Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tamara entra a Pits


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Muchachos Tamara del Paraíso GA en turno AM me informa que estará trabajando hasta los últimos días de Enero en el Local......se retira todo Febrero para entrar a Pits y llegar en Marzo con (.)(.) nuevitas de paquete (400CC)....volverá al Paraíso ?...de ahí les cuento

Para que los calientes vayan a despedirse de ella y de sus boobies.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Wenn aporte Gorilla , encuentro que las que tiene estan bastante buenas , pero ella quiere mas grandes ...

 

aprovechar la semana que queda no mas... jajajaja

 

Mira Land según mi modesto aporte medico y después de un exhaustivo análisis en terreno de las Lolas...llegue a la conclusión que las que tiene están muy wenas....pero ella quiere mas grandes y ante eso na que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Prometió traje de enfermera-sezual y atención mas cariñosa aún para sus regalones. El que no la conoce todavia, ahora es el momento.

Editado por Gorgori Jr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Muchachos Tamara del Paraíso GA en turno AM me informa que estará trabajando hasta los últimos días de Enero en el Local......se retira todo Febrero para entrar a Pits y llegar en Marzo con (.)(.) nuevitas de paquete (400CC)....volverá al Paraíso ?...de ahí les cuento

Para que los calientes vayan a despedirse de ella y de sus boobies.

Saludines

 

Estimado don Gorilla:

 

Agradeceré me ayude a dilucidar las soguientes dudas:

 

1.- ¿La señorita de marras es la misma Tamara que Trabajó antes en el Alí Fusión AM, a la entrada?

2.- ¿La operación es 2.0 o 3.0?

 

Por interno me piden preguntar si habría reajuste en el arancel de HHEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Díganle que se vaya al turno de la tarde, que ese turno está más cojo que el pirata que sale en Peter Pan...

 

;)

 

Que se vaya a la tarde, para aprovechar de conocerla... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

 

1.- ¿La señorita de marras es la misma Tamara que Trabajó antes en el Alí Fusión AM, a la entrada?

2.- ¿La operación es 2.0 o 3.0?

 

Por interno me piden preguntar si habría reajuste en el arancel de HHEE

 

Respuestas .

1.- Si , es la misma que estaba en la barra al lado de la maquina .

2.- La operacion es 3.0

 

La pregunta por interno se vera a su retorno , que sera en unas 2 semanas mas aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Gracias por sus respuestas don Land

Para los copuchentos, Tamara mañana Miércoles entra a Pits por sus 400cc...esperemos que la recuperación sea rápida y la tengamos luego en los cafés...por mi parte me encargare de los masajes y cremas en la zonas operadas..para que llegue en optimas condiciones....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Estimado don Gorilla:

 

Una pequeña precisión: Deberían ser 396cc, pero no se desanime. Casi no se notarán los 4 cc faltantes.

Como dato complementario, y dado que se encargará del post-operatorio, le sugiero que vaya comprando, desde ya, un carrete de Micropore 3M para proteger los puntos.

En cuanto a los masajes, le recomiendo que se coordine con el kine antes de comenzar los suyos.

 

Manténganos al tanto de la evolución de nuestra amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara entra a Pits

 

Estimado don Gorilla:

 

Una pequeña precisión: Deberían ser 396cc, pero no se desanime. Casi no se notarán los 4 cc faltantes.

Como dato complementario, y dado que se encargará del post-operatorio, le sugiero que vaya comprando, desde ya, un carrete de Micropore 3M para proteger los puntos.

En cuanto a los masajes, le recomiendo que se coordine con el kine antes de comenzar los suyos.

 

Manténganos al tanto de la evolución de nuestra amiga.

 

Gracias por las recomendaciones Don Amatripsis...no puedo escribir mucho porque estoy supervisando al medico en el pabellón

Los mantendré al día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...