Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE LICENCIADA MAL MAL MAL


Raiden

Publicaciones recomendadas

Esta un poco atrazado el reporte pero... mas vale tarde...

 

el Lunes 24, pasamos con unos amigos al cafe Licenciada que esta en el paseo san agustin. eran las 14:35, cuando entramos y habian 2 clientes, chuta dijimos, las tenemos solo para nosotros... pero no fue asi, nos atendio una mina flaca con un poco de guatam media flaite y nos dice; ya tu que queri?? asi como super apurada y para nada delicada ni mucho menos encantadora, la cuestion es que despues de llevarnos los cafes desaparecio, y cuando ya nos ibamos se acerco y pregunto; quieren mas agüita??, a lo que dijimos que no por su puesto y nos retiramos sin propina alguna, falto el aluminio...

 

despues el desquite fue en el alibaba que esta en el rincon, bajando por matias causiño a la derecha, (no se que numero es ese...) y nos atendimos con katy.. ufff

 

ahi por fin fuimos bien atendidos y saciada nuestra sed. nos fuimois a trabajar felices nuevamente...

 

katy rica rica...

:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como seis meses que no voy..... de hecho me atendía con una morena de cerca de 30 años pero con ¡¡¡¡tremendo pellejo!!!!! muy atenta y rica ella pero me aburrio por que estaba lleno de chismes y weas que no me impotaban..... habian otras bastante pasables y lolitas..... una lastima......

 

.......y noelia nunca más fue a jotear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase hace mucho tiempo por ahi...cuando estuvo la alison, me atendi con ella...pero las otras chicas...mmmmm mal mal mal....ahora ese cafe es el puro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que sigue el divismo en ese local

Cierto, de hecho la niña (que no era tan niña) que me atendía venia del tiempo de la Noelia y conversaba solo de lo mal que se llevava con las nuevas y jóvenes (que eran más ricas que ella) y de los tiempos en que la Noelia atendía y sus clientes eran el Peluche y otros de la TV...... Siempre lo mismo..... Creo que si renuevan el personal puede que la cosa funcione, pero necesariamente debe estar involucrada la licenciada.... si esa era la única gracia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que tanta resposabilidad tendrá en el cuento lq Noelia, ya que ella solo es socia en el negocio...

Cuando atendía ella, esa cuestión se llenaba... y se notaba que estaba preocupada del negocio.... instruía como atender y tenía cada pedazote de mina…. Fíjate que ella nunca atendió espectacular, pero se preocupaba de mantener un glamour en el negocio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy al centro para reunirme con un partner, me invito atomar un cafecito,

no soy de los cafeteros, muchos años que trabajo fuera del circuito cafetino.

 

Como habia leidoe ste post , le pedi que me llevara al cafe de la tetarelli, el

local es bastante atractivo, pero las niñas ni ahi, habia una flakita rica y otra

morena pero sin gracia, fomes y desubicadas, sin la calidad que demuestran

las cafetinas pro...

 

Encontre caro el cafe, mal sabor y la atencion como las huevas es decir malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede influir cafeteros las fechas en que los señores hacen mencion. recordar que el Lunes 24 despues del 18... muy poca plata en los bolsillos, de hecho en varios cafes del centro se podia ver la misma escena, muy pocos soldados del placer recibiendo brebajes de parte de las damas semidesnudas.

 

Yo pase hace un par de dias y vi un personal ni tan malo, pero no me atendi con nadie, o sea no se el nivel de la atencion, esperemos que sea solo un mal entendido, porque este es uno de los locales con buen espacio y presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...