Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Tour 4

Now

Recommended Posts

Sres., Cafeteros, Contertulios y demases, estando fuera de las pistas, decid√≠ retomar brevemente, como en anta√Īo... visit√© 4 caf√©s:

Café Selva: lunes 16, turno PM, como siempre un clásico de todos los tiempos, recordando viejas aventuras, entré a este santuario californiano, me atiende Lissette, good ass, un poco rellenita, pero para partir estaba bien, bebida + consumo inmediato!, su atención excelente, relajada (me hizo olvidar por un momento a la raza de las tragamonedas!), hot!, como siempre ha sido la tónica de este café, sumé otro consumo y salí contento sres....

Caf√© Entre Libros: lunes 16, turno PM, otro cl√°sico, no tan antiguo como el Selva, con atenci√≥n hot tambi√©n, como me gusta, llego 30 minutos antes del cierre, entro y me atiende una mulata llamada Consuelo, culo de lujo!:baboso:, cintura espectacular, era su √ļltimo d√≠a antes de irse de vaca, as√≠ es aprovech√© de estar con esta musa, su atenci√≥n buena, no espectacular, pero si buena, un poco acelerada, en resumen consumos cortos... mmm, pero ok igual!

Caf√© Kaina: martes 17, turno PM, estaba haciendo un tr√°mite por Independencia y como buen camicase decid√≠ explorar este tugurio fuera de mis l√≠mites cafeteros, entro, me atiende Anastasia, rica rica wn!, forraso!, sin embargo, como nada es perfecto, su atenci√≥n (consumo ni√Īa) s√≥lo consist√≠a en una sana conversa... snif!, jajaj, como soy un caballero, caliente pero caballero siempre, conversamos un ratito y chao!, no es recomendable para calif√≠sticos.

Caf√© Santo Pecado: viernes 20, turno PM, ac√° si po wn oohh!!!!!, tal cual como era hace un par de a√Īos, Diagonal de la Muerte sigue siendo de muerte wn!, uuffff, me atiendo con Daniela, no es muy linda de caracho pero tiene un forro excelente!!!, atenci√≥n de lujo, puedes probrar todas las maniobras permitidas, excelente ass, tetis ricas!, suaves, paraditas, rica!! con final feliz incluido ! como en anta√Īo... un 7.0 en atenci√≥n!, pronto visitar√© los locales de los lados, se ven a simple vista muy buen material disponible...

Sería todo!

Saludos!

NoW off.-

Edited by Now

Re: Tour 4

Buen tour, sobre todo en este tiempo de gran agotamiento de fin de a√Īo. Hace bien relajarse y, claramente, te relajaste bastante ja ja

Errrrselente Now...que bueno volver a leer sus tours.....avise si necesita bodyguard.

Yapo Gorilísmo!, materia dispuesta...

Buen tour, sobre todo en este tiempo de gran agotamiento de fin de a√Īo. Hace bien relajarse y, claramente, te relajaste bastante ja ja

Es correctísimo Mr. !

Volviste con todo wn ah!!??? XDDDD ke bueno leer de nuevo a uno de los master kamikaze con el cual comparti momentos memorables en las juntas suicidas,explorando los cafes con algo mas.....un abrazo amigo.

Volviste con todo wn ah!!??? XDDDD ke bueno leer de nuevo a uno de los master kamikaze con el cual comparti momentos memorables en las juntas suicidas,explorando los cafes con algo mas.....un abrazo amigo.

Buena Timmy!, ya repetiremos otra memorable exploración en esta jungla cafesística !