Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Experiencia con Eileen

Recommended Posts

Nombre = Eileen

Edad = 19

Valor = 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = U. de Chile

Lugar = Depto.

Conserje = Sí hay, pero pasé sin registrarme

Horario = Fui a las 3pm, me dijo que atendía hasta las 6 generalmentte

Servicio:

Empotamiento = 0%

Estatura = 1.67 con tacos aprox.

Contextura = Delgada 6.0

Cara = Linda 6.0

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Simp√°tica 6.0

Besos = Tiene unos labios muy ricos, pero faltó pasión 5.0

Boobies = Peque√Īas 5.5

Culito = Su punto fuerte, adem√°s al ser delgadita, sobresale mucho 6.5

Pussy = 6.0

Mamón = Se maneja 6.0

Movimientos Pelvicos = 6.0

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado

Volverías = No, hay mucho por probar y he tenido experiencias mejores.

Relato:

Esto fue la semana pasada.

Después de participar en varias rifas sin suerte alguna y de no haber tenido el placer de conocer a alguna chica de Lec, me decidí a intentar coordinar con Alicia, pero no podía a esa hora, luego intenté con Rocío, pero tenía su teléfono apagado; luego intenté con Eileen y me dice que está disponible, que me espera los 15 minutos de distancia que nos separaban.

Llego al lugar indicado, el conserje no estaba, por lo que subí sin registrarme.

Toco el timbre y me recibe Eileen -muy linda ella-, me saluda y me hace pasar a la pieza, conversamos un momento, me pide que le pague y voy a la ducha.

Al salir del ba√Īo me la encuentro en la cama recostada, me pregunta si puede poner m√ļsica a lo que le respondo obviamente que s√≠ . Comenzamos con unos besos, sus labios carnosos promet√≠an mucho, pero sent√≠ que falt√≥ pasi√≥n, por lo que no los volv√≠ a buscar. Luego ella aplica oral s/c muy rico, tiene buena t√©cnica, quiz√°s el punto m√°s alto de su servicio. Estuvimos as√≠ varios minutos hasta que me pide que empecemos la penetraci√≥n.

Probamos varias posiciones: Misionero, en 4, cabalgata, hasta que exploté.

Despu√©s de eso conversamos de la vida y not√© que quedaban 10 minutos para que acabara la hora, por lo que ped√≠ ducha y me fui con una sensaci√≥n extra√Īa. Si bien no creo que fuera plata malgastada, esperaba m√°s de ella por los reportes que hab√≠a le√≠do; quiz√°s la visit√© en un mal momento o simplemente no hubo feeling.

De todas formas, quedan muchas chicas de Lec por visitar a√ļn, por lo que espero seguir aportando.

Eileen, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Edited by Lord Wolfman
Enlace y foto chica

Re: Experiencia con Eileen

Buuuu, aunque no la paso tan mal.... Quisas no fue el d√≠a quisas aunque admito q tiene su car√°cter hay q saber llevarla x eso llego piola,tr√°nsito positivo jaja y ella se habr√© s√≥lita y fluye el momentola jaja... Pxa yo la conozco d hace un rato y no siempre e aplicado todo el repertorio en cada encuentro , pero lo q no falla son sus kiss tiene unos labios dif√≠cil de olvidar sin eso no voy jajaajja y no a tenido drama en ocupar el √ļltimo minuto pa q uno salga feliz, inclusive fui el lunes en la tarde y niuno drama pero me dijo q le molestaba un dientesillo es honesta quisas fue x esto, incluso fue la primera Vez q me prendo tanto que estuve otra hora y q hr compadre cabalgata + kiss, oral uuu hay si q use repertorio .... Eso pa q no se vea como reporte jaja y gracias a ella x el favor d ese d√≠a jaja

Edited by Yei

• 4 weeks later...

Re: Experiencia con Eileen

El feeling se da nomas por ahí decían con sentimiento es adicional. Como decía mi viejo el peco es uno y hay arto kilometraje por usar