Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viñamarina rica y anal?


proceso

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Re: Viñamarina rica y anal?

 

el año pasado anduve en Reñaca, y llegando tarde a buscar arriendo por esas cosas de la vida tocamos el timbre en una casa con mis amigos y nos dijeron que no habian habitaciones disponibles, pero en eso venian 3 wnes mas prendidos que la cresta y tocan el citofono y dan la clave vengo a la despedida de solteros y abren la puerta, la cosa es que quede con el bichito y al otro dia toque y aplique clave vengo a la despedida jajaja me abren el porton y sale una niña y nos dice: les explico por ir a ver a las chicas tiene un valor de 10 lks y si les gusta una se les descuenta del precio final que eran 70, encontre muy caro asi que no entre, pero se veia bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Viñamarina rica y anal?

 

Esa táctica (cobrar x ver + descto, si te quedas),la están aplicando también en el Bebotas de 7 Norte.

 

- claro que en el recinto que Yo indico,los valores son :

 

(No sé si "La Jefa" (que no es muy simpática),se quiso avivar,o está tan mala la cosa que me dijeron que) :

- la hora vale $70

- la media hora $40

- por ver a las Chicas $5 mil (si te quedas,se abonan al pago)

- SOLO TARJETAS (NO ACEPTAN EFECTIVO)

- Cantidad de Chicas (a las 2 am UN DIA PEAK como el Viernes,y sin tener mas Chicas "atendiendo arriba",osea "por desocuparse") 6 ó 7.

- Nivel de las Chicas : aceptable!,PERO PARA LA ANTIGUA TARIFA DE $60 ("y con cuea"...)

Next!

 

(tan penca el nivel la última vez,y la jefa tan pesada,que hace unos días fui a Viña y no quise ni siquiera ir "a puro mirar" las Minas",ja!)

 

 

Los locales han ido modificando sus "modus-operandi" debido a que muchos pasan a puro "sapiar",o lo de la exclusiva de pagar con tarjeta,puede ser para prevenir robos (ya sea de "inescrupulosos" y/o entre las mismas Niñas).

 

Es mi aporte!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...