Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFÉ GIORDANA II PARTE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Cuando Morfeo contesto que se habia comunicado por fono, supongo que contigo, le conteste que se deberia haber hecho en el foro y asi habria sido publica su excusa, solo es comunicacion.

 

Estimado, ella se comunico conmigo y yo no estimo oportuno publicar sus excusas.

 

Si va a la Junta hoy le pide explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, que estamos delicado, lo he dicho en varias oportunidades, no es por mi, si bastaba que se posteara, solo eso, y hoy no puedo ir, para salud mental del foro propongo que llegue hasta aqui este tema, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, que estamos delicado, lo he dicho en varias oportunidades, no es por mi, si bastaba que se posteara, solo eso, y hoy no puedo ir, para salud mental del foro propongo que llegue hasta aqui este tema, se agradece.

 

FIFI nadie esta delicado, solo no cuento con el don de la palabra, eso paso y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaa.don Cauto, procedo a explicarle..

 

Resulta que hace un tiempo atras cierto forero muy regalon se encontro conmigo en un café...

Bueno hizo un post al respecto..........

Muchos besos.

 

sere yo señor???

 

ya no me weveen no he podido conectarme mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo fifi, creo que dada su vasta experiencia cafetera, deberá estar de acuerdo conmigo en que las cafetinas por razones obvias, se caracterizan por tener una gran cantidad de amistades, una nutrida agenda de compromisos o panoramas y una agitada vida social, por lo que tienden a ser un poco "olvidadizas" (digámoslo así) y es común que dejen "pagando" a sus fans. La única excepción a la regla, la he visto en Paty, el resto son todas medias parecidas

 

 

Mi estimado don As:

 

Si hay algo que me empelota es que se opine de mi persona sin conocerme y menos aún que me meta en el mismo saco de las cafetinas a las que usted conoce , que debo decir, si son como las describe en general dejan mucho que desear.....

 

Yo no dejo pagando ni soy olvidadiza,y tampoco tengo la agenda llena de carretes.

 

Me imagino que usted no sabe que tengo una bebe de 6 meses a la que realmente me cuesta mucho dejar al cuidado de otras personas como para andar carreteando.

 

si pensé en asistir a la junta fue por que justamente se me ocurrio que merecia un relax entre tantas responsabilidades que tengo...y si....soy absolutamente responsable con mis hijos que son toda mi familia.

 

Si no postee la razon por la cual no fui es por que no pude conectarme durante varios días, por una razon muy poderosa e incluso ni siquiera vine a trabajar durante una semana completa.

 

Hay un par de foreros en quienes tengo confianza por que son a quienes conozco que supieron el por que, por otra parte le encargue a Logan que me disculpara con ustedes pero el motivo escapo a todo manejo que pude tener de él.

 

Lamento que haya causado tanto problema mi inasistencia,me disculpo con todos ustedes por faltar,y reitero no voy a permitir que se hagan comentarios de mi proceder al respecto sin conocimiento de causa, y menos que se me tilde de una forma sin conocerme al menos un poco como persona,Se positivamente que quien me conozca se dara cuenta que no soy ni siquiera un poco como las cafetinas detestables que Don As critica permanentemente.

 

 

Eso sería.

 

muchos Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahh pero no se enoje ni me malinterprete por favor...solo trataba de justificar su ausencia y de expresar que no se trataba de algo tan grave o merecedor de repudio alguno. Estamos claros que los deberes siempre estarán primero.

 

De hecho yo tb estaba comprometido a asistir pero problemas de salud me lo impidieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJABUENO AYER TUBE EL PLACER DE CONOCER A MINITA ES MUY SIMPATICA Y ALEGRE ME CAYO SUPR BIEN APARTE QUE CON ESE TRAJE UFFFF:baba::baba::baba: SE VEIA MUY SEXY:spiteful::spiteful:

 

 

BUENO ESO ESTODO ADELANTE ESTUDIOS

 

 

 

BICHI:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado don As:

 

Si hay algo que me empelota es que se opine de mi persona sin conocerme y menos aún que me meta en el mismo saco de las cafetinas a las que usted conoce , que debo decir, si son como las describe en general dejan mucho que desear.....

 

Yo no dejo pagando ni soy olvidadiza,y tampoco tengo la agenda llena de carretes.

 

Me imagino que usted no sabe que tengo una bebe de 6 meses a la que realmente me cuesta mucho dejar al cuidado de otras personas como para andar carreteando.

 

si pensé en asistir a la junta fue por que justamente se me ocurrio que merecia un relax entre tantas responsabilidades que tengo...y si....soy absolutamente responsable con mis hijos que son toda mi familia.

 

Si no postee la razon por la cual no fui es por que no pude conectarme durante varios días, por una razon muy poderosa e incluso ni siquiera vine a trabajar durante una semana completa.

 

Hay un par de foreros en quienes tengo confianza por que son a quienes conozco que supieron el por que, por otra parte le encargue a Logan que me disculpara con ustedes pero el motivo escapo a todo manejo que pude tener de él.

 

Lamento que haya causado tanto problema mi inasistencia,me disculpo con todos ustedes por faltar,y reitero no voy a permitir que se hagan comentarios de mi proceder al respecto sin conocimiento de causa, y menos que se me tilde de una forma sin conocerme al menos un poco como persona,Se positivamente que quien me conozca se dara cuenta que no soy ni siquiera un poco como las cafetinas detestables que Don As critica permanentemente.

 

 

Eso sería.

 

muchos Besos.

 

A la Mierrrrrrrr !!! Aqui va a correr sangreeee !!!

 

Señorita Minita, no le tome tamto el peso a los comentarios que en la mayoria de los casos son en wena. No estoy justificando a nadie, pero yo creo que los que la conocen a uste ya saben que es derechita para sus cosas... por otro lado basta con leer un par de lineas de sus posteos para darse cuenta que uste es una cafetina diferente.

 

Rilax no mas que yo creo que Don As va a cuidar mucho mas sus palabras desde ahora en adelante... jejeje.. o no mister??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...