Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Street Fighter!!


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados, procedo a declarar...

 

El día de ayer, viernes 20, por inconvenientes con el edificio donde está la oficina donde trabajo, me vi en la obligación de hacer hora durante un tiempo en la mañana, por ende pasé a ver que había de interesante en la gsc, pasé al Alí que está frente al Zótano 1, y como las minas me miraban pero no me atendían, (se estaban arreglando todavía eran cerca de las 9 y media)... indignado me fui al frente al Zótano, donde me atiendo con una chica medio vieja operada que me recibió con las tetas al aire. Al estar aproximadamente 10 minutos, entra una niña bajita (asumo que trabaja ahí y llego atrasada) se puso a conversar con la cajera (una rubiecita bastante agradable a la vista por lo demás) y procede a ingresar al local... Como yo estaba ocupado agarrando un par de siliconas, no le presté mayor atención, sin embargo de pronto PAAAFF!!!.

Gritos, Ruido, todos corrian, yo decía - "q wea pasó!? Terremoto!!" , se escuchaban tazas y platos romperse, la vieja que me atendía me tomó los brazos y se rodeó con ellos, apareció un negro gordo de la nada corriendo (trabaja en el local al parecer) y veo a dos minas sacándose la cresta en el suelo y todos tratando de separarlas, se jalaban el pelo, combos iban!! combos venìan!! y cuando las lograron separar, se escuchó una breve, adulta y sana conversación entre ellas...

-esta maraka ql que me anda weviando!!!

-y vo' xuxetumare!! anday sacando no se que wea!!

-vo' hace rato que te metí conmigo y weas!!

-cállate perra ql, te voy a sacar la xuxa weona!!!

 

Obviamente fue divertido ver a una mina chiquitita dejar la mansa cagá, y más aún al ver al resto (que eran como 6 más) en pelotas con los trajes por todos lados separándola de la flaca que se peleaba con ella.

Agarré mis cosas y le dije a la vieja que ya me tenía que ir a trabajar, me respondió - por lo menos viste acción!!. Aún no terminaba la frase cuando la chica se soltó de la cajera, salió corriendo a saltar la barra y se tiró de cabeza a seguir dándole a la otra jajajajajaja. más desastre a eso de las 9:45 am...

 

Agarré mis cosas cuando las separaron de nuevo, no me extrañaría si la chica se soltó otra vez y siguió dejando la patá pero me fui para dejarlas trabajar como las weonas finas y elegantes que eran :eagerness:... (club de la comedia, chiste 5896)

 

En fin, no entro más a ese café ordinario jajaja...

 

Saludos, y buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Street Fighter!!

 

Chuuuuu ese es condoro de fin de año. Te aseguro que si lo grabas, habría sido topic en la red ja ja ja. Sólo una vez me tocó presenciar en el Zótano un berrinche de esos y a café lleno. Memorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Street Fighter!!

 

...

En fin, no entro más a ese café ordinario jajaja...

 

Saludos, y buen Café!!

 

Don Reon:

 

Si bien el Zótano 1 es algo freak, este tipo de "performance" no tiene que ver con el local mismo, ya que algo parecido a lo que usted relata ocurrió hace unas semanas en uno de los pasillos de la GSC en que, al parecer, se trataría de ajustes de cuentas de la misma "vengadora" contra algunas señoritas que le han obsequiado su lozana flor al picaflorcillo de su marido.

 

Qué celosa y poco tolerante esta damisela ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Street Fighter!!

 

Don Reon:

 

Si bien el Zótano 1 es algo freak, este tipo de "performance" no tiene que ver con el local mismo, ya que algo parecido a lo que usted relata ocurrió hace unas semanas en uno de los pasillos de la GSC en que, al parecer, se trataría de ajustes de cuentas de la misma "vengadora" contra algunas señoritas que le han obsequiado su lozana flor al picaflorcillo de su marido.

 

Qué celosa y poco tolerante esta damisela ...!

 

jajajajajaja lejos el mejor cometario jaajajajajajaa Que Atró'!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Street Fighter!!

 

Wajajajajaaj me cague de la risa!!! la wea cuatica...tiilible de finas las washas,SHIIIIIIAAAAAA!!!! eso si ke nunca lo he presenciado en un cafe,al parecer no lo he visto todo....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Street Fighter!!

 

La única mocha entrete que presencie, fue afueras del LeTrianon de 2 destacadas chicas por un forero que posteo mas arriba.....

 

jajajaja por eso ahora todos trabajan de incógnito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...