Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vivasexrivas

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

Vivasexrivas ganó por última vez el día 8 Agosto 2020

¡Vivasexrivas tenía el contenido más querido!

Acerca de Vivasexrivas

  • Cumpleaños 25/04/1987

Vivasexrivas's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Que fome, ya hace unos años, ojalá cuando vuelvan a abrir los locales la atención mejore, ya espero poder darme una escapada y ver chicas bailar luego del encierro.
  2. Estimados foreros, soy Alfonso, un placer conocerles, vengo desde hace un tiempo buscando propuestas en la región, espero aprender harto de sus estoques, seguro que hay muy buenas propuestas en al ciudad aparte de las que conozco y no me las quiero perder. Saludos
  3. La parsera tiene buenas manos, te hace masajes relajantes y mientras lo hace pone especial atención para que lo disfrutes, es piola y tiene ese toque caribeño que la hace sensual, con respecto al culo, es una de las cosas más divinas, pero también sus pechos están para comérselos, no tuve oportunidad de darme una ducha erótica con ella, no me lo ofreció, que fome, pero si creo que la chica tiene buena piel, me hubiera encantado.
  4. Tiene un buen cuerpo compa, seguro te lo has pasado muy bien, es bueno que hayas revisado su perfil antes de contactar, he visto muchos comentarios de watasos por jovencitas de cuerpos universitarios que terminan siendo chantajes. La veo anunciándose aquí y en Chimbis, en lo que suelten la cuarentena trataré de ir con ella, si está por el centro no se cómo están de rígidos los controles.
×
×
  • Crear nuevo...