Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Cobro Rifa Lolita Pocket v/s RedSage

RedSage

Recommended Posts

Estimados califas todos, que mas se puede agregar a lo que ya varios saben de Lolita Pocket?

No mucho, pero como le prometí a Lolita, hablaré solo cosas feas como para que nadie la llame. XD

Nada diré de lo simpática que es, nada diré tampoco del cuerazo que tiene ni menos aun de que es preciosa. Tampoco les contaré lo rico que se mueve cuando esta sobre ti o la magnifica visión de ella a lo perrito, tampoco les puedo decir que se siente al tomarla en brazos, abrazarla y comerla casi completa... Lolita, si hay una próxima vez te comeré de las orejas a los pies...

Algunos dir√°n que me empot√©... tibio, tibio, pero mas bien dir√≠a que es l√©jos y con diferencia la chica mas rica con la que he estado, me encantan la minas delgadas, con todo bien puesto y m√°s encima peque√Īita... me mato!!!!

Como anécdota les puedo decir que me encaminaba al encuentro y adelanté en la calle una mina exquisita, me detuve de puro caliente para verla pasar y poder comérmela con los ojos, aproveché para llamar a Lolita y saber si estaba cerca mientras miraba perderse a la vuelta de la esquina a la muchacha estupenda que había dejado pasar... A los pocos minutos llego al lugar del encuentro y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar a la ricura de mujer que había visto hacía un rato atrás... babaaaaaaa....

Ya muchachos, espero que les haya quitado un poco las ganas de conocerla... Saludos!!!

Re: RESULTADOS Gran Rifa Lolita Pocket... Una Peque√Īa Delicia !!!!! MOTEL INCLUIDO

Nada que decir Red Sage. Que suerte tuvo. Gracias por su reporte y que bueno q lo pasó bien. Que envidia wn. Jahahaha