Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny al Licenciada 2


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Así es señores, paso a avisar que la hermosísima e igualmente simpática Bernardita:give_heart: desde mañana nos va a estar atendiendo en el local Licenciada 2 de la Diagonal Pasaje Matte, en el mismo turno PM que ya me tenía empo... ejem! acostumbrado.

 

Espero que este cambio no la afecte mucho con su clientela, ya que espero que le siga yendo mejor.

 

Por lo visto mi ruta habitual no va a cambiar mucho sólo tengo que cruzar al frente jajaja.

 

Saludos.

 

PD: Hoy me dió chipe libre así que donde es hoy día?:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeh... la verdad es que no sé como andará eso, ni como se irán a llevar, dos minas ricas (una más que la otra) normalmente no se llevan muy bien...

 

jajaja me acuerdo cuando estaba la Eva en el Felinas y llegó por una semana la Berny juajua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que estan en la tarde en el licenciada son Pamela, Lady y Sabina con lo cual con Berny serían 4

la vez que me atendió la Lady no le dejé challa porque no me quedaban... voto por ella muaaaaajajjajja :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeh... la verdad es que no sé como andará eso, ni como se irán a llevar, dos minas ricas (una más que la otra) normalmente no se llevan muy bien...

 

jajaja me acuerdo cuando estaba la Eva en el Felinas y llegó por una semana la Berny juajua...

 

Uf !! En todo caso yo he escuchado por alli que la Berni no es de trato facil para con su ambiente, mas bien es medio conflictiva... al menos eso circula por alli... sera cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf !! En todo caso yo he escuchado por alli que la Berni no es de trato facil para con su ambiente, mas bien es medio conflictiva... al menos eso circula por alli... sera cierto?

no se si conflictiva, pero tienen un carácter complicado... pero después que la conoces quedas así ---> :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- giardino

2.- logan

3.- bichi

4.-

 

 

quien mas se anota

ehhh una pregunta a que hora nos juntamos

:drinks:

chucha no se... acaba de aparecer un inconveniente en la pega y no se si alcance a llegar, pero sería tipo 20:00 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que deja el puesto en el Licenciada 2 es Lady que, por lo que pude conversar con ella, deja el circuito, yo por lo menos la voy a echar de menos, me atendía muy bien.

Que le vaya bien en esta nueva etapa que inicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no pude ir por motivos de pega. Me ha tocado el medio incendio que ta dejando la cagá jajaja

 

Slds a la Berny y que disculpe que no haya podido ir hoy.

 

ESE FUE FUEGO QUE LO LIBERARON DE LA PLAYA DEL PADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les dejo una fotito de hoy con mi amiga personal (e intransferible) Berny en su nuevo local... no tengo mucho tiempo así que la edición fue a la rápida...

 

http://fotos.subefotos.com/4a27957bca6064b50a73cb46dc16189fx.jpg

 

comenzó la tarde un poco triste, tal como nos adelantó viching33, pero con el transurso de las horas se fue acostumbrando... eso junto con la visita de algunos de sus clientes, entre los cuales aparecimos nosotros también, le mejoró el ánimo y al final de la jornada se la veía bastante contenta

 

suerte Bernardita en tu nuevo local!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...