Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black San Agustín PM... O.o


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy por el centro en PM, me acorde del retorno de la Rebacca, así que puse el gps y me fui derechito al Black S. A. afuera me recibe una anfitriona Centroamérica, maoma nomas xD ... entro y para mi sorpresa estaba muy vacío. Es la tónica en estos días.

Saco el vale y voy donde la Rebecca... linda igual q antes de su retiro, un poco de bla bla y de repente... aparece del camarin 1.70 de mujer O.o, laaargas piernas, excelente figura, bonito rostro y llena de tatuajes OMG!! una real Suicide Girl. Su nombre Pauli. Debo ir otro dia a conocerla ;)

 

Sería y good night.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black San Agustín PM... O.o

 

Llegando del Blacks

La Pauli es todo lo dicho anteriormente...una morenaza de buena altura, piel tipo hawaiian tropic, linda figura y unos tatuajes para revisarselos y leerlos todo el día...hehehe

Muchachos amerita visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black San Agustín PM... O.o

 

Llegando del Blacks

La Pauli es todo lo dicho anteriormente...una morenaza de buena altura, piel tipo hawaiian tropic, linda figura y unos tatuajes para revisarselos y leerlos todo el día...hehehe

Muchachos amerita visita

Don Gorilla:

 

Era mi destino conocer a esta notable señorita, ya que al ir a degustar esta mañana un express en el Black's de GSA, fui recibido por una espectacular y estilizada anfitriona que lucía abundantes tatuajes "urbi et orbi" (que como usted dice, dan ganas de descifrarlos todos).

Embelesado por tan atractiva damisela, no pude evitar pedirle su nombre a la salida. Era nada menos que Paulina .... Me señaló que en PM trabaja sobre la barra.

Está claro que mañana en la tarde "programaré una reunión" en el centro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black San Agustín PM... O.o

 

No creo q sea pa tanto..

 

No se si para llevarla los domingos a misa y despues a almorzar con la familia....pero para azotarla con el tonto..Siiiiiiiiiiii..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Black San Agustín PM... O.o

 

Ayer fui con un cafetero retirado (si ohhh), al evento. Empezó pasadas las 7.30, con una performance entre la Rebecca y la Paulina, csm sali aweonao del local... y eso que solo vi la primera parte del show :O

 

Ese parcito se las trae y juntas son lo mejor del turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...