Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

El 2013, contrario a la tónica de años anteriores, fue muy prodigo en cuanto a debutantes de alto nivel: Rebeca y Estrella Blacks Original, Andrea Blacks Premier, Cintia y Alexandra Ika Online por nombrar a las mas conocidas.

 

Pero para mi la mejor sigue siendo Martina Ika Online.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

No sé si "la Mejor", pues en eso debería mezclar Belleza, atención, etc!,pero....sin ser un experto cafetero, y sin dominar ampliamente el mercado de Chicas existentes, sobretodo en "media-pierna (gran categoría q me falta mucho por explorar), humildemente puedo opinar q Cynthia (Bahía-am) y Martina (OnLine am) son para Mi,las mejores de este 2013 q nos deja...

 

→TENDRÍA QUE TIRAR LA MONEDITA AL AIRE PARA ELEGIR de esas 2 "mi number one"...

 

-Saludos, y nos vemos en #2014...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

hay que distinguir, como decimos nosotros los abogados: cadena y no cadena.

 

Cadena: no tengo idea, no frecuento las cadenas.

No cadena: Mejor debut: Cassandra, Café Excessos de Independencia.

Mejor performance: Andrea, café Ankara de Llico

Mejor renovación: café Vicky, galería del Turco, con la Evelyn

Más jugada: Macarena, café El Secreto, Galería del Punky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

Que dificil ser imparcial con este tipo de elección. Cada uno tiene a sus regalonas, y en mi caso no tengo que ni decir su nombre xD.

 

En cuanto a REVELACION del año 2013, creo que por su popularidad, belleza y simpatía, sería la REBBECA del Black 2 PM. Sabe sacarle partido a sus encantos y busca potenciarlos.

 

Mejor CAFE CADENERO del año, creo que hay 2... El STARLEG y el CIANEL. ambos con pasados mediocres (Bubalu y Giros), y con nuevos dueños que supieron sacarle partido al local y elegir bien a su personal. Entre ambos, creo que el CIANEL logró destacar mas...con su grua potente en AM y con novedosas incorporaciones en PM.

 

Ahora, los cafes cadeneros a la baja el 2013 serían el Olimpo y El Paraiso. Ambos perdieron poco a poco sus cafetinas insignes y terminando el año con pobres contingentes.

 

Eso sería. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

Que dificil ser imparcial con este tipo de elección. Cada uno tiene a sus regalonas, y en mi caso no tengo que ni decir su nombre xD.

 

En cuanto a REVELACION del año 2013, creo que por su popularidad, belleza y simpatía, sería la REBBECA del Black 2 PM. Sabe sacarle partido a sus encantos y busca potenciarlos.

 

Mejor CAFE CADENERO del año, creo que hay 2... El STARLEG y el CIANEL. ambos con pasados mediocres (Bubalu y Giros), y con nuevos dueños que supieron sacarle partido al local y elegir bien a su personal. Entre ambos, creo que el CIANEL logró destacar mas...con su grua potente en AM y con novedosas incorporaciones en PM.

 

Ahora, los cafes cadeneros a la baja el 2013 serían el Olimpo y El Paraiso. Ambos perdieron poco a poco sus cafetinas insignes y terminando el año con pobres contingentes.

 

Eso sería. xD

 

No puedo estar más de acuerdo. De la Rebe, no hay mucho más que decir. aparte de linda, es simpática, de hehco, para mí es como una amiga más, no sólo dentro del circuito. Una gran persona, aunque algo loca.

Respecto al cianel, antes estaba muerto cuando era Giros, pero ahora se potenció con todo en el turno de la tarde, gracias a la "armada colombiana". De ahí, destaco totalmente a Belinda (simpática, rica, y un cuerazo privilegiado). Y a Claudia, auqne duró poquito. Con Claudia sigo en contacto, y por ahora no piensa volver (para pena de muchos)

Sobre el Paraíso, para mí murió desde que se fue la Tamara (una chica estilo fitness que tenían hace 2 años atrás en el turno PM). Desde ahí que borré del mapa ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

A la otra que agregaría como revelación es la Alexandra del IOL: un lujo de cafetina, muy bonita y con un cuero en verdad filete-style. Lo único malo es que hasta ahora no me he podido juntar con ella y ni siquiera me suelta el celular, pero no me rindo

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

Otra debutante destacable es DENISSE, Blacks Premier PM, la morenita de abdomen plano y trasero firme. No me digan que no la conocen...

 

Salu2

 

P.D.: Sobre Alexandra, creo, estimados cofrades, que para gustarle a la srta hay que ser alto, musculoso y vestirse como reguetonero.

Editado por Adulto_Joven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

 

P.D.: Sobre Alexandra, creo, estimados cofrades, que para gustarle a la srta hay que ser alto, musculoso y vestirse como reguetonero.

Lamento decirle que el tipo que vive con ella sólo tiene lo tercero: porque es chico, gordo, pero sí se viste como reguetonero...

Editado por Chupacabras_666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cuál fue la mejor cafetina del 2013?

 

Dificil eleccion ...

Otra debutante destacable es carola del ali1 PM , bueno el turno completo cambio y se pusieron mas erotizantes , por decir algo .. jejeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...