Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Chuuuuuu....

Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Asi nomas, estimados... Al parecer la Muni le esta dando duro a los ccp :( Primero clausura del Black 1, luego el Ali Fusi贸n (139) y hace un par de d铆as el Ali 1 (114). Todos con tremendos carteles pegados en sus puertas, cosa de que no pasen piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chuuuuuu....

Estimados:

Creo que se trata simplemente de la "muerte de la gallina de los huevos de oro".

Sin duda, se dio la l贸gica de lo que m谩s de alguna vez se coment贸 en la industria: Que el Al铆 Fusi贸n cambiar铆a su nombre a Z贸tano III y el Al铆 1, a Z贸tano IV. Por algo ser铆a.

La gran duda: 驴C贸mo se mantiene inc贸lume el Z贸tano I? 驴Acaso los IM all铆 tienen carta abierta? 驴O no le alcanz贸 a Leo el presupuesto para "proteger" a los dos l帽ocales clausurados?

Enlace al comentario

En realidad, yo no voy a los caf茅s con perreo. antes los Alis se caracterizaban por el buen filete y sin perreo, y se llenaban hasta el tope. Ojal谩 esto sea un tir贸n de oreja a los due帽os y vuelvan a los tiempos pasados...

De hecho, en el 煤nico local que a煤n quedaba filete en los Ali era en el turno AM del Ali1 (y son las mismas minas que est谩n desde hace ya varios a帽os).

Enlace al comentario

Y a prop贸sito de la Toh谩, esperemos qu茅 resulta de su trabajo en la plaza de Armas (que no ser谩 una remodelaci贸n) y con el pasaje de las maletas que tendr铆an nuevo plazo hasta junio para dejarles el espacio a alguna CONCESIONARIA, como le gusta a la Concerta (concubina del poder econ贸mico)

Enlace al comentario

Don Johnny:

Se cuenta que la causa ser铆a que nunca tuvo patente de CCP, como tambi茅n que se tratar铆a de problemas laborales reiterados.

Shhhhiiiiaaaa..... :omg: tantos a帽os operando SIN PATENTE??!!! los IM deben haber sido "muy amigos" de los due帽os y de las chicas como pa haberse olvidado tanto tiempo de revisar la documentaci贸n... quizas que chucha revisaban los weones... :nunu:

Enlace al comentario

Pensar que muchos dec铆an que Zalaquett era cartucho, pero parece que la Toh谩 sali贸 igual o peor...

Por eso yo tuve una idea, (que lamento no haber compartido con los ilustres cofrades virtuales) en la epoca de elecciones municipales el 2012, mi idea era que todos los foros se unieran y trabajaran por Waldo Mora, el unico candidato que realmente podia garantizarnos 4 a帽os de tranquilidad en el libre ejercicio de nuestro vicio. Con Waldo Mora se cumpl铆an varias premisas, 1ro, sacar a los fundamentalistas religiosos de la Alianza de la municipalidad, 2do el se hubiera sentado a conversar con los due帽os de cafes, tal como en su momento lo hizo Ravinet, en lugar de lo que esta haciendo la feminista Toha, que -como yo supon铆a- iba a llegar con la escoba a barrer con los cafes.

Salu2

Editado por Adulto_Joven
Enlace al comentario

estoy de regreso...y me encuentro con esto: no es por orden de la municipalidad que se dieron las clausuras, sino por SII

El procedimiento es el siguiente: rentas municipales efect煤a una fiscalizaci贸n de locales, ingresa boletas emitidas con facturas de compras declaradas (caf茅, bebidas), y al no cuadrar, se inicia proceso administrativo.

Al suspenderse el proceso administrativo en JPL, los datos llegan a SII, que ordena fiscalizaci贸n y clausura.

Saludos

Enlace al comentario

Estimado don Brujer铆a:

De acuerdo a lo que usted dice, 驴existir铆a la posibilidad que las clausuras anteriores a las de la Toh谩 pudieran haber tenido el mismo origen "tributario"????

Entonces no habr铆a sido tan Zalaweas como lo tildaban algunos colegas. En caso contrario, si las actuales fueran por cartuchismo 驴podr铆amos llamar en forma similar a la progresista alcaldesa?

Enlace al comentario

fui abogado de la municipalidad de stgo durante un tiempo, y era pr谩ctica com煤n que inspectores del SII fiscalizaran los caf茅s. dado que ellos no tienen atribuciones locales para ordenar clausuras, lo hacen por medio de la municipalidad.

Enlace al comentario

• 4 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

• Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

• No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
  • Crear nuevo...