Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3


juan del diablo

Publicaciones recomendadas

Quien puede decir si adentro o afuera del tg3 bandera es peligroson, como para ir, ya que he pasado por afuera y se ve harto Wn, malacatoso cerca, nose si peruanos o que , no quiero que me caguen ahi!!!

saludos

Psico

estimado, primero que nada sea ud bienvenido al foro

 

le cuento que he ido varias veces en la noche al de catedral y hasta ahora sigo vivo :hands: nunca me ha pasado nada, pero he sabido por minas del local que han habido clientes que han salido curaos y los han asaltado en la calle, por lo cual la recomendación es que tenga ojo con las copas de más

 

adentro es tranquilo considerando lo charcha del local y lo flaite de algunos clientes... la galería permanece cerrada en la noche con un portero del local en la salida... obviamente simpre hay riesgo... de hecho siempre llego medio asustado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, primero que nada sea ud bienvenido al foro

 

le cuento que he ido varias veces en la noche al de catedral y hasta ahora sigo vivo :hands: nunca me ha pasado nada, pero he sabido por minas del local que han habido clientes que han salido curaos y los han asaltado en la calle, por lo cual la recomendación es que tenga ojo con las copas de más

 

adentro es tranquilo considerando lo charcha del local y lo flaite de algunos clientes... la galería permanece cerrada en la noche con un portero del local en la salida... obviamente simpre hay riesgo... de hecho siempre llego medio asustado jaja

 

Es verdad que se ve super malo el ambiente por fuera pero a mi tampoco me a pasado nada y tampoco he visto nada "raro", pero por el precio no puede pedir mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pase a conocer este antro, la verdad es que las minas estan ahi no mas, efectivamente Almendra es la mejorcita, lo malo es que es media fome para afilar, pero que mas se puede pedir tambien si uno afila contra la paded todo incomodo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...