Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Street Fighter!!

Sigma

Recommended Posts

Estimados, procedo a declarar...

El d√≠a de ayer, viernes 20, por inconvenientes con el edificio donde est√° la oficina donde trabajo, me vi en la obligaci√≥n de hacer hora durante un tiempo en la ma√Īana, por ende pas√© a ver que hab√≠a de interesante en la gsc, pas√© al Al√≠ que est√° frente al Z√≥tano 1, y como las minas me miraban pero no me atend√≠an, (se estaban arreglando todav√≠a eran cerca de las 9 y media)... indignado me fui al frente al Z√≥tano, donde me atiendo con una chica medio vieja operada que me recibi√≥ con las tetas al aire. Al estar aproximadamente 10 minutos, entra una ni√Īa bajita (asumo que trabaja ah√≠ y llego atrasada) se puso a conversar con la cajera (una rubiecita bastante agradable a la vista por lo dem√°s) y procede a ingresar al local... Como yo estaba ocupado agarrando un par de siliconas, no le prest√© mayor atenci√≥n, sin embargo de pronto PAAAFF!!!.

Gritos, Ruido, todos corrian, yo decía - "q wea pasó!? Terremoto!!" , se escuchaban tazas y platos romperse, la vieja que me atendía me tomó los brazos y se rodeó con ellos, apareció un negro gordo de la nada corriendo (trabaja en el local al parecer) y veo a dos minas sacándose la cresta en el suelo y todos tratando de separarlas, se jalaban el pelo, combos iban!! combos venìan!! y cuando las lograron separar, se escuchó una breve, adulta y sana conversación entre ellas...

-esta maraka ql que me anda weviando!!!

-y vo' xuxetumare!! anday sacando no se que wea!!

-vo' hace rato que te metí conmigo y weas!!

-c√°llate perra ql, te voy a sacar la xuxa weona!!!

Obviamente fue divertido ver a una mina chiquitita dejar la mansa cag√°, y m√°s a√ļn al ver al resto (que eran como 6 m√°s) en pelotas con los trajes por todos lados separ√°ndola de la flaca que se peleaba con ella.

Agarr√© mis cosas y le dije a la vieja que ya me ten√≠a que ir a trabajar, me respondi√≥ - por lo menos viste acci√≥n!!. A√ļn no terminaba la frase cuando la chica se solt√≥ de la cajera, sali√≥ corriendo a saltar la barra y se tir√≥ de cabeza a seguir d√°ndole a la otra jajajajajaja. m√°s desastre a eso de las 9:45 am...

Agarr√© mis cosas cuando las separaron de nuevo, no me extra√Īar√≠a si la chica se solt√≥ otra vez y sigui√≥ dejando la pat√° pero me fui para dejarlas trabajar como las weonas finas y elegantes que eran :eagerness:... (club de la comedia, chiste 5896)

En fin, no entro más a ese café ordinario jajaja...

Saludos, y buen Café!!

Re: Street Fighter!!

Chuuuuu ese es condoro de fin de a√Īo. Te aseguro que si lo grabas, habr√≠a sido topic en la red ja ja ja. S√≥lo una vez me toc√≥ presenciar en el Z√≥tano un berrinche de esos y a caf√© lleno. Memorable

...

En fin, no entro más a ese café ordinario jajaja...

Saludos, y buen Café!!

Don Reon:

Si bien el Z√≥tano 1 es algo freak, este tipo de "performance" no tiene que ver con el local mismo, ya que algo parecido a lo que usted relata ocurri√≥ hace unas semanas en uno de los pasillos de la GSC en que, al parecer, se tratar√≠a de ajustes de cuentas de la misma "vengadora" contra algunas se√Īoritas que le han obsequiado su lozana flor al picaflorcillo de su marido.

Qué celosa y poco tolerante esta damisela ...!

Don Reon:

Si bien el Z√≥tano 1 es algo freak, este tipo de "performance" no tiene que ver con el local mismo, ya que algo parecido a lo que usted relata ocurri√≥ hace unas semanas en uno de los pasillos de la GSC en que, al parecer, se tratar√≠a de ajustes de cuentas de la misma "vengadora" contra algunas se√Īoritas que le han obsequiado su lozana flor al picaflorcillo de su marido.

Qué celosa y poco tolerante esta damisela ...!

jajajajajaja lejos el mejor cometario jaajajajajajaa Que Atró'!!

Wajajajajaaj me cague de la risa!!! la wea cuatica...tiilible de finas las washas,SHIIIIIIAAAAAA!!!! eso si ke nunca lo he presenciado en un cafe,al parecer no lo he visto todo....jejejeje

Jajjajaa , si es bastante entrete cuando no le toca a uno ...jajjajaja

Imagínate cuando vuelas zapatos y otras cosas ...

He visto mas de uno de estos round ...

La √ļnica mocha entrete que presencie, fue afueras del LeTrianon de 2 destacadas chicas por un forero que posteo mas arriba.....

jajajaja por eso ahora todos trabajan de incógnito xD