos en esto y francamente no cacho mucho...por no decir nada...

 

Esperamos contar contigo estimado Rodrigo, y que puedas aportar tal como lo haces en gráfica. Ya vendrá una junta y será debidamente invitado:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos contar contigo estimado Rodrigo, y que puedas aportar tal como lo haces en gráfica. Ya vendrá una junta y será debidamente invitado:tecito:

no creo que haya junta... esto de manejará con muchísima reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que haya junta... esto de manejará con muchísima reserva

 

Eeehhhh mucha cafeína.... "será invitado a una junta" no a otras materias.... Hay punto después de la materia anterior..... mucha cafeína:tecito::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeehhhh mucha cafeína.... "será invitado a una junta" no a otras materias.... Hay punto después de la materia anterior..... mucha cafeína:tecito::silvido:

"Falta comprencion de lectura",jajajajajajaja, por la boca muere el pez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeehhhh mucha cafeína.... "será invitado a una junta" no a otras materias.... Hay punto después de la materia anterior..... mucha cafeína:tecito::silvido:

este tema es del mapa, por lo cual se entiende que a eso nos referimos

 

PD: otro más... yo no tomo café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema es del mapa, por lo cual se entiende que a eso nos referimos

 

PD: otro más... yo no tomo café

JAJAJAJAJAJAJJA, si no es falta de cafeina ya que no tomas cafe, sera falta de PILAINA, PILARCINA, PILRCITA,JAJAJAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que necesitaba el vibrador... digo, pa no meter bulla ja ja ja:silvido:

 

pero eso fue un rato no más... luego la tranquilidad vino a mí :hands:

Haber no me quedo muy claro, fue un rato no mas que necesitaste el vibrador y despues te volvio la tranquilidad??.......bueno que le vamos a hacer y tan machito que se veia,jajajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no me quedo muy claro, fue un rato no mas que necesitaste el vibrador y despues te volvio la tranquilidad??.......bueno que le vamos a hacer y tan machito que se veia,jajajjaaa

 

Dejen de hacer OFF-Topic los weones:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del mapa estaria muu weno, aunque ya tengo mi picada (puede ser semi-empotamiento) pero nunca esta de mas conocer y saber al respecto de otros locales, sobre todo para fechas importantes, ver a las chicas con traje de pascuerita, disfraz para halloween, cuerpos pintados, o con jumper para la vuelta a clases :baba:, eventos magnos que mas de alguna vez nos hemos perdidos solamente por no saber, con un mapa mas actualizado y constantes "inspecciones" se pueden lograr muchas cosas, ("califas unidos jamas seran vencidos"), recuerdo una cafe-card que lamentablemente no pude obtener ,se supone que te hacian descuentos y atencion especial (seh especial :baba:), y otros fines como la vez que se ayudo a una cafetina aproblemada que necesitaba cierta cantidad de dinero y pidio que porfavor fueran a verla que en propinas = la hacia, un buen mapa es muy util tanto como para foreros nuevos, eventos esporadicos (como la celebracion del cumpleaños de alguna chica por ejemplo), pasar avisos e incluso para las chicas de promocionarse y ganar mas clientes... el drama si es que en eso de actualizar que no metan muchas manos, solo algunos que lo puedan hacer mira que no faltan los jugosos. (que son los menos pero hay de todas formas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos, todos pueden hacer sus aportes con las direcciones (calle, comuna). De sus locales o donde sepan que hay un local.

 

Estos aportes deberan enviarmelos via MP, para evitar la filtracion.

 

No se preocupen si los datos se repiten.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos, todos pueden hacer sus aportes con las direcciones (calle, comuna). De sus locales o donde sepan que hay un local.

 

Estos aportes deberan enviarmelos via MP, para evitar la filtracion.

 

No se preocupen si los datos se repiten.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

eeehhh no te adelantes, recuerda que aún no se define el formato de la info (tiene que haber un modelamiento de la base de datos primero)... si esto no está estandarizado tomará mucho tiempo consolidar la info y poblar la base de datos

 

la ida sería que cada "brigadista" trabaje en base a una plantilla (un Excel por ej) y que ahí registre los datos del sector que ha recorrido

 

pero antes de eso se deben repartir los sectores a empadronar, ya que si se envían los datos de a uno por uno no terminaremos nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhh no te adelantes, recuerda que aún no se define el formato de la info (tiene que haber un modelamiento de la base de datos primero)... si esto no está estandarizado tomará mucho tiempo consolidar la info y poblar la base de datos

 

la ida sería que cada "brigadista" trabaje en base a una plantilla (un Excel por ej) y que ahí registre los datos del sector que ha recorrido

 

pero antes de eso se deben repartir los sectores a empadronar, ya que si se envían los datos de a uno por uno no terminaremos nunca

 

 

giardino yo podria ver el tema y hacer una planilla excel y una vez hecha te la envio con los datos recabados dentro de la semana osea por MP me envian los datos los paso a una planilla excel y despues te la envio con copia a logan y mafelo para que revisen la info

digo si les parece:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

giardino yo podria ver el tema y hacer una planilla excel y una vez hecha te la envio con los datos recabados dentro de la semana osea por MP me envian los datos los paso a una planilla excel y despues te la envio con copia a logan y mafelo para que revisen la info

digo si les parece:drinks:

wait... falta diseñar la base de datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wait... falta diseñar la base de datos

Una duda:

¿Por nos damos tantas vueltas?

1.- Son solo datos: Nombre y dirección

2.- Serán de conocimiento público, es decir para los usuarios del foro

3.- Diseñar un archivo Excel o Access o lo que se utilizará como programa de "base de datos", no es tan difícil, ya que en un principio sería solo transaccional y solo de ingreso de datos.

Mi humilde consulta: ¿en que topamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Son solo datos: Nombre y dirección

2.- Serán de conocimiento público, es decir para los usuarios del foro

3.- Diseñar un archivo Excel o Access o lo que se utilizará como programa de "base de datos", no es tan difícil, ya que en un principio sería solo transaccional y solo de ingreso de datos.

1. Hay más campos que considerar por lo cual se debe modelar la DB primero

2. Serán de conocimiento público solo una vez finalizado el proyecto, antes no por razones de seguridad

3. Eso es un moco, pero se debe modelar la DB primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Hay más campos que considerar por lo cual se debe modelar la DB primero

2. Serán de conocimiento público solo una vez finalizado el proyecto, antes no por razones de seguridad

3. Eso es un moco, pero se debe modelar la DB primero

OK... clarito:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Hay más campos que considerar por lo cual se debe modelar la DB primero

2. Serán de conocimiento público solo una vez finalizado el proyecto, antes no por razones de seguridad

3. Eso es un moco, pero se debe modelar la DB primero

 

 

Giardino, relaja la vena... el forero aporta, no es para insultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, relaja la vena... el forero aporta, no es para insultar

No os preocupéis.... ni se me paso por la mente que fuera algún insulto..... :tecito:

¿Será por que soy sangre de horchata, carne de cañón y re bueno para golpear la mesa también.....?:diablo:

… no hay problema master, gracias por su preocupación….:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...