Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour 4


Now

Publicaciones recomendadas

Sres., Cafeteros, Contertulios y demases, estando fuera de las pistas, decidí retomar brevemente, como en antaño... visité 4 cafés:

 

Café Selva: lunes 16, turno PM, como siempre un clásico de todos los tiempos, recordando viejas aventuras, entré a este santuario californiano, me atiende Lissette, good ass, un poco rellenita, pero para partir estaba bien, bebida + consumo inmediato!, su atención excelente, relajada (me hizo olvidar por un momento a la raza de las tragamonedas!), hot!, como siempre ha sido la tónica de este café, sumé otro consumo y salí contento sres....

 

Café Entre Libros: lunes 16, turno PM, otro clásico, no tan antiguo como el Selva, con atención hot también, como me gusta, llego 30 minutos antes del cierre, entro y me atiende una mulata llamada Consuelo, culo de lujo!:baboso:, cintura espectacular, era su último día antes de irse de vaca, así es aproveché de estar con esta musa, su atención buena, no espectacular, pero si buena, un poco acelerada, en resumen consumos cortos... mmm, pero ok igual!

 

Café Kaina: martes 17, turno PM, estaba haciendo un trámite por Independencia y como buen camicase decidí explorar este tugurio fuera de mis límites cafeteros, entro, me atiende Anastasia, rica rica wn!, forraso!, sin embargo, como nada es perfecto, su atención (consumo niña) sólo consistía en una sana conversa... snif!, jajaj, como soy un caballero, caliente pero caballero siempre, conversamos un ratito y chao!, no es recomendable para califísticos.

 

Café Santo Pecado: viernes 20, turno PM, acá si po wn oohh!!!!!, tal cual como era hace un par de años, Diagonal de la Muerte sigue siendo de muerte wn!, uuffff, me atiendo con Daniela, no es muy linda de caracho pero tiene un forro excelente!!!, atención de lujo, puedes probrar todas las maniobras permitidas, excelente ass, tetis ricas!, suaves, paraditas, rica!! con final feliz incluido ! como en antaño... un 7.0 en atención!, pronto visitaré los locales de los lados, se ven a simple vista muy buen material disponible...

 

Sería todo!

Saludos!

NoW off.-

Editado por Now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tour 4

 

Volviste con todo wn ah!!??? XDDDD ke bueno leer de nuevo a uno de los master kamikaze con el cual comparti momentos memorables en las juntas suicidas,explorando los cafes con algo mas.....un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tour 4

 

Volviste con todo wn ah!!??? XDDDD ke bueno leer de nuevo a uno de los master kamikaze con el cual comparti momentos memorables en las juntas suicidas,explorando los cafes con algo mas.....un abrazo amigo.

 

Buena Timmy!, ya repetiremos otra memorable exploración en esta jungla cafesística !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...