Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando Seudo Tragedia


Don_Mazillero

Publicaciones recomendadas

jaja buena solución

 

pero como lo va a hacer?? se va a atender primero con una y después con la otra?? o va ir el doble de veces al local cada vez con una distinta??

 

 

Ahi no termino el Problema, yaque la chika con quien me atendia en la tarde, la cambiaron al turno AM. Asi que ahora son 3 en el mismo Turno.

 

Aunque ya encontre la Formula y es Bien aplicable.:spiteful:

 

atte

 

 

Don Mazillero

 

Pd: Asi que el turno Am esta configurado por: Stefania (Ex Kakos),Soledad(Ex Scorpios),Rominita,Wilma y Marisol.

y en el Turno Pm, Naty( Ex Kakos), Pamela y otras 3 chikas que no recuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi no termino el Problema, yaque la chika con quien me atendia en la tarde, la cambiaron al turno AM. Asi que ahora son 3 en el mismo Turno.

 

Aunque ya encontre la Formula y es Bien aplicable.:spiteful:

 

atte

 

 

Don Mazillero

 

Sabes cual es la formula

 

Cambiate de local:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le pregunto con altura de miras, ya que fui asiduo a ese local en turno PM por varios meses, hasta que se retiraron casi todas y el nivel decayó tanto que lo terminé por eliminar de mi lista....

 

Concuerdo plenamente, bajó mucho el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi no termino el Problema, yaque la chika con quien me atendia en la tarde, la cambiaron al turno AM. Asi que ahora son 3 en el mismo Turno.

 

Aunque ya encontre la Formula y es Bien aplicable.:spiteful:

 

atte

 

 

Don Mazillero

 

Pd: Asi que el turno Am esta configurado por: Stefania (Ex Kakos),Soledad(Ex Scorpios),Rominita,Wilma y Marisol.

y en el Turno Pm, Naty( Ex Kakos), Pamela y otras 3 chikas que no recuerdo su nombre.

 

Don Mazillero, la tal Romina es la que aparece en esta foto?

 

 

Hay un forero medio desesperado últimamente y su información podría ayudarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mazillero, la tal Romina es la que aparece en esta foto?

 

 

Hay un forero medio desesperado últimamente y su información podría ayudarlo.

 

Saludos

 

 

Mal link, pide que te inscribas y no pienso inscribirme en esa wea de pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Kala gracias.

 

Cuando se nos une en una junta?

El ha indicado que no le gusta el CCP, ni los olores ni los califas que frecuentan.... habria que inviitarlo a uno como el Kournikova, para que recuerde su patria, digo yo....:yahoo:

 

La verdad es que aunque no sea "empote" como lo indica Giardino, lo lógico es que uno nunca es neutral cuando compara la cafetina preferida con otras del circuito.... ya que muchas veces entra incluso cuestiones de afinidad y amistad, no necesariamente empote....

 

Cordialmente,

 

FUMASO.... el nunca empotado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...