Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

breve regreso al cafeteo


brujeria

Publicaciones recomendadas

Una discusión con mi pareja me llevó en la tarde al centro. no tenía nada que hacer, pero era mi día libre -eso de ser el jefe es bueno de vez en cuando- y bueno, andaba acelerado.

Lo que hice para desquitarme fue ir primero al secreto de la galería del punky, donde me atendí con Carla. Atención hot, con alivio de tensión sin que lo pidiera... en fin.

Pero seguía molesto, y decidí ir a Franklin. Tomé un taxi y tras un corto tiempo, me bajé y caminé al entre diablas. al entrar no estaba la chica con la que solía atenderme, por lo que seguí camino a uno que no había visitado, en la esquina hacia el norte. Dos chicas, nada del otro mundo, lo encontré caro, pero lo malo es que no recuerdo los precios.

Seguí entonces mi camino, con la intención de ir a ver a la Fabiola al Latino.

La vi, estuve con ella, sigue tan rica como siempre, pero más distante.

No conforme con su atención, decidí que era momento de volver a casa y conversar las cosas.

 

Eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: breve regreso al cafeteo

 

debo reconocer que estoy que sigo sus paso hoy

 

hace algun tiempo fui a un cafe que queda en Arturo Prat, atencion hot con una rusia que me dejo mas caliente que plancha de campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: breve regreso al cafeteo

 

wajajajajaa... notable manera de reconciliarse... hacer la previa en diversos locales y luego, pescar a cachas a la jabru hasta que chuplique perdón.... MAESTRO..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: breve regreso al cafeteo

 

El que nace chicarra muere cantando... (lo digo yo que cada vez que tengo una mina fija dejo el cafeteo, pero después al fina igual uno termina volviendo a las viejas andanzas)

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...