Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny al Licenciada 2

G-Moore

Recommended Posts

Así es señores, paso a avisar que la hermosísima e igualmente simpática Bernardita:give_heart: desde mañana nos va a estar atendiendo en el local Licenciada 2 de la Diagonal Pasaje Matte, en el mismo turno PM que ya me tenía empo... ejem! acostumbrado.

Espero que este cambio no la afecte mucho con su clientela, ya que espero que le siga yendo mejor.

Por lo visto mi ruta habitual no va a cambiar mucho sólo tengo que cruzar al frente jajaja.

Saludos.

PD: Hoy me dió chipe libre así que donde es hoy día?:drinks:

O sea Marcia y Yanet se mantienen en el Felinas?? Y quien mas???

Recuerden que Bernardita no lo es todo en este muundooo !!! jejjeje

Eeeh... la verdad es que no sé como andará eso, ni como se irán a llevar, dos minas ricas (una más que la otra) normalmente no se llevan muy bien...

jajaja me acuerdo cuando estaba la Eva en el Felinas y llegó por una semana la Berny juajua...

Las que estan en la tarde en el licenciada son Pamela, Lady y Sabina con lo cual con Berny serían 4

la vez que me atendió la Lady no le dejé challa porque no me quedaban... voto por ella muaaaaajajjajja :diablo:

Eeeh... la verdad es que no sé como andará eso, ni como se irán a llevar, dos minas ricas (una más que la otra) normalmente no se llevan muy bien...

jajaja me acuerdo cuando estaba la Eva en el Felinas y llegó por una semana la Berny juajua...

Uf !! En todo caso yo he escuchado por alli que la Berni no es de trato facil para con su ambiente, mas bien es medio conflictiva... al menos eso circula por alli... sera cierto?

Uf !! En todo caso yo he escuchado por alli que la Berni no es de trato facil para con su ambiente, mas bien es medio conflictiva... al menos eso circula por alli... sera cierto?

no se si conflictiva, pero tienen un carácter complicado... pero después que la conoces quedas así ---> :give_heart:

1.- giardino

2.- logan

3.- bichi

4.-

quien mas se anota

ehhh una pregunta a que hora nos juntamos

:drinks:

chucha no se... acaba de aparecer un inconveniente en la pega y no se si alcance a llegar, pero sería tipo 20:00 hrs

chucha no se... acaba de aparecer un inconveniente en la pega y no se si alcance a llegar, pero sería tipo 20:00 hrs

Estoy en las mismas tipo 19:30-20:00 hrs

La que deja el puesto en el Licenciada 2 es Lady que, por lo que pude conversar con ella, deja el circuito, yo por lo menos la voy a echar de menos, me atendía muy bien.

Que le vaya bien en esta nueva etapa que inicia

Hoy no pude ir por motivos de pega. Me ha tocado el medio incendio que ta dejando la cagá jajaja

Slds a la Berny y que disculpe que no haya podido ir hoy.

Hoy no pude ir por motivos de pega. Me ha tocado el medio incendio que ta dejando la cagá jajaja

Slds a la Berny y que disculpe que no haya podido ir hoy.

ESE FUE FUEGO QUE LO LIBERARON DE LA PLAYA DEL PADRE

les dejo una fotito de hoy con mi amiga personal (e intransferible) Berny en su nuevo local... no tengo mucho tiempo así que la edición fue a la rápida...

http://fotos.subefotos.com/4a27957bca6064b50a73cb46dc16189fx.jpg

comenzó la tarde un poco triste, tal como nos adelantó viching33, pero con el transurso de las horas se fue acostumbrando... eso junto con la visita de algunos de sus clientes, entre los cuales aparecimos nosotros también, le mejoró el ánimo y al final de la jornada se la veía bastante contenta

suerte Bernardita en tu nuevo local!! :thumbup:

Glup! lo que me perdí aaaaaaaaah! :paranoico:

:give_heart:

te mandaron un recado: "dile que gracias por visitarme :nunu:"

aps y le mandó hartos saludos a don Jota47 :thumbup: