Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AAAYYYY NEGRIS....


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, para enmarcar un poco el tema, hace un tiempo negris era uno de mis empotes mas intensos, caminaba cuadras y cuadras para ir a verla al amunategui, cuando se cambio a la galeria, tuvimos un roce, que fue posteado por mi en su oportunidad, entonces estabamos medios distanciados....

 

bueno luego de leer un post de ella en la cual invitaba a los foreros a verla, me harme de valor y fui donde ella decidido a tratar el tema y terminar el conflicto, asi que procedo a contarles:

 

 

Entro al local (Ika Marilyn AM), pago mi bibia, y me pongo en su barra, me queda mirando y sonrie... (buen inicio dije yo), asi que se me acerca, me saluda, le pregunto si me ha extrañado y me dice "te digo la verdad o prefieres que mienta", le dije "la verdad", y me responde, "ehh la verdad que no" jajajaa asi que ahi empezamos a conversar sobre el tema de nuestro distanciamiento, y para no hacerla tan larga, nos reimos mucho, recorde tiempo inmemorables junto a esta ex-gran amiga, (me atrevo a decir que me gustaría mucho volver a tenerla como amiga), y bueno hcimos las pases, y todo arreglado... la dura amigos me senti muy bien con esta reconciliacion asi que por eso lo posteo, bueno demas esta decir que se veia espectacular...

 

despues de un rato procedi al retiro e intente despedirme con el, ya tradicional beso de Jimka, pero solo fue en la carita, :cryy:, bueno al menos ya limamos asperezas...

 

ya cauros, eso era...

 

si me quieren weviar, adelante, finalmente hoy me siento mejor con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........despues de un rato procedi al retiro e intente despedirme con el, ya tradicional beso de Jimka, pero solo fue en la carita, :cryy:, bueno al menos ya limamos asperezas...

 

.......

Lo iba a molestar..... pero me arrepentí..... siga limando asperezas no mas.... :tecito:

Algún día ……. :secret:bueno algún día….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te quiero agradecer a pesar de k te molesten,te quiero agardecer que me hayas escuchado y k entendieras el porque pasaron las cosas y que fueron circuntancias que no vale la pena recordar, sobre si te eche de menos o no ya te lo dije no miento prefiero la verdad pero lo que sí, me rio con tus posteos y meme acuerdo de ti, porque si quien soy, u como te dije prefiero llamarte por tu nombre asi te cocnoci y asi te voy a llamar hasta que me retire...

solo un beso y espero que volvamos a ser amigo y tengamos esa confianza que una vez tuvimos

 

la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te quiero agradecer a pesar de k te molesten,te quiero agardecer que me hayas escuchado y k entendieras el porque pasaron las cosas y que fueron circuntancias que no vale la pena recordar, sobre si te eche de menos o no ya te lo dije no miento prefiero la verdad pero lo que sí, me rio con tus posteos y meme acuerdo de ti, porque si quien soy, u como te dije prefiero llamarte por tu nombre asi te cocnoci y asi te voy a llamar hasta que me retire...

solo un beso y espero que volvamos a ser amigo y tengamos esa confianza que una vez tuvimos

 

la negra

 

:baba::baba::baba:

 

flaquita, que bueno tener nuevamente las puertas abiertas a recultivar nuevamente esa amistad que agonizó en un momento, pero que ya esta volviendo a crecer...

 

un beso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shutas... no traje el violin....

 

Que liiindoooo !! Estoy llorando... Solabarrieta... ahora te entiendo !!! Puchas... que linda es la amista !!! Todo es tan hermoso... vamos hermano Lushito Mario... oremos !!!

 

La proxima junta la podrian hacer en la parroquia porfa !!! snif !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno jim que te hayas abuenado con la negra....en este tiempo la he empezado a conocer y es muy simpatica.....ella es una de las personas que te puede alegrar el dia y si la tienes de amiga mejor.....

 

¡¡¡¡WEON CON CUEA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno jim que te hayas abuenado con la negra....en este tiempo la he empezado a conocer y es muy simpatica.....ella es una de las personas que te puede alegrar el dia y si la tienes de amiga mejor.....

 

¡¡¡¡WEON CON CUEA!!!!

:bye: ute no kere ser mi amiguis personal jajaja

 

en buen sentido porfa no se mal entienda

 

besos la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he atendido unas cuantas veces con la Negris y aparte de buena onda hace unos cariñitos en la carita de antología.

 

Lo malo que hace ya mas de un mes que no aparezco por allá. Un día de estos me hago el tiempo y vuelvo a vivir una conversación grata y cariñosa con esta gran Negris.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye: ute no kere ser mi amiguis personal jajaja

 

en buen sentido porfa no se mal entienda

 

besos la negra

 

Puf....no faltaba mas querida negris....y aca nada es en mal entendido...somo todos blancos de mentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shutas... no traje el violin....

 

Que liiindoooo !! Estoy llorando... Solabarrieta... ahora te entiendo !!! Puchas... que linda es la amista !!! Todo es tan hermoso... vamos hermano Lushito Mario... oremos !!!

 

La proxima junta la podrian hacer en la parroquia porfa !!! snif !!

Wajhajajajajajajaaja, si ya son como hermanitos, sanos y buena honda.....

 

mmmmm no entiendo nada...

Amigo Oxiuro, estuvo dias perdido, buen retorno, le recomiendo que para entender tiene que leer, lea todo el tema y lo entendera, si lee solo los ultimos quedara colgado, si no entiende despues de leer me avisa y le explico por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...