Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

constanza una diosa

Recommended Posts

nombre : Constanza

nivel de empotamiento : 100% pero a mi edad ya no me empoto (solo me gusta el poto )

estatura ; 1.65 pero mucho mas grande como persona

contextura ; 6.8 delgada , exquisita

cara: 6,9 preciosa ,ex贸tica

trato :7 de diosa

besos: 5.5

tetas:6,9 casi perfectas

culo 7.0 a punto

pussy 6.9 muy sabrosa

mam贸n : 6,8 muy bueno

movimientos pelvicos : 6.2 necesita entrenar en pista de baile

anal : no aplica

ambiente :7.0 excelente

atenci贸n : 6.8 muy buena onda relajada.

promedio : 6.8

no me voy abstenerse mucho porque de lo bueno poco .

me abri贸 la puerta una morena belleza ex贸tica en ropa interior de colores juveniles mostrando un cuerpo espectacular despu茅s de una buena ducha ( ambos)

se recost贸 a mi lado y al ver su cosita no me aguante de poder besarla cosa que hice durante largo rato mientras ella me agradec铆a y me ped铆a mas ...luego se dirijio a mi compa帽ero tragandoselo

con su boquita y realizandome un mamon suave y delicioso .

a estas altura ambos estabamos enfermos de calientes ella me dije que si se podia montar yo como buen caballero no podia negarme y empezo una cabalgata de aquellas que estuvo a punto de matarme .

el resto es una sonrisa de lado lado de ella y mia

constanza es un 7,0 , nadie puede perdersela

saludos little dick.

Re: constanza una diosa

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/views/ficha.php?id=1322

Se agradece el reporte...ya van dos que he leido en que las peuca los deja loquitos.

Bien por ella, mi impresion es que es copmo tonta para la goma lo cual se agradece.

• 3 weeks later...

Fui a visitar esta chiquilla hace varias semanas atr谩s, pero nunca hice tabla :shame:

Si bien su atenci贸n es muy jugada, no es mi tipo en t茅rminos f铆sicos / est茅ticos.

S茅 que esto es muy subjetivo, pero si en una escala de 1 a 10, Giuletta de RX est谩 en un 8,5 e Ivonne de PE en un 8, entonces Constanza estar铆a en un 5,5 para mi.

Fui a visitar esta chiquilla hace varias semanas atr谩s, pero nunca hice tabla :shame:

Si bien su atenci贸n es muy jugada, no es mi tipo en t茅rminos f铆sicos / est茅ticos.

S茅 que esto es muy subjetivo, pero si en una escala de 1 a 10, Giuletta de RX est谩 en un 8,5 e Ivonne de PE en un 8, entonces Constanza estar铆a en un 5,5 para mi.

Muy bueno y objetivo comentario, a Ivonne de PE la conosco y es bien rica..... y si esa es su puntuaci贸n y el precio

De Ivonne.. me queda muy claro.

Slds.

Troy.

Gracias al reportante y a los que han comentado.

Independiente de un par de pendejer铆as, es evidente que una chica se eval煤a en cuanto a ella misma y en cuanto a comparaciones.

En este caso, Constanza reune las condiciones en que precio y calidad invitan a pecar. Si se comparan con iguales, vale la pena absolutamente, pero si se compara con aquellas que marcan pauta, ser铆a injusto, pues las que la marcan, cobran otros precios.

Si fuera por comparaciones, a lo m谩s habr铆a afilado con unas tres minas y al resto filo. No es la idea. Sean humildes y orgullosos a la vez. Humildes para evaluar lo que obtienen en relaci贸n a lo que ofrecen y orgullosos respecto en relaci贸n a estructurar un ideal de mina en relaci贸n a servicio-belleza-precio-piel.