Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Debussy

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

Todo lo publicado por Debussy

  1. Nombre = Jordana Edad = 27 Valor = 30.000 Nacionalidad = Chile Ubicación = Santa Ana Lugar = Depa independiente Conserje = Si, pide carnet Horario = fui a eso de las 15:00 Recepción = buena Servicio: Empotamiento = No Estatura = Sin tacos 1.65, con tacos sobre 1.70 Contextura = Curvilínea, rica Cara = Muy linda, cara de tierna Nivel de Photoshop = 0% Trato = Simpática, complaciente Besos = Sólo piquitos, me faltaron Boobies = Abundantes, exquisitas Culito = Su punto más alto, es enorme Pussy = No anduve por ahí, pero no sentí olores raros Mamón = Excelente, garganta profunda y harta saliva Movimientos Pelvicos = Le pone en todas las posiciones Anal = No apliqué, pero según tengo entendido viene dentro de la tarifa Ambiente = Todo bien, aunque puede mejorar, estaba un poco desordenado cuando fui Atención = Muy buena Volverías = Sí Relato: Al ver a Jordana publicada me tenté de inmediato en ir a verla, la había visto hace tiempo en otro foro, pero por cosas de tiempo y distancia nunca pude concretar con ella. Por lo que al verla decidí probar suerte y resultó a la primera. Al llegar a su morada me recibe ella muy simpática, nos saludamos y conversamos un rato, luego me ofrece ducha. Al salir estaba ella afuera de la pieza por lo que la espero un momento. Al entrar ella a la pieza conversamos otro poco para romper el hielo y de a poco comenzamos con manoseos, yo trato de agarrar todo lo que pueda, se me pone de espaldas chocando ese tremendo culo que tiene contra mi compañero, a esas alturas ya estaba a mil. Luego de eso comienza con un oral exquisito, tiene buena técnica la chica. Al rato se monta sobre mí, qué escena memorable fue tenerla sobre mí con ese tremendo cuerpo, luego cambia y se pone de espaldas, después en cuatro, después en cucharita y finalmente misionero. Cuando ya estaba por acabar le pido acabar con un rusa ya que sus tetas me tenían loco. Qué hermoso recuerdo jaja. Luego de esto me ofrece un masaje y aprovechamos de conversar otro poco. Al terminar le pregunto como estamos con la hora para no aprovecharme de su tiempo, y resulta que nos habíamos pasado por mucho, pero no se hizo problema. Me ofreció la última ducha y me fui feliz para la casa.
  2. Tabla de Reportes Nombre = Alicia Valor = Cobro de rifa +10.000 por dos horas Nacionalidad = Chile Ubicación = Metro U de Chile Lugar = Depto. Conserje = Si Horario = 12:30 Recepción = muy buena onda. Servicio: Empotamiento = No me empoto Estatura = 1,70 aprox con tacos Contextura = Normal Cara = muy bella, risueña Nivel de Photoshop = Borra tatuajes, tiene muchos Trato = Simpática, dispuesta a casi todo Besos = Ricos Boobies = Bellísimas, muy grandes Culito = Rico Pussy = No incursione, pero se veía bien Mamón = Exquisito, garganta profunda y con arcadas, harta saliva. Movimientos Pélvicos = Buenísimos, hay que ir preparado Anal = N/A Ambiente = Excelente Volverías = sí Relato: Me comunico con Alicia la noche anterior para acordar el horario y día del cobro de la rifa, ella muy simpática me explica el detalle del servicio y la dirección del departamento. Llegado el día le aviso media hora antes que estoy en camino para que me espere. Al llegar allá me recibe ella muy buena onda, conversamos un rato y me vuelve a explicar el detalle del servicio (que es básicamente "hago de todo menos colita" ajaj), luego me voy a la ducha y al salir estaba ella recostada en la cama, me invita a ponerme a su lado y conversamos un rato para luego pasar a la acción, partimos con unos ricos besos para luego seguir con un oral de miedo, luego de eso se monta encima mío y yo aprovecho de probar esos hermosos pechos mientras ella me decía: "ay weón, que chupai rico las tetas" cosa que me calentaba más jaja, además de otras groserías que decía que me ponían más caliente aún. Después cambiamos y me pide en 4, donde estuvimos un buen rato para acabar en americana. Después de esto conversamos un rato, echamos la talla y me pregunta si estoy preparado para la segunda, le digo que sí y comenzamos nuevamente con unos ricos besitos, también besitos a sus pechos y me seguía diciendo que le gusta como se los chupaba, le creí jaja. Partimos con ella arriba mío, luego en 4 y después en cucharita, luego me pide acabar en americana nuevamente y me dice: "me hai dado como caja, weón", cosa que me dio mucha risa. Luego de esto conversamos un rato y al mirar la hora ya habían pasado las dos horas que pactamos, me ofrece la ducha y al salir conversamos un rato más antes de despedirnos.
  3. Nombre = Miel Edad = 29 Valor = Rifa 683 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Bellas Artes Lugar = Depto Conserje = Sí, anuncia Horario = 16:00 aprox. Recepción = Besitos con lengua de entrada Servicio: Empotamiento = Peligroso Estatura = 1.65 Contextura = Muy rica, con harto de todo 6.5 Cara = 6.2 Nivel de Photoshop = Lo típico, luces, es mejor incluso en persona Trato = Un amor 7 Besos = Todos los que uno quiera, apasionados 7 Boobies = Naturales, grandes 6.5 Culito = Lo que más me gustó de ella, no cabía en la mano 7 Pussy = No anduve por ahí Mamón = S/C, harta saliva Movimientos Pelvicos = 6.5 Anal = No pregunté Ambiente = Ordenado 7 Atención = Muy buena Volverías = Sí Luego de enterarme que gané otra rifa con Miel estaba más que contento con este reencuentro. Conversamos un par de días para coordinar la visita y todo muy bien, ella es un amor. Al llegar a su departamento paso por conserjería, ni un problema, anota mis datos y anuncia. Entro a su morada y me recibe con muchos cariños y besos, nos quedamos besándonos ahí un rato hasta que me hace pasar a la habitación y me ofrece ducha. Al salir me la encuentro recostada mostrándome esas bellas nalgas que tiene, se pone de pie y comenzamos a comernos con todo, da unos besos exquisitos esta chica y como a mí me gustan mucho los besos lo disfruté al máximo. Luego de mucho rato de franeleo, me ofrece oral y me pregunta si prefiero con o sin condón; le pido sin. Otro punto alto acá, qué buena técnica tiene esta chica. Lo lamía, lo pasaba entre sus pechos, garganta profunda. Me tenía loco. Al rato me ofrece poner condón para comenzar a penetrarla, no sin antes volver a besarnos ahí recostados. Luego monta y se mueve muy rico mientras me gime al oído, en ese momento yo estaba a mil, luego me pide cambiar de posición y le damos a lo misionero hasta que acabo con mucho placer. Después de eso nos quedamos conversando un rato hasta que miramos la hora y ya nos habíamos pasado, pero ella no se hizo problema. Paso a la ducha y al salir conversamos un rato más para luego despedirnos con otros ricos besos. Su servicio es tal cual lo recordaba, 100% recomendable.
  4. Nombre = Miel Edad = 29 Valor = Rifa Nacionalidad = Chilena Ubicación = Bellas Artes Lugar = Depto Conserje = Sí, anuncia Horario = 16:00 aprox. Recepción = Besitos con lengua de entrada Servicio: Empotamiento = Peligroso Estatura = 1.65 Contextura = Exquisita, hace crossfit por lo que me contó, se nota Cara = Linda 6.2 Nivel de Photoshop = Lo típico, luces, es mejor incluso en persona Trato = Muy agradable, amorosa, te hace sentir cómodo 7 Besos = Todos los que uno quiera, apasionados 7 Boobies = Naturales, grandes 6.5 Culito = Lo que más me gustó de ella, no cabía en la mano 7 Pussy = No incursioné, se veía linda Mamón = S/C, harta saliva Movimientos Pelvicos = 6.5 Anal = No pregunté Ambiente = Ordenado 7 Atención = Muy buena Volverías = Sí Habiendo vuelto hace poco a las pistas me encontré con los sorteos dieciocheros que nuestro buen Lord organizó y con la tremenda suerte que tuve gané en uno de ellos. Al saber que fui ganador estuvo muy difícil la elección, pero me incliné por Miel como primera opción, siempre le había tenido ganas pero nunca habíamos podido coordinar un encuentro hasta el día de ayer. La llamo por la mañana pero su teléfono estaba apagado, hasta que a eso de las 2 de la tarde vuelvo a intentar y me contesta, muy simpática me felicita por ser el ganador del sorteo y me dice que le enorgullece ser la elegida. Le digo que puedo estar allá en 40 minutos y me dice que claro, que vaya nomás. Al llegar a su morada todo bien, conserje pide datos y pide autorización a la musa. Ya en su departamento me recibe con un gran abrazo y unos besos exquisitos con mucha pasión, yo comienzo a agarrar todo lo que puedo, me encantó de primera. Me ofrece la ducha y al salir me esperaba acostadita en la cama, se pone de pie y comenzamos a besarnos de nuevo mientras me sobajeaba con su cuerpo, yo le agarraba ese culo que me encantó y no podía creer a la mina que me estaba comiendo. Luego me dice que me recueste y me pregunta como prefiero el oral, con o sin condón, claramente le digo que sin y comienza con un oral tremendo, mucha saliva, garganta profunda, a ratos se lo sacaba de la boca y lo pasaba entre sus pechos, ya listo para la acción le pido condón y se monta encima con ese tremendo cuerpo. Volvemos a besarnos con todo, también me ofrecía sus pechos y me gemía al oído, cosa que me ponía más caliente aún. Luego cambiamos de posición y me pide que le dé en cuatro, que hermosa vista desde ahí, estuvimos un rato en eso hasta que no pude más y acabé. Luego de eso conversamos un poco y ya estábamos casi en la hora, por lo que me ofrece terminar con una americana, pero me costó reponerme de la ronda anterior y no pude acabar, por lo que quedamos con un encuentro pendiente que ojalá ocurra pronto. Muchas gracias nuevamente a Lord por la organización y a Miel por su excelente atención.
  5. Nombre = Luciana Edad = 39 Valor = 40.000 Nacionalidad = Argentina Ubicación = Santa Lucía Lugar = Depto Conserje = Hay pero no pesca Horario = 16:00 aprox. Recepción = Amorosa Servicio: Empotamiento = Peligroso Estatura = 1.62 Contextura = Fitness, muy trabajada 6.8 Cara = Es linda, acorde a su edad 6.2 Nivel de Photoshop = nada, incluso es mejor en persona Trato = Muy agradable, amorosa, te hace sentir cómodo 7 Besos = Buenos besos, aumentan en intensidad al subir la temperatura 6.5 Boobies = Operadas pero lindas, tamaño justo 6.0 Culito = Su punto fuerte, cola parada y bien trabajada, le excita que se la toquen 7 Pussy = Sin olores, depilada 7 Mamón = S/C, rico, se nota la experiencia en este punto 6.8 Movimientos Pelvicos = Dependiendo del momento varía la intensidad, se maneja 6.8 Anal = No pregunté Ambiente = Ordenado 7 Atención = Excelente, ella es muy amorosa y dispuesta a complacerte en todo 7 Volverías = Totalmente Relato: Luego de mucho tiempo fuera, decidí volver a las pistas la semana pasada. A Luciana la conozco hace tiempo y la he visitado un par de veces antes, por lo que fue una de las primeras chicas en quien pensé para volver a debutar, como no tenía anotado su número y ya no está donde se publicaba antes, pensé que se había retirado, pero para mi suerte la encontré por acá. Me costó poder contactarme con ella, sigue igual de ocupada que siempre y eso me hacía tener más ganas de visitarla. Al fin la puedo contactar el día jueves y coordinamos para ese mismo día en la tarde, después de almuerzo. Al llegar al lugar que me indica, me pide que la espere un poco, que viene llegando, a lo que accedo sin problemas y a los 5 minutos me manda un mensaje diciéndome que está lista y que puedo subir. Al llegar donde ella me recibe con ropa de calle, unos jeans que la hacían ver exquisita, de sólo acordarme me dan ganas de volver. Nos saludamos, y conversamos un rato por el largo tiempo sin vernos, luego me ofrece ducha y me dice que nos duchemos juntos, que ella recién llegó. Ya en la ducha y con el agua cayendo me comienza a masturbar y comenzamos a besarnos, yo le agarro ese culo exquisito que tiene y ella comienza a excitarse. Se nota que sabe que nos vuelve a locos a todos con esa cola que tiene y le gusta. Saliendo de la ducha nos secamos y nos acostamos nos comenzamos a besar y luego ella comienza con un oral exquisito, ahí me doy cuenta de lo mucho que la eché de menos. Luego me pide que la penetre y aplicamos forrito, comenzamos ambos acostados y besándonos, mientras con su mano tomaba la mía y la dirigía hacía su culo para acariciarlo, luego cambiamos de posición, se pone ella arriba y empiezan sus movimientos que me dejaron loco, cuando se prende es cosa seria Luciana. Luego le damos en 4 y ahí me hace acabar, la vista de su culo en 4 debe ser una de las mejores sin duda. Luego de eso un descanso, conversamos sobre lo que hemos hecho durante este tiempo sin vernos y sobre proyectos de vida, hasta que me pregunta si le damos con la segunda parte, a lo que claramente le digo que sí jaja. Esta vez partimos en 4, después ella arriba y acabamos con una americana exquisita, otro de sus puntos fuertes. Luego ducha final y despedida con la promesa de volvernos a ver pronto.
  6. Nombre = Eileen Edad = 19 Valor = 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = U. de Chile Lugar = Depto. Conserje = Sí hay, pero pasé sin registrarme Horario = Fui a las 3pm, me dijo que atendía hasta las 6 generalmentte Servicio: Empotamiento = 0% Estatura = 1.67 con tacos aprox. Contextura = Delgada 6.0 Cara = Linda 6.0 Nivel de Photoshop = 0% Trato = Simpática 6.0 Besos = Tiene unos labios muy ricos, pero faltó pasión 5.0 Boobies = Pequeñas 5.5 Culito = Su punto fuerte, además al ser delgadita, sobresale mucho 6.5 Pussy = 6.0 Mamón = Se maneja 6.0 Movimientos Pelvicos = 6.0 Anal = N/A Ambiente = Ordenado Volverías = No, hay mucho por probar y he tenido experiencias mejores. Relato: Esto fue la semana pasada. Después de participar en varias rifas sin suerte alguna y de no haber tenido el placer de conocer a alguna chica de Lec, me decidí a intentar coordinar con Alicia, pero no podía a esa hora, luego intenté con Rocío, pero tenía su teléfono apagado; luego intenté con Eileen y me dice que está disponible, que me espera los 15 minutos de distancia que nos separaban. Llego al lugar indicado, el conserje no estaba, por lo que subí sin registrarme. Toco el timbre y me recibe Eileen -muy linda ella-, me saluda y me hace pasar a la pieza, conversamos un momento, me pide que le pague y voy a la ducha. Al salir del baño me la encuentro en la cama recostada, me pregunta si puede poner música a lo que le respondo obviamente que sí . Comenzamos con unos besos, sus labios carnosos prometían mucho, pero sentí que faltó pasión, por lo que no los volví a buscar. Luego ella aplica oral s/c muy rico, tiene buena técnica, quizás el punto más alto de su servicio. Estuvimos así varios minutos hasta que me pide que empecemos la penetración. Probamos varias posiciones: Misionero, en 4, cabalgata, hasta que exploté. Después de eso conversamos de la vida y noté que quedaban 10 minutos para que acabara la hora, por lo que pedí ducha y me fui con una sensación extraña. Si bien no creo que fuera plata malgastada, esperaba más de ella por los reportes que había leído; quizás la visité en un mal momento o simplemente no hubo feeling. De todas formas, quedan muchas chicas de Lec por visitar aún, por lo que espero seguir aportando. Eileen, Comentarios http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg
  7. Debussy

    Saludos a cada uno

    Hola. Les saludo a todos. Después de algún tiempo de saber de la existencia de este foro, decidí formar parte de él. Espero poder ayudar en todo lo que pueda a la comunidad, así como también participar de sorteos. Gracias por recibirme!
×
×
  • Crear nuevo...