Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta/pagada de piso de Mafelo


Giardino

Publicaciones recomendadas

Jajajajajjajja, cafetero precabido vale por 8.235.985.369.324.855.......

Usted lo ha dicho.. y un poquito de pintura no puede asustar a un califa... el que se asusta y no va a la junta, no es califa ni Macabeo ni hueco... es weon..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La suerte de ser soltero, si queda la cagá con la polera-camisa o lo que sea no queda la cagá en la casa:yahoo:, no hay que preocuparse de la bruja:harhar:.

Así que si necesitan voluntario para que le manchen la camisa con pintura corporal untada en el pellejazo de las musas cuenten conmigo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte de ser soltero, si queda la cagá con la polera-camisa o lo que sea no queda la cagá en la casa:yahoo:, no hay que preocuparse de la bruja:harhar:.

Así que si necesitan voluntario para que le manchen la camisa con pintura corporal untada en el pellejazo de las musas cuenten conmigo :spiteful:

Dsfrute mientras pueda, pero por el momento no necesito ayuda, con eso no le quiero decir que no vaya a la junta, solo que teniendo pareja aun no soy tan macabeo y hay situaciones que igual manejpo aunque me asuste de primera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la patty necesitara ayuda para atender....a quien proponen??

Pienso que seria buena junta para que Patty se corone de verdadera reina de los cafeteros, atendiendo a tal cantidad de foreros, pero si necesita ayuda podria ser Marjorie, estoy seguro que a varios les gustara la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que seria buena junta para que Patty se corone de verdadera reina de los cafeteros, atendiendo a tal cantidad de foreros, pero si necesita ayuda podria ser Marjorie, estoy seguro que a varios les gustara la idea.

 

Buena idea., sigamos no más está será una junta memorable, ya verán.... el Banco Chile auspicia chuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la patty necesitara ayuda para atender....a quien proponen??

 

Pienso que seria buena junta para que Patty se corone de verdadera reina de los cafeteros, atendiendo a tal cantidad de foreros, pero si necesita ayuda podria ser Marjorie, estoy seguro que a varios les gustara la idea.

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por acordarse...lamentablemete no podre asistir por tener un compromiso familiar ineludible.

Saludos a todos y en especial a ella, la mas bella.

 

Sergiopy:cryy:

 

No se preocupe yo se los doy, en su nombre:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA MAFELO TAMBIEN SE RAJA CON LAS PROPINAS PARA LA PATY:silvido::silvido:

 

Wuaja ja ja ja ja Morfeo si esto no es la casa de Soto ja ja ja ja ja

Si la pregunta la hace Bichi, porque le respondes a Morfeo??, sera problema de las cuentas que estas sacando por tanto cafe que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pregunta la hace Bichi, porque le respondes a Morfeo??, sera problema de las cuentas que estas sacando por tanto cafe que pagar.

Cmm debe ser por eso...... traté de jakear el servidor pa que no siguiera creciendo la lista pero no me resultó ja ja ja es el stress.... Naaaa todo bien, pero me equivoqué, así que BICHI na que la casa de Soto. Casa, minita, café y potho.... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja si q' hay junta, no tenia idea... solo sabia algo por una llamada de fifi

XD

ahy veo si voy es q' hoy salgo de vaca, por fin dejar de trasnochar frente a un libro

saludos falquito "un año mas viejo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja loque pasa es que se me acaban chivas y tengo que pensar que digo

:punish:

Pero que chivas compadre, eso queda para los macabeos y nosotros no somos eso, diga que se encontro con un compañero de colegio, ese mismo el rucio danny y que le invito a la casa a conocer su retoño y como era su yunta le acepto y que le dejo invitado a tomar onces el sabado con su familia y ahi si que le queda la caga,jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...