Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

yo vs Caroline


rfloreschile

Publicaciones recomendadas

Esperen...esperen...yo tambien quiero ir.!!!!!! :clapping: :clapping:

no me dejen sola...:w00t: :w00t:

 

No va a quedar solita, usted sabe, ya le indicaré... je je

:secret: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhhhhh mire, yo le explico, había una vez en un reino muy lejano .... ja ja ja personalmente lo haré, no lo dude..... quedará clarita le aseguro, aunque yo quedaré muerto seguramente ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que joteo pero al maximo ........ hay un espacio por ahien el foro por siaca...... a todo esto la caroline no sean tan rudos con la chica.....

ya que no le gusto mucho la evaluacion.......

saluditos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a quedar solita, usted sabe, ya le indicaré... je je

:secret: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

:plumaplumagay: vamos todos...vamos todos..!!!!

amiga Caroline...usted tambien viene.???

Mafelo nos guiara...:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que joteo pero al maximo ........ hay un espacio por ahien el foro por siaca...... a todo esto la caroline no sean tan rudos con la chica.....

ya que no le gusto mucho la evaluacion.......

saluditos..

mmmm.. a donde nos tenemos que ir..?? :cryy: :cryy:

Pero que nadie se sienta ofendido..son bromas solamente...:silvido: :silvido:

Hay que tener sentido del humor cheeeee..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoritas yo creo que esta muy bien que el forero de rienda suelta a todos sus comentarios pero hay cosas que uno co0mo caballero sin memoria (dijo alguno por ahi) no es necesario destacar si no que reservarse para que otros que aun no la conocemos no lleguemos con el avion abajo creo yo.....la verdad es que no es necesario hacer esto asi no desperfilamos las evaluaciones hay cosa que hay que guardarselas digo yo...chaoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y señoritas yo creo que esta muy bien que el forero de rienda suelta a todos sus comentarios pero hay cosas que uno co0mo caballero sin memoria (dijo alguno por ahi) no es necesario destacar si no que reservarse para que otros que aun no la conocemos no lleguemos con el avion abajo creo yo.....la verdad es que no es necesario hacer esto asi no desperfilamos las evaluaciones hay cosa que hay que guardarselas digo yo...chaoooooo

me retiro para no seguir ""desvistiendo"" el tema...

que siga la evaluacion ..!!!!

Espero que no lo malinterprete la mejor con usted Caroline..

besoss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:

 

Aca ya no podemos " " " desvestirnos" " " ...:nunu:

 

:band: Nos vamos con la musiquita a otra parte.....

 

Indique no más Don Mafelo...:cool2:

 

:caballo: Nosotras lo seguimos...

 

En esta fiesta ya nadie baila :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry creo que meti la pata de pajarraco...el posteo anterior era por el comentario del forero que realizo la evaluacion de la Sta. Caroline......

lo siento.........

 

 

Comparto su metida de pata pajarraco, ha quedado claro que, independiente del derecho a postear y dar a conocer su opinión, quienes efectivamente conocemos a Caroline, damos cuenta de sus grandes virtudes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:

 

:band: Nos vamos con la musiquita a otra parte.....

 

Indique no más Don Mafelo...:cool2:

 

:caballo: Nosotras lo seguimos...

 

En esta fiesta ya nadie baila :bye:

 

Je je mañana le digo para dónde vamos.... usted me dice cómo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto su metida de pata pajarraco, ha quedado claro que, independiente del derecho a postear y dar a conocer su opinión, quienes efectivamente conocemos a Caroline, damos cuenta de sus grandes virtudes......

 

gracias caballero mafelo

esta tdo bien, es bueno que tods

participen para eso es el foro, y cuando nos encontams de nevo,jejejeje

 

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la llamé, así que el jueves de todas maneras, chuuuu me voy a tener que despedir yo mismo por faltar tanto por califa.... pero es que estas musas se las traen, o no don Catta.... está por ahí o está Cattando? je je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos don Mafelo y preparando una experiencia, y dando los últimos retoques al datito, Caro es una de las musas que mas nos ha dado hay que despedirla como dios manda yo voy el viernes, ya esta coordinado jejejejejjee:silvido: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Disculpen la ausencia de estos días, pero la pega me ha tenido alejado del foro, sin mucho afán de polemizar quiero aclarar lo siguiente:

 

.- Nunca fue mi intención "basurear" a Caro, solo trate de dar una opinión objetiva sobre los aspectos de ella y ssu atencion.

 

.- Creo, y corrijanme si estoy equivocado, que este foro tiene como objetivo ser un "control de calidad" y ser el "sernac" del estocador, de no ser asi, entonces mi post esta totalmente errado y debi poner solo maravillas de todas las atenciones, aun cuando las fotos sean mulas y las señoritas atiendan pesimo.

 

.- Estoy totalmente deacuerdo en que puede ser valedero el argumento de mis pocos posts, pero desde un principio aclare que he visitado inumerables datos calados del foro, por lo cual no he aportaria nada nuevo con aquellos reportes, por ello y ante una "diferencia" de opinión con los demás post sobre la dama en cuestión es que manifesté mis apreciaciones.

 

.- Entiendo perfectamente que alguien tenga un gusto diferente, o que algún aspecto del cuerpo de una dama sea mas o menos importante, ej. no me atiendo con quienes no realicen anal, habiendo muchos foreros a los que resulte "desagradable" dicha disciplina.

Pero justamente esa es la clave y la gran virtud de esta tribuna, se escuchan las opiniones, se ponderan y finalmente cada uno se forma la propia visitando a la dama.

 

Lamento que se generara una discusión de tan "bajo nivel" con respecto a una evaluación que no cumplió con lo que algunos querían oír, espero en adelante se valore cada reporte como eso, un reporte de una persona que puede estar o no de acuerdo con el resto.

 

PD. Destaco la actitud de Caro, quien entendió el contexto y respeto de mis criticas.

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Disculpen la ausencia de estos días, pero la pega me ha tenido alejado del foro, sin mucho afán de polemizar quiero aclarar lo siguiente:

 

.- Nunca fue mi intención "basurear" a Caro, solo trate de dar una opinión objetiva sobre los aspectos de ella y ssu atencion.

 

.- Creo, y corrijanme si estoy equivocado, que este foro tiene como objetivo ser un "control de calidad" y ser el "sernac" del estocador, de no ser asi, entonces mi post esta totalmente errado y debi poner solo maravillas de todas las atenciones, aun cuando las fotos sean mulas y las señoritas atiendan pesimo.

 

.- Estoy totalmente deacuerdo en que puede ser valedero el argumento de mis pocos posts, pero desde un principio aclare que he visitado inumerables datos calados del foro, por lo cual no he aportaria nada nuevo con aquellos reportes, por ello y ante una "diferencia" de opinión con los demás post sobre la dama en cuestión es que manifesté mis apreciaciones.

 

.- Entiendo perfectamente que alguien tenga un gusto diferente, o que algún aspecto del cuerpo de una dama sea mas o menos importante, ej. no me atiendo con quienes no realicen anal, habiendo muchos foreros a los que resulte "desagradable" dicha disciplina.

Pero justamente esa es la clave y la gran virtud de esta tribuna, se escuchan las opiniones, se ponderan y finalmente cada uno se forma la propia visitando a la dama.

 

Lamento que se generara una discusión de tan "bajo nivel" con respecto a una evaluación que no cumplió con lo que algunos querían oír, espero en adelante se valore cada reporte como eso, un reporte de una persona que puede estar o no de acuerdo con el resto.

 

PD. Destaco la actitud de Caro, quien entendió el contexto y respeto de mis criticas.

 

Atte.

 

Concuerdo con usted con respecto a la cantidad de reportes porque si es asi.....

 

Vale callampa mi opinion, que lata leer los primeros post, que me hieron a cordar los motivos por los cuales se formo este foro o mejor dicho porque nos fuimos a otro lugar mas pluralista, sin cosas raras entre los que postean y las chicas, puros datos arreglados... (malos recuerdos).

 

Pero a la vez me alegro que los animos se hallan calmado y se empiece a respetar de un lado y del otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es aqui siempre vamos a respetar las opiniones de todos, nada que esconder y nada que arreglar, la evaluación de rflores es tan válida como la de cualquiera, al que no le gusto se expreso y nada mas paso, se caldeo el ánimo, bueno era de esperarse estamos entre humanos y cada uno tiene sus pasiones, pero no confundamos, aquí somos pluralistas, de no ser así se habria cerrado o censurado las opiniones y eso no ocurrió ni ocurrirá, a menos que ya el tema sea ofensivo, caso que no se da acá, gracias a todos por los aportes y sus comentarios siempre serán válidos y de una cosa hay que estar seguros si no fuera válido este thread en particular, no habría generado la polémica que genero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...